nocopias

sábado, 23 de mayo de 2020

TAQUIÓN: “LA LUZ ESPIRITUAL” : VIAJAR A VELOCIDAD WARP. MULTIPLOS DE CURVATURA ESPACIO/TIEMPO. PLEYADIANOS Y OTRAS RAZAS USAN ESTA TECNOLOGÍA.


Isis Alada: Consejos para afirmaciones efectivas Publicado por ... 

TAQUIÓN: LA LUZ ESPIRITUAL : VIAJAR A VELOCIDAD WARP.

MULTIPLOS DE  CURVATURA ESPACIO/TIEMPO. PLEYADIANOS Y OTRAS RAZAS USAN ESTA TECNOLOGÍA.

Taquión: rayos cósmicos cinturón de fotones, fuente de curación, fuente de energía para naves es hiper-impulsor de naves y agujeros de gusano... y mucho más...

ENERGIA TAQUIONICA

La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. Él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

QUE ES LA ENERGÍA TAQUIÓNICA

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.

Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.

La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.

Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.

La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto: 
la fuerza nuclear fuerte,la fuerza nuclear débil,el electromagnetismo, y, la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.

La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo.

Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero.

Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.

Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.

Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia. La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto: la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, el electromagnetismo, y, la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto. Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas. La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo. Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre. Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto. Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones. Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz. Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones. Solamente el núcleo atómico o más específicamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones. Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia. La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.

PLEYADIANOS Y Taquiones:

Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos. Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra. Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones. Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.]

Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.

Recopilatorio de varias fuentes, hermanos de luz.

Shamuah Shaniumas, narauan samana guana, guana samana saiti narauan gaia. Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario