nocopias

sábado, 16 de mayo de 2020

INVITACIÓN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN A SER MÁS CONSCIENTES DE LOS DONES DE SANACIÓN


Isis Alada: Saint Germain "UNA MICRO-CÁPSULA INFORMATIVA SERÁ ... 


INVITACIÓN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN A SER MÁS CONSCIENTES DE LOS DONES DE SANACIÓN

Queridos:

Vengo en este día, a invitarlos a ser conscientes de sus Campos externos e internos.
Con ello, también reconocerán a sus Chakras, al gran y poderoso Ser que son cada uno de ustedes, para que a través del equilibrio de estos sistemas se totalicen a nivel individual.
La integración de todos estos sistemas la pueden alcanzar a través de un magnifico regalo de la Sagrada Madre, el Diamante Rosa que está anclado profundamente en cada uno de ustedes.
Con este reconocimiento y aceptación, todo el sistema interno funcionará como una enorme bendición del Cielo.

También les pido que recuerden que, cuando comenzamos hace muchos años este proceso interno de integración y curación, lo llamé Corazón y Sanación.
El propósito de todo esto, es finalmente sanar el corazón, el resto de lo que sigue a este proceso, es por añadidura.
Toda esta Energía benéfica y reparadora, fue traída a la Tierra por sus Hermanos de las Estrellas, los Pleyadianos.
Ellos sabían cuando trajeron esto a la Tierra, a la Atlántida en particular, que si sus corazones no eran sanados, el resto del proceso sería inútil.
Y tenían razón.

Mis queridos amigos, han viajado mucho y lejos, no solo desde Atlantis, sino a más allá.
Muchos me piden que recordemos juntos cuando esta bendita Energía emanaba simplemente en la Atlántida, Lemuria y la antigua China.
Como les dije, fue un regalo traído a la Tierra por sus Hermanos y Hermanas Pleyadianos.
Este es un regalo de Curación Estelar inserto dentro de los muchos otros Dones de la tecnología, la ciencia y la cultura traídos por sus Hermanos de las Estrellas.
El Don de la Curación y de la Creación fue considerado por sus Hermanos y Hermanas Estelares, como el principal de todos, ya que ellos han sufrido largas guerras intergalácticas y tienen un Conocimiento y un recuerdo muy claros de la sanación del corazón.

Este Don, talento y capacidad de curarse a sí mismos y a los demás nunca se ha perdido, simplemente se mantuvo enterrado hasta que llegara el momento adecuado.

Mis Hermanos y Hermanas, me siento honrado de participar en el de regreso y expansión de estas Energías particulares, así ustedes las fusionen en el Sagrado Templo de mi Llama Violeta.

El honor es mío, por ser el Guardián, no el Maestro, de esta Llama YO SOY del UNO.

Este es mi Sagrado Regalo que comparto alegremente con ustedes.

Recuerden que es muy importante en este tiempo, la incorporación de contenidos de alegría pura y sin adulterar, sin las etiquetas de los porqués, ya que este es el momento de dejar de lado a las lágrimas.
Esto es porque cada uno de ustedes están Aquí y Ahora, ejecutando sus propias Misiones y Propósitos individuales, de acuerdo a sus propios y Sagrados Contratos del Alma.
Todo este proceso, cuando existe la alegría, se transforma en genuinos, completos y definitivos eventos del Ser.

Jueguen y rían como los Niños de la Luz que Son, acepten y permitan, que el Sanador Sagrado, emerja por completo, desde el interior de cada uno.

Tienen muchos talentos increíbles, pero en este Ahora los invito a experimentar y a recibir el movimiento de ida y vuelta desde el Punto Quieto o Cero de su interior, a esta Energía de Amor y de Luz, porque es entonces que les ocurrirá su curación.
En ese momento minúsculo es cuando tendrá lugar la implosión y la explosión, es donde todo irá desde una forma a la otra.
Ustedes son verdaderos Alquimistas que aman transmutar, transubstanciar, transformar y jugar con la Energía.
Emprendan esta Iniciación renovada, para que puedan sanar, no solo a su Sagrado Ser, sino a todo el colectivo, esto incluye a aquellos que les interesan profunda y apasionadamente, también a quienes ni siquiera conocen personalmente.
Les pido que les den a las demás personas Alas a sus Corazones, ya sea que tengan o no enfermedades físicas, para que se unan y puedan volar junto a ustedes, a medida que avanzan en este próximo ciclo de la existencia de este planeta.

Este es un momento emocionante para estar vivos.

Déjenme decirles en este momento, que cuando veo la transformación que está sucediendo en este Ahora en la Tierra, estoy tentado de volver a encarnar.

Sin embargo, me quedaré en mi Reino que, por otro lado, està al lado de sus hombros, por lo tanto, estamos caminando juntos en la dulzura de sus corazones, en la Lluvia Violeta y en las puestas Púrpuras del Sol.

Les dejo mi Amor, Soy Saint Germain, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario