nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE P’TAAH, ABSORCIÓN DE LAS ONDAS DE ENERGÍA PROCEDENTES DE TODA LA GALAXIA


Isis Alada: Astrología intuitiva: el Sol se alinea con el Centro ...


EL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE P’TAAH


CONSEJO ARCTURIANO 9D

ABSORCIÓN DE LAS ONDAS DE ENERGÍA PROCEDENTES DE TODA LA GALAXIA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy emocionados de presenciar los enormes avances que muchos de ustedes están haciendo en este momento.
En este tiempo, a menudo te hablamos como colectivo, nos dirigimos a toda la humanidad para expresarles lo que están experimentando como grupo.
Pero en este mensaje estamos hablándoles a aquellos de ustedes que, a nivel individual, han estado montando en las olas que les han llegado desde los confines de su Galaxia de la Vía Láctea.

Muchos integrantes del colectivo despierto, han podido absorber las Energías que el colectivo humano ha estado convocando en los últimos meses.
Ahora puedes conectarte más fácilmente, debido a los deseos amplificados de tus compañeros humanos, también puedes sanar con más rapidez, sin importar cuál sea tu dolencia, por la convocatoria que la humanidad ha estado realizando.
Como beneficiarios, ustedes van a tomar lo que están descargando y recibiendo, y van a compartir de diversas maneras con el resto del colectivo a estas Energías.
Ahora es el momento de compartir de diversas formas a tus prácticas de Sabiduría, inherentes a tu conexión, apertura y preparación a través de la Tierra, para recibir las Energías de todos los diversos Sistemas Estelares de esta Galaxia.

Estás realizando muy buenas conexiones con tus amigos Estelares, y esos en laces continuarán a medida que prosiga tu convocatoria.
Su conexión continuará con los demás Seres humanos, a medida que ellos busquen sentirse seguros y protegidos financieramente, lo cual les permitirá y facilitará sus relatos sobre su falta de miedo en el alcance de sus éxitos.
La gente necesita entender que les es posible prosperar cuando trabajan con la Energía.
Cuanto más prosperes, más curiosos se sentirán sobre el secreto de tus enfoques para vivir en el planeta Tierra en este momento tan peculiar de la historia humana.
Lo hemos dicho antes y lo mencionaremos de nuevo:

Ustedes, los despiertos conscientes, en este momento son los que dirigen la humanidad, a medida que Nosotros estamos apoyándolos Aquí y Ahora, algo que por supuesto continuaremos haciendo.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


P´TAAH – CONEXIÓN CON LA FUENTE

Saludos, Soy P'taah:

Muchos se preguntan por qué este virus parece afectarles el sistema respiratorio de manera bastante significativa, y si hay alguna importancia en particular que afecta a su respiración.
Amados, ya les hemos mencionado que a través de la respiración se conectan con la Fuente y esto es significativo, según el nivel de su Consciencia individual y colectiva.
Entonces, de hecho, pueden decir que el Ser colectivo de la humanidad, ciertamente estaba apartando de su plano de la realidad a la Luz de la Fuente del Ser, a través de la forma en que el planeta ha sido tratado, en la forma en que los pueblos se han tratado entre ellos y a sí mismos.

Entonces es que se puede decir que nada es por coincidencia o por accidente.

Esto último es un gran y nuevo llamado de atención para la humanidad, tanto individual, como socialmente en sus ámbitos personales, también podemos decirlo de otra manera, de país a país, así dediquen tiempo a permanecer en su propia quietud.
Se trata que dediquen tiempo a reflexionar y a observar el cambio beneficioso de las cosas a nivel social, en su plano de la realidad de la Tierra.
Los invitamos en este marco de aislamiento, a observar cómo las personas se esfuerzan por ser más conscientes las unas de las otras, también, como se preocupan por tener compasión en sus respuestas al planeta, ante la reducción significativa de la contaminación en todos los ámbitos.
Por lo tanto, hay muchos resultados eficaces, debido a sus respuestas a nuestras instancias de estos últimos meses, a concentrarse individual, colectiva y planetariamente.
Lo lograron solamente a través de sus formas de mirar positivas, de sus estilos de vida y formas de Ser, durante sus conexiones con los demás.

Les facilitó el reconocimiento absoluto de su propio Poder y de su propia creatividad durante la construcción de su propia realidad y en la aceptación absoluta que los demás la elaboran de la misma manera.

Están celebrando este tratamiento mutuo a nivel individual y colectivo, incluso si esa colectividad comprende solo a sus familias, su pequeña comunidad o a la sociedad más grande de su nación.

Han expandido con la Luz a esta maravillosa oportunidad que les ha permitido, una vez más, estar en la ligereza del Ser.

Entonces, si se contagian y no pueden respirar profundamente, pueden centrarse en sus cuerpos a través de esta oportunidad que les permite conectarse con el Amor de la Fuente interna de su Ser, para expresar Gratitud hacia sus envases físicos y al virus.
De nuevo les decimos que se concentren en las creaciones positivas de este virus.
Amados, nada sucede porque sí, todo está conectado en el vacío del Todo y este virus puede fortalecerlos, si le brindan un Amor genuino.
Se permitirán prosperar en sus expansiones durante esta oportunidad de cambio, mediante sus expresiones amorosas de Gratitud.

Amados, el Amor transforma al virus y a todo.

Gracias, Soy P`taah, a través de Jani King.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario