nocopias

martes, 19 de mayo de 2020

Esto es exactamente a lo que apuntan los reptiloides: llevar a las personas a una depresión prolongada, a la energía del miedo por la vida y el futuro, 18 de mayo de 2020



TIEMPO DE CAMBIOS


¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy nos alejaremos un poco de nuestro tema y hablaremos sobre las cosas que le esperan durante los próximos meses.
Como puede ver, los reptiloides han logrado alcanzar su objetivo hasta cierto punto y disminuir el índice de vibración de la Tierra.
Y ha sucedido en primer lugar por el hecho de que las personas fueron golpeadas por el miedo a su futuro.
Incluso aquellos que eran conscientes de toda la artificialidad y la exageración de la situación con el coronavirus, la cuarentena resultante y trataron de mantenerse optimistas no pudieron superar las dificultades económicas que enfrentaron de repente.
Se vieron afectados sectores enteros de la industria y mucha gente involucrada en ellos.
Estas personas sufren de incertidumbre y total impotencia para cambiar cualquier cosa.
Se les ha privado de su derecho a organizar su vida: trabajar, hacer planes para el futuro y, en algunos casos, conocer a sus familiares y amigos.
Las personas están siendo intimidadas por otra ola de coronavirus, lo que los hace aún más desorientados y completamente confundidos.
Bueno, esto es exactamente a lo que apuntan los reptiloides: llevar a las personas a una depresión prolongada, a la energía del miedo por la vida y el futuro, manteniendo la Tierra en el espacio energético de bajas vibraciones de esta manera.
Entonces, ¿qué se puede hacer en la situación que parece tan desesperada?
Antes que nada, expulsar el miedo del alma por completo, ya que, como un imán, puede atraer a su vida las circunstancias más desfavorables y las personas más "tridimensionales" conectadas con ellos.
A lo largo y ancho, debe mantener su pureza energética que le garantizará su vida durante este período difícil con las menores pérdidas financieras y psíquicas.
Cuanto más elevadas sean sus vibraciones, más favorables serán las circunstancias y las personas más puras con las que se encontrará.
Y créeme, querida, estas no son solo palabras agradables y tranquilizadoras, sino que te recuerdo la forma en que funcionan las Leyes del Universo .
Sin embargo, no significa en absoluto que debas estar inactivo sin tomar medidas prácticas.
Si la crisis económica ha afectado solo su área de actividad, comience a buscar un trabajo que cumpla con los requisitos actuales e imagínelo lo más claramente posible.
Intenta, querida, aprovechar al máximo la situación reajustándote a lo que realmente te gustaría hacer: descubrir el llamado de tu Alma, del que ya hemos hablado bastante.
No solo le dará un nuevo impulso a su propia vida, sino que también comenzará a transformar el espacio de energía a su alrededor.
Ahora la situación en la Tierra es única con TODO trabajando para ti, rompiendo lo viejo y creando lo nuevo.
Y las cosas que ahora parecen ser una catástrofe son en verdad tu salvación y pronto recibirás evidencia de ello.
Pero la destrucción de la vieja vida, y hoy en día está sucediendo en todo el mundo, no puede pasar sin problemas y sin dolor para todas las personas sin excepciones.
Para salir de ella puro y renovado, solo son capaces aquellos que están interiormente listos para una nueva vida y cuyas vibraciones lo permiten.
Y me gustaría mucho que te mantuvieras despierto hasta la marca tú mismo y ayudaras a los que están en la encrucijada ahora, en el momento más crítico de la transición.
Y te bendigo por esto!
Amarte sin fin,
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 15 de mayo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario