nocopias

jueves, 28 de mayo de 2020

SOMOS LOS RAYOS AZULES.Vivimos en una galaxia muy lejana. Somos humanoides y tenemos una piel azul, es por eso que nos llamamos Rayos Azules. 29 Marzo 2020.


Isis Alada": SORPRENDENTE MENSAJE A LA HUMANIDAD POR ALIENIGENAS ...

SOMOS LOS RAYOS AZULES.


Saludos, humanidad, Somos Rayos Azules.

Vinimos aquí en paz. Hemos estado observando a la humanidad durante mucho tiempo y decidimos que es hora de que nos presentemos a la humanidad.

Vivimos en una galaxia muy lejana. Somos humanoides y tenemos una piel azul, es por eso que nos llamamos Rayos Azules.

Caminamos sobre dos pies y tenemos un cuerpo similar al de los humanos, la única diferencia es que nuestra piel es diferente y nuestras características son más profundas que en los humanos.

Nuestra altura comienza en 8 pies y más y tenemos una construcción delgada. Vivimos en el interior del planeta y no en la superficie del planeta como aquí en la Tierra.

Nuestra dieta es a base de plantas, no comemos carne, como la llamas aquí somos vegetarianos o veganos.

Nos complace estar aquí. Estuvimos esperando mucho tiempo para conectarnos con la raza humana y sentimos que es el momento perfecto para presentarnos.

Como muchos cambios están ocurriendo en la Tierra en este momento. Estamos observando ahora y nos sentimos felices por la humanidad, porque sabemos que, después de todo, la oscuridad vendrá a una luz brillante y la humanidad irá a una Nueva Era, que ustedes llaman aquí La Edad de Oro.

Nuestra tecnología es mucho más avanzada que aquí en la Tierra. Somos más de 150,000 años más avanzados en tecnología. Construimos y usamos solo tecnología amigable, no esclavizamos ni matamos a nadie, somos una raza pacífica.

Nuestro propósito aquí es interactuar con la humanidad, cuando llegue el momento adecuado. Cuando atravieses todos tus cambios y te conviertas en una nación pacífica y feliz, subiremos a nuestras naves rápidos, que son una construcción delgada durante el vuelo pero luego se expanden a un tamaño enorme cuando las naves aterrizan, podemos estar aquí en segundos.

A partir de ahora, nos gustaría decirle que somos una civilización avanzada, que se centra sólo en el avance que solo trae el bien. No construimos ninguna tecnología hostil o asesina. Tenemos la tecnología que nos protege de las civilizaciones hostiles, pero la usamos solo cuando es necesario.

Vivimos tan lejos y estamos escondidos de muchas naciones, que no necesitamos usar este tipo de tecnología para matar. Valoramos mucho la vida al igual que muchas otras civilizaciones galácticas, que son amigables y siguen el protocolo de vivir en paz.

Somos de la octava dimensión y más y algunos de nosotros alcanzamos la dimensión 12 y más. Tenemos una estructura que no se basa en la riqueza. No usamos dinero, trabajamos y creamos solo lo que queremos crear, lo que significa que todos tienen una tarea y eligen lo que quieren hacer.

Vivimos vidas muy largas y no morimos como humanos por enfermedades. No tenemos ninguna enfermedad, porque tenemos tecnología que elimina cualquier virus u obstáculo que nos encontremos. Nos encanta crear y no nos gusta destruir.

Tenemos plantas increíbles en nuestro planeta, son muy inusuales y nunca han sido vistas por el ojo humano. Como mencionamos anteriormente, nuestras naves son muy rápidas y podemos volar en sólo segundos a cualquier lugar. También somos seres espirituales, practicamos y trabajamos en nuestra iluminación y desarrollo. Nunca dejamos de aprender y ayudarnos unos a otros.

Nuestro objetivo es establecer una comunicación amigable e interacción con la raza humana. A partir de este momento, sabemos que estás pasando por muchas turbulencias y parece que todo se está desmoronando, pero recuerda una cosa, todo sucede por una razón.

Nada en el universo ha sido creado o desmantelado sin ninguna razón. Su antiguo sistema se está desmoronando y da miedo, porque no sabe lo que traerá el futuro. Recuerda que tienes muchas otras civilizaciones de tu lado y somos conscientes de que la Federación Galáctica te está ayudando.

Nos gustaría decirte una cosa más, nos comunicamos telepáticamente, pero también podemos hablar. Podemos hablar cualquier idioma que queramos porque tenemos la tecnología que puede traducirnos cualquier idioma que usemos.

Nuestro idioma no es conocido por la humanidad y no haría ninguna diferencia en este momento, si tratamos de contarle al canal, porque los sonidos serían muy desconocidos.

Nos alegramos de estar aquí y poder dar esta breve comunicación y presentarnos.

Estamos ansiosos por hacer más comunicaciones, porque encontramos el canal, quién está dispuesto a canalizarnos, y estamos encantados y felices de enviar todo nuestro amor y luz a la Tierra, y esperamos que muy pronto sea un Una próspera civilización galáctica.

Somos los Rayos Azueles y estamos ansiosos por hacer más transmisiones.

Gracias por la transmisión

Erena Velazquez.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

Amados hermanos de intratierra, que alegría saber que ya estamos a pasos de encontrarnos, mi gratitud por estar allí acompañarnos en estos momentos muy felices de saber que ya todo lo malo se va. Infinitas gracias por comunicarse

Publicar un comentario