nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL y GUÍAS CELESTIALES – REFLEXIÓN, LIBERACIÓN Y CLARIDAD


Isis Alada: 11/29/19 


 AA MIGUEL Y DE LAS GUÍAS CELESTIALES

ARCÁNGEL MIGUEL

PLANTILLAS DE SONIDO

Saludos, Yo Soy el Arcángel Miguel:

Hay varias plantillas de sonido que se pueden usar para aumentar y mejorar aún más sus Consciencias.
Una de ellas, que ha estado en su plano terrestre durante mucho tiempo y que es totalmente incomprendida, es el ‘Om’.
Muchos lo cantan inconscientemente, sin comprender por completo el impacto frecuencial mucho mayor que agregan a sus Consciencias, que les permite soportar y retener a una mayor cantidad de Luz.
Si lo supieran, habría un mayor acceso y comprensión a nivel de sus Consciencias.

El sonido ‘Om’ también es representativo del Creador y está contenido en el primer Rayo de la Creación.

Les abre las puertas a una mayor perspectiva de Lo Que Es el Creador.

También, cómo el Creador es parte de la experiencia del Alma en una forma.

Menciono a esto, en este ahora, porque a medida que avanzamos habrá otras plantillas de sonido que les irán siendo dadas.
El sonido en este momento es muy importante, ya que tienen que prestar atención a los componentes físicos y energéticos de los Reinos físicos de las dimensiones inferiores, relacionados con los Campos magnéticos y electromagnéticos.
A medida que avanzan, van aprendiendo el funcionamiento de los Rayos de la Creación a través del sonido.
El sonido es una vibración y es una parte integral de esto, al igual que de la codificación de los colores que se ve mejorada, ya que se crean nuevos niveles vibratorios.
El ‘Om’ tiene mucha más información y si la usan junto con los Rayos de la Creación octavo y noveno, a medida que empiezan a hacerlo irán incorporando a las Geometrías, entonces el impacto vibratorio será mucho más expansivo.

Entonces, no se trata solo de sentarse y de tonificarse con el estado agradable del sonido ‘Om’, sino de realmente entender que es un elemento constructivo con el que pueden mejorar y expandir la Consciencia hacia lo Ilimitado.
A medida que entonas el sonido ‘Om’, se crea una vibración que se puede usar dentro de la fisicalidad.
En ciertos niveles de la Creación, la vibración de este sonido no es escuchado, tal como es reproducido por un oído humano.
Lo que hace que el ‘Om’ sea utilizable, es cuando creas una interfaz entre el Reino no físico y el físico, a través del sonido que se escucha y la absorción de la vibración por parte del oído interno.
Esta vibración luego afecta y tonifica tu cuerpo físico, mediante la creación de una interfaz con la vibración que tomas desde el Reino no físico de las dimensiones superiores, que la llevas al interior de tu mismo envase físico, inherente al formato que utilizas dentro del Reino físico.

La palabra para definir a esta interfaz sería ‘compatibilidad’, ya que creas a un dispositivo portador de un sonido real que es escuchado por tu oído y es portador de tu intención de crear una relación de compatibilidad con otros sonidos que no se escuchan.

También estás asumiendo que crearás una relación con la Geometría del décimo Rayo que es mucho más flexible que las Geometrías del octavo Rayo.

Entonces es que el noveno Rayo se convierte en el dispositivo portador que entrega la intención completa en las Plantillas de la Geometría, en forma de vibración, Luz y color que amplían la capacidad de resonancia en tus Cuerpos físico, mental y emocional.

En la tercera dimensión no se le asigna suficiente valor al sonido, se experimenta y se juega con él, pero no se lo tiene en alta estima.
Muchas veces se crean sonidos que no están en resonancia o que no tienen compatibilidad con el Alma.
Algunos son destructivos para el bienestar del cuerpo y la capacidad de crear estados de armonía.
Muchas veces las personas expresan sus opiniones y las hacen resonar en sus ideas, entonces las soluciones para un problema surgen de esa conversación.
La voz y las vibraciones del sonido permiten una solución más creativa que es más compatible con el Alma.

La Consciencia del Alma puede surgir en esa conversación.

En la tercera dimensión no se entiende completamente cómo funciona el sonido.
El desarrollo del noveno Rayo en la tercera dimensión puede ser muy extraño para los estudiantes espirituales.
Cuando hablan, la Conciencia consciente crea una vibración dentro del cuerpo que puede mejorar a cualquier creación, ya sean conscientes o no de ello.
En esto, lo bueno o lo malo no tienen nada que ver.

Este es un extracto de una conversación entre el Arcángel Miguel y Jim Self, a través de Joan Walker.

GUÍAS CELESTIALES – REFLEXIÓN, LIBERACIÓN Y CLARIDAD

Saludos:

A medida que se liberan de los aspectos de un confinamiento muy largo, su ‘visión’ se aclara y su reflexión no deja de manifestarse, mediante un largo interrogatorio vinculado a su falta de actividad.
Este tiempo es propicio e ideal para un desarrollo muy beneficioso, ya que los obliga a notar que sus prioridades pueden cambiar por completo, les facilita una transformación que les permite hacer espacio para lo solamente esencial e importante.

¡La creencia que todo ocupará su lugar como antes, es inútil!

Si ese fuera el caso, abrirías la puerta a otras grandes dificultades que te requerirían de sacrificios aún más específicos.

Afortunadamente, y somos conscientes de esto, una gran cantidad de niños están progresando enormemente en estos tiempos de cambio.
El cambio ya no puede esperar, el cambio es absolutamente esencial y necesario para la apertura de una Nueva Era donde las imaginaciones más bellas aún no pueden entrar.
Si te comprometes con todo tu corazón a las Fuerzas de la Luz, a través de este retorno podrás ayudarte en tus momentos de dudas, incluso a veces durante tus leves retrocesos, para luego poder recuperarte muy rápido y para continuar progresando en la confianza en tus capacidades.

La pura Luz impulsa y activa tus posibilidades, alienta tus acciones y fortalece tu determinación.

Entonces, ¿por qué dudas en usarla y en hacerla crecer en ti?

Este maravilloso Escudo de Luz pura te protege y te eleva.

La Fuerza de la Luz está en ti, no te dejes desanimar por todo lo que escuches, ya que te mantendrá atrapado en las palabras que te rodearán y te aprisionarán en sus múltiples tentáculos para mantenerte en su poder.
En lo que escuches, libérate y oye solo a tus propios sentimientos.

¿Eso que estás escuchando, te está hablando o no?

¿Resuena contigo positivamente o no?

Haz más trabajo con lo que ya tienes, sin sobrecargarte con toda la información que se te presenta a lo largo de tu día a día.
Finalmente, alégrate de poder liberarte prestando solamente más atención a tus intuiciones y a tus sentimientos únicos y más profundos.

No seas la ‘oveja’ que consciente y obedientemente sigue al rebaño sin hacer preguntas.

El discernimiento te pertenece y puede ayudarte a desatar a todos los nudos que se acumulan, sin que siempre te des cuenta de ello.
Limpia a diario todo lo que te perturba, así hagas espacio y le des la bienvenida con plenitud a lo Nuevo que te es aportado por la certeza de haber contribuido al cambio.
Deja de lado a los pasos de retroceso simplemente caminando hacia adelante, así te mantengas consciente de tus Poderes frente a las olas de todo tipo que seguramente se te presentarán.
En ese Ahora es que podrás controlar lo quete perturba así deje de molestarte y de desviarte de tu camino.
Todo lo que contenga a tu propósito te convencerá que te es posible liberarte.

¡Aceptar no es permanecer congelado, por el contrario, es actuar para transformar!

Estés donde estés, tus pensamientos pueden hundirte o salvarte cuando te dan el suficiente impulso para reaccionar.

Tus pensamientos y tus ideas, pueden acelerar tus impulsos del corazón y estimular tu creatividad.

Todos los días concentrarte en la palabra ‘AMOR’ así actives en ti a muchas reacciones físicas, a nivel fisiológico y otras más etéricas.

Entonces no esperes, decídete a actuar desde el ‘AMOR’ de tu corazón.

Los queremos, Somos Las Guías Celestiales, a través de Sylvie.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario