nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL DIAMANTE DEL TERCER OJO, El Tercer Ojo o sexto Chakra, está asociado con la claridad de la visión y la clarividencia.

Isis Alada: Las influencias invisibles que bombardean tu planeta ...


 ARCÁNGEL MIGUEL

DIAMANTE DEL TERCER OJO

 Saludos:

El Tercer Ojo o sexto Chakra, está asociado con la claridad de la visión y la clarividencia.
Las personas con este Don, a simple vista pueden ver las cosas de más allá de lo físico y leer la Energía de los eventos del futuro.
A menudo, también pueden ver el pasado para evaluar lo que está afectando a una persona.
Todas las personas en la Tierra tienen un sexto sentido, sin embargo, muchos nunca lo desarrollan a más allá de su intuición porque, en el mejor de los casos, la mayoría no puede confiar en ello.
Estas Almas simplemente pueden optar por no hacerlo, pueden perder el rumbo, o sea quedar tan arraigadas en las Energías inferiores de la tercera dimensión, que bloquean la conexión con su espiritualidad.

Por lo tanto, el Don del Tercer Ojo, no es otorgado a unos pocos elegidos, y aquellos que desarrollan su ‘visión’, es porque han aceptado hacerlo en sus Contratos del Alma para servir a la humanidad.
En sus vidas pasadas han utilizado este Don de manera experta, o también es porque son un Maestro de la Luz que ha encarnado para ayudar a la Tierra y a la humanidad en su evolución.
Estas Almas altamente evolucionadas, que nacen con Dones del más alto orden, en algún momento de sus vidas, repentina o gradualmente, dependiendo de su edad y del camino de sus vidas, encontrarán que pueden ver y sentir.

¡El término ‘visión cristalina’ no solo se aplica a las personas que pueden ver claramente y sin ayuda!

Este concepto es muy adecuado para la descripción de las personas cuya visión del Tercer Ojo, capta de manera clara y precisa la Energía, lo que realmente es un regalo notable.

Cuando se coloca dentro del Tercer Ojo la Energía de un Diamante Cristalino, se multiplica por diez la claridad de la visión de un vidente, mejora su capacidad de discernir el color, la forma y los detalles de las frecuencias.

Esa persona tiene una visión más nítida en el tiempo espacio, claridad de pensamiento y una mayor Consciencia del mundo etérico.

Los diamantes están asociados con el Amor, porque tradicionalmente se brindan como un regalo que simboliza el matrimonio o un compromiso de por vida con alguna persona.
Sus muchas facetas proyectan Luz en todos los colores del Arcoíris y las emociones que invocan suelen ser de asombro, admiración, Gratitud y Amor.

Un Diamante, o cualquier Cristal energéticos, son diferentes a un diamante del mundo físico, ya que están completamente formados por la Luz, por lo tanto, son puros y no están contaminados en su formación, ni en la Energía que emiten.

Implica que no han tenido la oportunidad de absorber las vibraciones más bajas y si se usan con integridad e intención pura, aportarán a la mayor claridad y curación de las frecuencias más altas.

El uso de cualquier Cristal energético, viene con una palabra de precaución.

Cada Cristal vibra con una frecuencia determinada y utiliza la Energía del usuario como un intercambio consigo mismo.

Cuando los Cristales poderosos se usan sin protección o discernimiento, el aumento de la Energía ocurre como una curación que en realidad puede ser contraproducente, drenando energéticamente al usuario, e incluso puede atraparla dentro del Cristal.

Los Diamantes son extremadamente poderosos porque tienen muchas facetas que atrapan y reflejan la Luz.
Sus muchos puntos también significan que pueden concentrar e intensificar el enfoque de la Energía.
Cualquiera que los use con fines de clarividencia o de curación, debe ser consciente de cómo administrar esta Energía dentro de su Ser, de modo que pueda protegerse, sin sacrificar a sus propias energéticas.
Además, la pureza de la Luz dentro de cualquier Cristal energético, implica que la Energía es aún más poderosa y potencialmente peligrosa.
Piensen en todas las herramientas científicas que usan diamantes para concentrar la luz y el calor.
El uso de Cristales con fines de curación requiere de una comprensión básica, no solo de sus propiedades, sino también de la Ley Espiritual.

¡Esto no es para desanimarte en el uso de Cristales durante tus meditaciones o trabajo espiritual!

Para estar seguro, invoca la Energía de la Creación, así te conectes con el Amor Incondicional del Universo.

Sostén la intención de usar un Diamante o un Cristal, ya sea de forma física o energética, de la mejor manera posible o para tu mayor bien.

También, pide que la vibración del Diamante coincida con la tuya.

Esto es todo lo que necesitas hacer para protegerte del sacrificio de tu Energía.

Además, notarás una elevación en los niveles vibracionales de los Cristales y en tus habilidades curativas y psíquicas, porque la Fuente de Energía contemplará al Amor Incondicional.

YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario