nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

Federación Galáctica - Su mundo cambiará drásticamente después de la Divulgación - 30 de mayo de 2020


Isis Alada": octubre 2016

Federación Galáctica 

Su mundo cambiará drásticamente después de la Divulgación 

Saludos desde la Federación:

Estamos de vuelta para discutir con usted un aspecto del proceso de divulgación que está surgiendo. Estás inmerso en los cambios que están sucediendo en este momento, en el planeta. Se está produciendo una gran transformación en las áreas de economía, comercio y negocios, lo que ha creado un cambio imparable que nos acerca a la Divulgación y nuestra capacidad para enseñarle lo que sabemos sobre su proceso de Ascensión, antes del breve espacio de momento en que también surgirá.

Su mundo cambiará dramáticamente después de la divulgación. En gran medida, cambiará porque incluso los menos importantes tendrán acceso a energía gratuita y otras maravillas tecnológicas con las que solo pueden soñar, pero que ya existen en su mundo. Esto incluye dispositivos de teletransportación, máquinas que le permitirán ver eventos pasados ​​en formato holográfico, dispositivos de comunicación que le permitirán acceder a cualquier persona, en cualquier lugar y al mismo tiempo.

Los países del Tercer Mundo, que han sido plagados significativamente por la avaricia y el rendimiento de los Illuminati para alcanzar el poder, ahora coincidirán con todas las demás naciones.

Imagine la riqueza de conocimiento, innovación y talento que aún no se han utilizado y que se abrirán a toda la Humanidad cuando estos países se reúnan con todos los demás y se pueda escuchar a sus pueblos.

La educación abarcará todo el mundo y será interactiva, no solo el lujo local. Con la teletransportación, clases enteras podrán viajar a sitios históricos y experimentar por sí mismos, y con la ayuda de técnicas holográficas, la forma en que se desarrolló la Historia. Su verdadera historia será enseñada y no habrá ningún tema que se le oculte.

Todas las áreas de exploración y experimentación estarán abiertas para usted, con el reconocido propósito de que cualquier descubrimiento será para el mejoramiento de la humanidad, y no solo para un puñado de personas.

Para muchos de ustedes, la mayoría de los escenarios mencionados parecen ser "promesas de fantasía" y nada más. Sin embargo, esto está lejos de la verdad. Imagine la libertad absoluta del espíritu humano con el disfrute de estos dispositivos. Ahora entiendes por qué esa tecnología, ese conocimiento y esa Historia te han sido denegados durante tanto tiempo. Nadie puede estar por encima de otro cuando comprende que todos son uno.

Todo esto y más viene a ti. Ya está en marcha un gran movimiento que conducirá a la redistribución de los sistemas de riqueza, los sistemas judiciales y la forma en que practica el comercio. Se están implementando los protocolos necesarios para el advenimiento de la divulgación. Nos estamos acercando cada vez más a lo que se determinó y seguimos tan emocionados como siempre, porque, finalmente, nos encontraremos en un contacto abierto y lleno de afecto.

A medida que los asuntos progresen exponencialmente, se sorprenderá de lo rápido que se desarrolla este proceso. En cada etapa de desarrollo, estaremos allí para asegurarnos de que todo esté de acuerdo con el plan. Sé exuberante y nos maravillaremos de nuestra reunión.


Canal: Skywalker
Fuente: www.galacticchannelings.com





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario