nocopias

viernes, 29 de mayo de 2020

NUESTRA FAMILIA GALÁCTICA vía Suzanne Li REGRESE A SU SER DE LA QUINTA DIMENSIÓN


Isis Alada: Saúl: la humanidad tiene todo lo necesario para poner ...

NUESTRA FAMILIA GALÁCTICA vía Suzanne Li

REGRESE A SU SER DE LA QUINTA DIMENSIÓN

A medida que escuchas y sigues tus mensajes dimensionales INTERIORES y SUPERIORES, cada vez hay más parte de ti que recibirá cada vez más información de tu Ser Superior que resuena en la quinta dimensión y más allá.

Cuando escuche y siga estos mensajes de dimensiones superiores, se enfrentará al desafío de que USTED es realmente capaz de comunicarse con su propio ser de dimensiones superiores.

Al principio, estas "comunicaciones interdimensionales" pueden ser un desafío, pero cuando te das cuenta rápida o lentamente de que te estás embarcando en un "nuevo comienzo" de conexión con las expresiones de las dimensiones superiores de tu propio Yo Multidimensional en constante expansión. Entonces es mucho más fácil para usted adaptarse a una mayor frecuencia de la realidad.

Esta realidad de la quinta dimensión se expande constantemente, y se percibe más fácilmente cuando te permites circular en los campos de energía de la quinta dimensión en constante expansión que solo se notan a través de tu propio SER multidimensional.

Es dentro de estos campos de energía superiores de su Ser Multidimensional donde puede descubrir y / o recordar que hay un nuevo cuerpo, un cuerpo hecho de luz, que su conciencia llevará a medida que avanza. mientras continúas tu aventura en las frecuencias más altas de la realidad.

A medida que su conciencia continúe transmutando, lo que significa "moverse en su Ser multidimensional", comenzará a escuchar y unirse al "sentimiento" de sus realidades dimensionales superiores. Estas realidades dimensionales superiores eventualmente te despertarán a tu Ser Multidimensional. Su Ser Multidimensional es capaz de vivir en diferentes frecuencias de realidad en el AHORA del UNO.

Su planeta de origen es probablemente el planeta que se ofreció a abandonar para ayudar a la querida Gaia a acelerar su transmutación planetaria a una mayor frecuencia de realidad. Lo que puede ser confuso es que probablemente permanecerás en tu forma tridimensional.

"¿Por qué usas tu forma tridimensional cuando eres capaz de comunicarte con seres de quinta dimensión y más allá?" La respuesta a esta pregunta es que amas a Gaia y quieres ayudarla en su proceso de "Transmutación Planetaria".

Recuerde que "transmutación" significa pasar a una frecuencia más alta de la realidad. Esta realidad de frecuencia superior de su quinta dimensión y más allá del Ser está en su forma humana tridimensional y está esperando ser liberada a la Luz del UNO.

Por lo tanto, puede ser útil para su "transición a la Luz" si profundiza en su Ser de la tercera dimensión, así como en su MEMORIA de VIDA y tercera dimensión.

Luego, recordar, e incluso documentar, quién siente que ha sido y cómo se "siente" en su "NUEVO YO" le ayudará a transmutar su NUEVA dimensión SER y su NUEVO YO lenta o rápidamente de quinta dimensión

Lo que hace que su NUEVO YO sea diferente es que recuerda su realidad en su nave espacial y / o en sus mundos superiores. Lo más importante, este NUEVO YO es capaz de compartir su proceso de transmutación con otras personas que se unen a usted en el "Viaje de regreso al yo".

Al compartir sus propias experiencias internas con los demás, sabrá y recordará que se ha ofrecido como voluntario para participar en este proceso de transmutación personal y planetaria a una frecuencia más alta de la realidad.

Nosotros, su familia galáctica, lo ayudaremos a responder las siguientes preguntas de:

¿Qué está cambiando profundamente en tu vida 3D?

¿Cómo este cambio te transmuta en tu Ser innato de la quinta dimensión?

Tu "nueva vida" es la vida que siempre has deseado desde tu infancia, o tal vez por muchas vidas. Sin embargo, es posible que haya olvidado la "Voz interior" que le recordó recordar que PUEDE tener una vida en la quinta dimensión, porque USTED ES un ser en la quinta dimensión.

De hecho, uno de los mayores desafíos de su Ser que despierta es "recordar" que USTED se ha ofrecido voluntariamente para ayudar a Gaia en su ascensión planetaria antes de asumir este cuerpo terrenal.

Afortunadamente, a medida que más y más galácticos llevan formas humanas, más y más "galácticos humanos" comienzan a recordar su verdadero Ser en la quinta dimensión, también recuerdan la razón por la que tomaron esta forma humana. en un momento que sería un desafío para su Ser en la tercera dimensión.

Sí, la vida en Gaia en tercera dimensión puede ser muy difícil. Es por eso que los Galácticos que se ofrecieron como voluntarios para tomar una nave terrestre para ayudar a Gaia a transmutar en su verdadero planeta de la quinta dimensión, recuerdan el coraje que se necesita para creer que su viaje interdimensional ha tomado muchas, muchas encarnaciones para hacerse realidad. ¡Y aún no han terminado!

Sin embargo, en este AHORA, la perspectiva de la quinta dimensión de la humanidad desde sus recuerdos superiores se convertirá cada vez más en un componente de su vida diaria. ¡Afortunadamente, este nuevo TÚ ha comenzado y vive el viaje al AHORA en el que encontrarás y te conectarás con tu verdadero YO multidimensional!

Esta conexión entre tu yo tridimensional y su YO multidimensional te ayuda a hacer esto:

* Aligera la oscuridad, que suele ser el caso de un trauma viejo.

* Encuentra la vida en la que comenzó esta "oscuridad / miedo".

* ¡Crea esta VIDA, en la FUENTE del problema y bendícela gratis!

¿Cuál fue tu "fuente de vida"? Su "vida fuente" significa la vida en la que experimentó por primera vez desafíos que pueden regresar "en este AHORA". Este "retorno a este AHORA" se debe al hecho de que su Ser Multidimensional recuerda que tiene la capacidad de recordar SER EL YO que era cuando sabía que recordaba cómo mirar en su aura multidimensional.

Su aura multidimensional es el aura que emana de su SER multidimensional. ¡Al recordar profundamente su Fuente de Vida, se unirá profundamente con YO que nunca ha olvidado!

Este vínculo entre el TÚ que eres ahora y el TÚ de tu Ser Superior te ayuda mucho a recordar por qué viniste a Gaia durante este AHORA. También recordarás la ubicación del cuerpo de Gaia donde te ofreciste para asistir a la Ascensión Planetaria de Gaia.

Este recuerdo de este claro de oscuridad con amor incondicional y fuego violeta

Borra "el que transmuta", es decir TÚ, para que puedas borrar mejor a Gaia.

Hay mucho que recordar y mucho que hacer, pero AHORA puedes encontrarte en un lugar de descanso, un lugar donde puedes descansar dentro de tu propio Ser Multidimensional. Luego puede hacer más preguntas a su propia guía interna, como por ejemplo
"¿Te ofreciste para quedarte con Gaia en la tercera dimensión mientras pudiera ayudarla?" ¿Me he ofrecido como voluntario para regresar a mi nave espacial para servir de enlace? ¿O fuiste voluntario para hacer las dos cosas?"

Al entrar en este AHORA de memoria y conocimiento, puede descubrir más fácilmente que ha creado un nuevo camino. Es un camino de regreso a casa que nunca antes recordarías.

Tu misión de dedicarte a Gaia y a ti mismo es la misma, porque

Tu quinta dimensión SER es UNO con Gaia. Por lo tanto, si recuerdas, recordar que eres UNO con Gaia y que Gaia es UNO contigo.

¿Cómo va a cambiar tu vida este sentimiento?

TODOS están llamados a asumir su papel de líder para ayudarlos a prepararse y a otros para transmutar el planeta de Gaia, la realidad de Gaia y su propio Ser humano en su Ser innato multidimensional.

¿Puedes recordar esto TU en dimensiones superiores en tu vida diaria en 3D?

¡POR FAVOR, POR FAVOR, RECUERDA! Escuchas a Gaia susurrando en tu corazón.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario