nocopias

domingo, 17 de mayo de 2020

LA FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS LLEGADA DE NAVES DE PLASMA ARCOÍRIS


Isis Alada: Despertar a la conciencia suprema de Dios! Diosa! a ...


LA FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS  

LLEGADA DE NAVES DE PLASMA ARCOÍRIS

Grandes:

En la actualidad, su agencia espacial ha sugerido que, a través de telescopios solares de alta resolución, ha captado a aproximadamente 100.000 Naves extraterrestres ligeras y benevolentes de Plasma Arcoíris, alrededor del Sol de la Tierra.

Estas Naves de Plasma Arcoíris ya han sido descubiertas por completo, por muchos Seres de la superficie, que han dado testimonio a través de fotografías y filmaciones.

Estas Fuerzas de Elite de la Luz de las Pléyades, han entrado en este Sistema Solar a través de un masivo Portal Multidimensional de quinta dimensión del Sol Central.

La Misión principal de estas Fuerzas de la Luz, es reflejar desde el Sol Central, al Sol de la Tierra, a suficientes datos Akáshicos de Luz Gamma en sus células y cuerpo humano, para mejorar su ADN con un funcionamiento de un estado más avanzado.

Las transmisiones de estas Fuerzas Angelicales, son enviadas por Seres benevolentes que cuentan con luz verde a nivel galáctico, para la irradiación completa a todos en la Tierra.

Durante los últimos 6 meses y de forma directa, estas Fuerzas de Luz Pleyadianas han irradiado a través de la Tierra, su ADN y a todo, con una intensa actualización de un nivel maestro del estado de felicidad de la Consciencia Gamma 5D de 40 HZ.

Sin embargo, sepan que, si su Ser vibra muy por debajo de este nivel, no será afectado de ninguna manera por esta frecuencia de Luz.

Algunas de estas actualizaciones involucran al cierre completo del envase físico, por un período de alrededor de una hora y si no las han experimentado, sepan que las de este momento serán muy intensas.

La buena noticia es que las capas de sus cuerpos volverán a estar alineadas pocas horas después, luego empezarán a operar como un Ser mucho más poderoso en todas las áreas.

Después de una de estas activaciones del ADN de un nivel maestro, se desenvolverán en cada área de la vida, como un Ser más inteligente, más amoroso, más saludable y más avanzado.

Los poderes oscuros del planeta trataron mediante un gran esfuerzo, el bloqueo de la irradiación de las actuales frecuencias de la avanzada de las Fuerzas Angelicales que han arribado en este tiempo.

El gobierno les ordenó a los organismos espaciales encubrir esta llegada y envío, con el fin de no perder el control de sus fieles servidores humanos.

Sin embargo, ha habido una amplia cobertura de esta Presencia Cósmica desde la primera Nave, a través de videos monitoreados en todo el planeta, mediante el uso de la telefonía celular.

Han intentado desactivar el sistema operativo de sus teléfonos con el uso de un programa que emplea un interruptor y sensor que detecta su voz y apaga su funcionalidad, cuando los dirigen hacia el Cielo para filmar ciertas escenas.

Este interruptor y sensor de voz, también se activa cuando sus cámaras detectan a ciertos ángulos, o cuando se escuchan a ciertas palabras y frases claves, como, video del Sol, del Cielo, película de ovnis, nubes, etc.

Esto les sonará como algo bastante loco, pero hemos confirmado por completo, a las muchas instancias recientes de estas ocurrencias en sus teléfonos.

Las agencias del tiempo están reportando las intensas ondas de los electrones enviados al planeta, por la presencia de una segunda Nave Estelar.

Estas intensas ondas son enviadas a la Tierra y a sus cuerpos por las Fuerzas benevolentes de la Luz, para la activación de los Hilos 5D de su ADN.

En las últimas dos semanas, a pesar de los muchos esfuerzos para ocultar esta Presencia Estelar, a través de la censura de sus medios sociales, no han podido evitar la divulgación de las imágenes en sus Cielos, de ovnis con formas de nubes.

Desde hace años facebook ha utilizado con frecuencia esta característica, pero ahora está divulgación, principalmente las fotos de estas nubes, están surgiendo por todas partes.

En transmisiones recientes, los Guías Pleyadianos les hemos expresado con seguridad, que:

‘¡Derribaremos a cada barrera hecha por el hombre que intente impedir nuestra conexión y asistencia a las Semillas Estelares y a los humanos de la superficie del planeta, además, ya estamos en contacto con los miembros claves de la Alianza de la Tierra!’

Queridos, desde el 11-9-2018 han estado experimentando en su planeta, a potentes, frecuentes y exóticos influjos, una tras otra, de ondas masivas de Energía.

Sus Campos Áuricos son bañados con dosis ligeras de Luz Gamma de una frecuencia 5D, para la rápida activación de su ADN.

Estamos cargando y preparando a su Sol como un super capacitor cósmico, para el lanzamiento al planeta de una potente Luz fotónica nunca vista en la Tierra.

Esta gran energética onda de Luz, está siendo construida en este momento y está configurada para ser descargada totalmente en la culminación del Gran Evento, donde se logrará el punto final de la Consciencia entre las Semillas Estelares estacionadas en la Tierra.

A través de este gran día, el Sol Central brillará en su Cielo y será visible para todos, con ondas coloreadas por Luz Arcoíris.

Mientras las Fuerzas de Luz Celestiales están mostrando su gran llegada masiva a la Tierra, en este Ahora asegúrense la percepción del Ápex energético que se acerca para la Ascensión planetaria y de la humanidad.

Nosotros, los Pleyadianos estamos Aquí y Ahora para ayudarte en esta gran hora y los seguiremos apoyando hasta el cumplimiento de todo su cambio, evolución y transición.

Les pedimos que tomen en serio a su evolución espiritual y que hagan Todo Lo Que Puedan para la eliminación de su Ser, de todas las Energías de bajas frecuencias, así comiencen a vibrar más alto.

Este Ahora es cuando debes comenzar a vivir totalmente en la Tierra como un Ser Divino, entonces termina con tu trabajo interior, así empieces a amarte desde un nivel más alto, porque cuando hagas esto, todo el Universo te apoyará.

Esta es tu gran hora y estamos aquí para ser testigos del cierre de sus increíbles Misiones a través del Cosmos.

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por su Gran Servicio a Toda la Humanidad!

¡El Reino del Cielo en la Tierra está al alcance de tu mano!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Montano TV dijo...

Mi amigo ayer en sueño vio el cubo de metatron. El me lo describio y yo le dije como se llamaba y woe era y ahora me mando este articulo

Publicar un comentario