nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

MAESTRO HILARIÓN -LAS ENERGÍAS DE MAYO


Isis Alada: ENERGÍAS DE ABRIL REVISIÓN DE MARZO 


MAESTRO HILARIÓN 

 LAS ENERGÍAS DE MAYO

Amados, vengo en las Alas del Amor:

Estos son tiempos de prueba para todas las Almas del planeta.

Ya no es hora de sentarse en la barrera, ha preguntarse qué camino han de tomar.

En este Ahora deben estar seguros y decididos en las elecciones que les esperan, porque es la hora de que muchas personas Iluminadas se pregunten como es que ayudarán con sus opciones, a manifestar la nueva realidad terrestre de la Tierra.

Deben preguntarse a cuáles preceptos dan su Poder personal, reflexionen así descubran cuál es su interés, si centran su atención en exigir justicia para los crímenes contra la humanidad y si este es su objetivo, entonces, tal vez sea hora de que se involucren personalmente en ello.

Si continúan prestando su atención solo a la lectura de estas historias de abusos, seguirán creando la misma realidad, por eso es que deben estar muy seguros, de sí es esto lo que realmente quieren.

La mente es el constructor, lo que significa que con sus pensamientos y con su atención crean su realidad.

Las Energías que están viniendo en este ahora, no les permitirán dar la vuelta y cambiar de rumbo a mitad de sus caminos.

¿Realmente quieren experimentar la realidad de las historias con las que están atrapados?

Vemos mucha evolución y crecimiento del Alma, en aquellos que realmente leen, escuchan y piensan en nuestras palabras.

Como un Trabajador de la Luz, esta es la hora de llevarte a un nivel completamente nuevo, de asumir la responsabilidad de lo que creas en el mundo, porque todo comienza, continúa y termina con cada individuo.

Lo que estamos diciéndoles, es que cuando se encuentren con este nuevo escenario, probablemente será demasiado tarde para tratar de salir de él, ya que será una línea de tiempo más sólida, que es en la que se ha centrado la mayoría de las personas.

¿Puedes ver lo que está pasando?

Cambia tus hábitos diarios, comienza deseando al menos, la experiencia de una existencia heroica, que es una vida de auto magnificencia.

Si a diario dedicas tiempo y esfuerzo para elevar las frecuencias de tu Consciencia y percepción a niveles cada vez más altos, no desperdiciarás tu oportunidad de experimentar una vida heroica.

Serás un héroe en serio, no desperdiciarás tu oportunidad participando en historias de bajas frecuencias que te quitan tu libertad, Soberanía y te mantienen empequeñecido por el miedo.

Elige dejar atrás las historias tóxicas, porque de lo contrario las generaciones futuras continuarán transmitiéndolas para siempre.

Más bien, sumérgete en prácticas diarias que te mantengan con las frecuencias muy altas, a través de la oración, la meditación, el trabajo en la respiración y la participación en lo que sea que te brinde alegría.

Elimina los alimentos tóxicos de tu dieta, observa tus pensamientos repetitivos que no le sirven al magnífico héroe que sabes que eres.

¡Cambia tus hábitos, porque eso es todo lo que necesitas!

Se meticulosamente responsable en la creación y sostenimiento de las historias de altas frecuencias, sabiendo que estás entregando una preciosa Energía y Fuerza Vital.

Si eliges vivir con una alta frecuencia, los desafíos ya no serán difíciles y no te ocuparán tiempo.

Estarás continuamente inspirado para proporcionar soluciones que transformen positivamente tu vida.

Eleva el listón de la excelencia, viviendo más como tu magnífico héroe.

Todos los días, alinéate mental y oralmente con tu Esencia Divina, así te brindes una increíble libertad y oportunidad.

Al vivir como tu héroe, te reconectas y mejoras tu transformación e inteligencia, con la Paz y la Armonía de las posibilidades de manifestación.

Estarás de acuerdo con el Flujo Divino, y el Universo se apresurará a responder a todas tus necesidades y deseos, a través de la Sincronicidad Infinita.

Cambia tus historias a ‘dos pulgares más arriba’, porque también ayudarás a tus Seres queridos, y al futuro de la humanidad y de la Tierra.

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario