nocopias

sábado, 23 de mayo de 2020

AA Miguel Amados, como todavía están en un patrón de retención, física y energéticamente, es importante saber que están recibiendo códigos de luz importantes. por Asara Adams Mayo 23 de 2020


Isis Alada: Arcángel Gabriel Puedas encontrar la belleza y la ...

La última actualización energética de AA Miguel por Asara Adams 


Archangel Miguel:

Saludos, amados.

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, en este Momento Ahora, y los invitamos a abrir sus corazones a nuestro mensaje para ustedes ...

Amados, como todavía están en un patrón de retención, física y energéticamente, es importante saber que están recibiendo códigos de luz importantes.

Estos códigos de luz están reestructurando su cuerpo mental, su cuerpo emocional, su cuerpo físico y su cuerpo espiritual.

Su cuerpo mental

Su cuerpo mental está dejando de lado grandes cantidades de creencias y programas antiguos que la humanidad ha mantenido durante tanto tiempo.

Con el lanzamiento de estas viejas energías, son capaces de comprender el panorama general de esta Gran transición del Planeta Tierra.

Con una mayor comprensión del panorama general, viene una conexión más fuerte con la Fuente dentro de ustedes y saber que todo está bajo una Orquestación Divina.

Su cuerpo emocional:

A medida que abandonan las viejas creencias y la programación y sus sistemas de vida conocidos están cambiando, las viejas emociones también están llegando a la cima para ser revisadas y liberadas.

Es importante en este proceso recordar siempre la Fuente dentro de ti y pedirle a tu Presencia YO SOY (el aspecto individualizado de la Fuente) ayuda para regresar al Amor.

Perdónate...

Perdona a otros...

Regresa al amor ...

Su cuerpo fisico:

Con cada liberación emocional, están limpiando el ADN y los mensajes celulares dentro de sus cuerpos físicos.

Esto permite que fluya más energía de la Luz a través de cada célula y centro de energía con más facilidad.

Con el flujo de más energía de la Luz, el rejuvenecimiento de sus células se está acelerando y permite una curación y restauración más rápidas de su cuerpo perfecto original.

Su cuerpo espiritual

Con más energía de Luz fluyendo a través de su cuerpo, finalmente pueden percibir la Fuente dentro de ustedes más fácilmente.

El velo y la ilusión de que están separados de la Fuente está desapareciendo.

Ustedes son capaces de permitir que la Fuente exprese su Perfección Divina de Amor, Paz, Armonía, Abundancia, Salud, Unidad, Bienestar y más y más.
-------
Con todos estos grandes cambios, ahora es más importante que nunca estar quieto, meditar, descansar y conectarse a la Fuente dentro de usted.

Sepan que todo está bien, amados.

Bienvenidos a casa.

Estamos caminando a su lado, en cada paso del camino.

Queridos, ustedes son amados sin medida. Siempre.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.
~~~~~
¡Gracias, Arcángel Miguel!



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario