nocopias

domingo, 17 de mayo de 2020

Una última llamada de la Madre María, que hablará al oído de todos sus hijos e hijas, quienes se quedarán sin dudas, especialmente para los despiertos que comprenderán claramente la señal.


Isis Alada: 10/05/19

“Queridos hermanos, fue con gran alegría que llegamos a través de este canal, para completar la información que falta, para que entiendan lo que está sucediendo en el nivel de transición planetaria y los llamados tres días de oscuridad.

Esta información que le transmitiremos, son códigos de luz esenciales para compartir y difundir, son una especie de antídoto para neutralizar la inseguridad y la energía del miedo, que se generan por tantas suposiciones erróneas sobre los tres días de oscuridad. Errores que causan la gran mayoría, un cierto pánico, que a su vez, produce energías más densas y eso no es bueno ...

Entonces, aclaremos cómo serán esos días y por qué son necesarios, para que, en lugar de temer, despiertes, ten una visión más clara de este período que cambiará para siempre el curso de la vida en tu planeta.

Sabemos que muchos de ustedes se han estado preguntando sobre este tema.

Hace 156 millones de años y no hace 320,000 años, como algunos piensan, se estaba creando una nueva especie. La especie humana, el humano original que vivió en la Tierra durante mucho tiempo.

La Tierra tiene portales por varias partes del universo, para Sirio, Arcturus, Andrómeda, Pléyades, Orión, entre muchos otros, por lo que fue fácil para las diversas civilizaciones tener acceso al planeta Agharta, como se llamó este planeta hasta los tiempos de Lemuria y Atlantis, que después de la caída de estas dos civilizaciones, pasó a llamarse Gaia por las civilizaciones futuras y hoy se llama Planeta Tierra. Sin embargo, para nosotros el nombre original de su planeta sigue siendo Agharta.

Debido a que tiene una ubicación tan fácilmente accesible para varias otras civilizaciones en el universo, Agharta fue elegida para que pudiéramos crear una nueva especie, una especie que pudiera entrar libremente en otras dimensiones y visitar otras esferas, a través de portales interdimensionales, es decir, su cuerpo era como un tipo de vehículo, capaz de usar estos portales, sin la necesidad de ningún otro vehículo o condiciones.

Entre los genetistas, científicos y otros especialistas que estaban trabajando en el desarrollo de esta especie perfecta, también estaban los draconianos que tenían la intención de eliminar esta especie de la Fuente, reduciendo su conexión con la Luz solar central, que ya estaba relativamente distante, por saber cómo se desarrollaría esta especie, ya que si siempre estuvieran conectados, no tendrían forma de saber cómo se comportaría la especie lejos de la Fuente o qué sucedería, si viajaran mucho más allá del sol central y si se perdieran o desconectaran de la Fuente.

Al principio parecía una buena idea para el tablero. También plantearon la hipótesis de que una especie tan evolucionada y creada después de tanto trabajo, tecnología y energía invertida, necesitaría más seguridad, ya que no sabían qué les esperaba en el infinito que es el universo.

Entonces, el plan era crear una protección aún mayor, evitando también que fuera posible ingresar al planeta, excepto que esta protección también evitaría que fuera posible abandonarlo.

Nos dimos cuenta de que esto podría ser algo irreversible, si todos nos quedamos atrapados en este orbe, tratamos de revertir la situación en el consejo, pero los Dracos se dieron cuenta de que habían adquirido un mayor poder sobre este cuadrante, por lo que exigieron que todos siguieran las sugerencias. de ellos, porque creían que debido al hecho de que tenían un poder de guerra superior y un mayor control sobre la creación a través de sus tecnologías que se desarrollaron con la ayuda de todos nosotros, merecían una posición destacada en el consejo.

Consejo claro, ¡nunca estaría de acuerdo con eso! Algo similar, promovería millones de años después de la caída de Atlantis y Lemuria.


Aquellos que estaban bajo los velos de "protección" que se estaban creando, luego decidieron irse antes de que fuera demasiado tarde, pero otros se quedaron como es el caso de las 12 conciencias que se sacrificaron para mantenerse con vida en el corazón de cada ser humano, Amor incondicional de la Fuente, porque así, por mucho que se cortara totalmente la conexión con el cosmos, en sus corazones se encendería la llama del Amor. Estas conciencias dieron lugar a los 12 cráneos de cristal.

Hace 66 millones de años, los Arcontes también invirtieron los polos magnéticos de Agharta, porque sabían que de esta manera, Agharta se volvería más densa, ya que todo lo que gira en sentido antihorario, genera densidad y todo lo que gira en sentido horario es más sutil. .

Agharta actualmente está rotando en oposición al flujo natural de todo el cosmos, por lo que las conchas marinas, las plantas y todo en el Universo tienen formación en espiral en el sentido de las agujas del reloj. Para mantener esta posición invertida, la luna se posicionó estratégicamente, siempre girando hacia el mismo lado, de modo que las modificaciones realizadas por ellos se mantuvieron. Por lo tanto, estaban seguros de que la Tierra no volvería a su eje normal, pero hicieron todos estos cambios de repente, fue lo que causó la extinción de los dinosaurios.

Después de ese episodio, Agharta tuvo otros reinicios, uno de los cuales causó el diluvio que fue causado deliberadamente, por esta especie no liviana que intenta controlar el planeta y causar catástrofes globales, donde la luna golpeó el océano. Las aguas del océano se elevaron, cubriendo así todo el planeta, incluso hoy en día es posible ver los signos de este choque y el desplazamiento del agua en la cima de las colinas en Portugal, en África y también en la superficie del planeta, donde se encontraba anteriormente el océano índigo, con este impacto se formaron las colinas del Himalaya, la cordillera más alta del planeta, ubicada entre la llanura, al sur y la meseta tibetana.

En las profundidades del océano, los sedimentos biológicos están formados por conchas de pocos tipos de organismos planctónicos, un tipo de roca sedimentaria de origen biológico, formada completamente por fragmentos de conchas. Con el impacto de la luna, estas conchas fueron trasladadas a la cima de las montañas, formando rocas de calcio en tono amarillento.

La inversión de los polos magnéticos de la Tierra a su posición original comenzó en 2009. En 2013, un meteorito gigantesco estaba en curso de colisión con la Tierra y causaría un inmenso cataclismo mundial. El meteorito, que a su vez, se desintegró por la flota galáctica, chocando solo una pequeña parte de él que golpeó la Tierra en Rusia, donde solo unas pocas personas resultaron heridas, pero no hubo muerte.

La Tierra ya ha sido alineada por las flotas, por lo que lentamente regresa a la derecha, sin una catástrofe importante o la extinción de la especie humana.

Si los polos de la Tierra se invirtieran repentinamente, nuevamente causaría destrucción a través de grandes terremotos y maremotos.

Dos naves espaciales gigantescas se han posicionado y se acercan desde 2009. ¿Cuáles son? Azhigmus, la nave del Arcángel Miguel y la Nave Athena de los Arcturianos, estas naves espaciales, están compuestas de conciencias y dentro de ellas todavía hay otras conciencias. Los humanos en su forma original, usando el cien por ciento de su capacidad cerebral, pueden tomar la forma que quieran, estos seres, como en el caso del Arcángel Miguel, pueden tomar conciencia y diseñar una nave, por lo que Azhigmus es la conciencia de Arcángel Miguel

La Tierra tiene una fuerza gravitacional, al igual que la luna que se colocó de modo que a través de estas interacciones entre las fuerzas gravitacionales, la Tierra permanecería en la posición antihoraria que los Arcontes la colocaron.

Entonces, para que la Tierra vuelva a su posición original, la acción de otras fuerzas gravitacionales es necesaria, las naves están interfiriendo con la rotación de la Tierra y a medida que estas dos naves se acercan, la Tierra se ralentizará hasta que se detenga por completo. Después de completar este proceso, estas naves se alejarán lentamente, de modo que la Tierra girará lentamente nuevamente en el sentido de las agujas del reloj, por lo tanto, sin mucho movimiento.

Cada uno se coloca en un extremo de los polos magnéticos de la Tierra, lo que ralentiza la rotación del planeta hasta que deja de girar por completo.

En los momentos finales de esta intervención, una de las naves se colocará frente al sol, donde también se detendrá y comenzará a alejarse lentamente, de modo que la Tierra vuelva a girar en sentido horario.

Este viaje tomará tres días, causando los tres días de oscuridad. Este es el tiempo que tomará la nave para hacer el viaje, quedándose entre el sol y la Tierra y regresando por el mismo lado que entró.

Los dispositivos eléctricos, electrónicos y todo lo que contenga electricidad, electromagnetismo, dejarán de funcionar debido al acercamiento de estos barcos. Unos días antes, todos los seres del planeta Tierra escucharán una señal que les advertirá de lo que sucederá.

Una última llamada de la Madre María, que hablará al oído de todos sus hijos e hijas, quienes se quedarán sin dudas, especialmente para los despiertos que comprenderán claramente la señal.

En ese día, todos los seres humanos y no humanos, cada ser que tenga un cerebro, ya sea humano o animal, se paralizarán junto con el planeta Tierra y solo volverán a sus actividades motoras, después de que la Tierra comience a girar nuevamente en el sentido horario. En ese día, todos estarán al tanto de todo lo que sucede a su alrededor, pero no podrán moverse. Esto puede dar miedo, pero no hay nada que temer, porque cuando la rotación de la Tierra gira en su dirección original, volverá a todas sus habilidades y coordinación motora.

Cuando sus cuerpos y la Tierra están paralizados, todas las dimensiones paralelas a la tercera dimensión se intersectarán, no habrá diferencia entre los vivos y los muertos, será posible ver todas las dimensiones.

En el momento de esta transición, realizará una breve transición a la cuarta dimensión y cuando Agharta vuelva a su eje original, estará en la quinta dimensión. La tercera dimensión dejará de existir, ya que es una dimensión más densa, una densidad que fue generada deliberadamente por el cambio en la rotación de la Tierra.

Después de tres días de oscuridad, tendrás contacto con todos los seres que ya están en la quinta dimensión y la Tierra estará en su eje original, totalmente conectada con la luz solar central. Esa será la causa de los tres días de oscuridad, ten confianza, amor. El momento de practicar la meditación, la paz interior, el amor incondicional es ahora, porque entonces, has ido al punto de transición sin problemas, sin miedo, solo confiando en que todo estará bien y que es necesario, para que todo vuelva al plan fuente.

En estos tres días, no abra la puerta de sus casas, mantenga todas las ventanas y puertas cerradas y no permita que nadie de su familia salga de la casa, porque sus cuerpos pueden paralizarse en cualquier momento, tome las precauciones necesarias para que se sienta cómodo en Tu casa en ese momento. Los aviones pueden caerse, pueden ocurrir accidentes de tránsito, entre otras cosas causados ​​por parálisis física.

Cuando eso suceda, sabrá lo que está sucediendo, usted y sus seres queridos también contarán con la ayuda de sus familias cósmicas, familias de almas, mentores y guías, quienes en este momento estarán mucho más cerca de ustedes, debido al cruce de dimensiones. , incluso aquellos que no están despiertos. Sus mascotas también estarán paralizadas, sin embargo, harán una transición muy natural, porque nunca se han desconectado de Agharta.

Los seres que todavía están vibrando con odio, dolor, miedo, que están vibrando en un patrón de frecuencia muy baja o aún muy apegados a las creencias limitantes, no harán la transición en el cuerpo físico, estos cuerpos dejarán de existir junto con la tercera dimensión y sus almas. , pasará a otros orbes que sean compatibles con sus frecuencias vibratorias.

No hay espacio ni tiempo para el espíritu, por eso cuando sueñas, simplemente estás en otro lugar, sin tener que recorrer un camino, será como un sueño para estas personas, se despertarán en otro orbe para que puedan continuar a su ciclo de evolución.

Cuando esté paralizado, no abra la puerta de su corazón a las dudas de ninguna manera, mantenga la fe hasta el final, especialmente mientras atraviesa este momento de transición, permanezca confiado en la sabiduría Divina, para no bajar la suya. vibraciones Todo lo que aún vibra en la tercera dimensión dejará de existir. En Agharta, solo encarnarán almas y seres que ya vibran en la quinta dimensión y aquellos que atraviesen la transición, tendrán la opción de continuar por un tiempo y luego tendrán la opción de continuar con su familia original, su orbe original o seguir sus procesos evolutivos donde ellos elijan, ¡porque la Fuente lo determinó!

En el momento de la transición, si se vuelve difícil mantener la concentración y enfocarse en las vibraciones más altas, repita este mantra: "Soy Luz, Soy Libre, Soy uno con la Fuente", para que pueda disipar cualquier sentimiento de baja vibración que quizás te esté molestando.

No importa lo que digan, usa ese tiempo para trabajar por tu cuenta, mantente siempre seguro y vibrante, ¡todo estará bien!

¡Después de esta información, hay más por venir! ”

Por Ricardo Trier





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario