nocopias

viernes, 22 de mayo de 2020

"EL CANSANCIO, EL DESÁNIMO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE RESTAURACIÓN.


Isis Alada: "las personas que vibran en un nivel más alto de ...


"EL CANSANCIO, EL DESÁNIMO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE RESTAURACIÓN.


El cansancio físico y mental que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente tiene su origen en las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando a la Tierra desde el Sol Central.

Ellas se están moviendo radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un aparato celular conectado a una inmensa batería.

Hay mucha energía que viene del mundo espiritual. Por lo tanto, surge la necesidad de estabilización de los planos materiales.

¿Qué podemos hacer?

Mentalmente

– Vibrar en alta resonancia, preferentemente en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, la compasión, la generosidad, la benevolencia y el compartir mutuo de las ideas.

– Evitar enjuiciar, pues no sabemos realmente lo que cada uno ha venido a experimentar en esta vida.

– Elevar el pensamiento hacia cosas nobles en lugar de seguir enfocándonos en charlas negativas y en noticias inútiles y terribles que buscan multiplicarse y confundir a través de los medios de comunicación y sociales. Adoptar actitudes diferentes, encontrar lo bueno en las personas y ver lo mejor en las situaciones, éstas serán trascendidas.

– Dejar de quejarse y aprender a agradecer. La gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.
– Cuando un mal pensamiento aparezca, comprender e inmediatamente neutralizarlo con otro superior y positivo.

– Cuando un problema venga a la mente, transmutar la información buscando inmediatamente la solución y enfocarse en ésta. Cambiar el enfoque, encontrar cosas bellas en sí mismo, en el propio comportamiento, dejar de culparse y mutilarse energéticamente, todos tenemos cualidades y cosas buenas.

Físicamente

– Hacer ejercicios calmos y concentrados, emitiendo al mismo tiempo ondas azules o verdes hacia los lugares donde hay dolor, incomodidad o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de estiramiento y fortalecimiento en un ejercicio vibracional cuántico intensificado y sanador.

– Beber bastante agua, de preferencia mineral o filtrada.

– Evitar alimentos industrializados, muy elaborados y con condimentos exagerados.
– Dar al cuerpo hábitos y alimentos saludables y que contienen vida. Conectarse con el sol y agradecer. Tomar baños para limpiar energías y entrar en la nueva frecuencia de la Naturaleza.

Espiritualmente

– Prestar atención a la intuición, pues ésta está llegando con fuerza y es la primera información que, desde el mundo espiritual, se adentra en la mente. Escuchar buena música, capaz de producir la resonancia con el espíritu. Estar en lugares naturales.
– Prestar atención a las inspiraciones que vienen de forma pura y simple en el mismo momento en que llegan, pues podemos perderlas y el espíritu tarda para traerlas nuevamente. La inspiración es algo que el propio espíritu envía, es el propio Yo en manifestación y dimensión divina tratando de conversar con uno.

Relaciones

-- No se necesita gritar más a nadie, el corazón ya no soporta más gritos, enojos, antagonismos y discusiones, él sólo busca armonía y entendimiento. La época de sufrir acabó, y quien aún continúa en esa tendencia pasará por grandes pruebas. Es necesario definir, decidir y hacer lo que necesita ser hecho.

Trabajo

– El Ser ya no quiere hacer lo que no tiene sentido y no da propósito a la vida. Él Ser es hoy ayudado a entrar con fuerza total en su Centro, que sintoniza con las ondas que vienen del Universo. Si no se cambia o mejora la propia relación con el trabajo, la vida queda cada vez más vacía, aunque llegue más o bastante dinero. De aquí en adelante, nada de éso podrá dar un propósito real a la existencia.

No preocuparse por encontrar el Nuevo Mundo, no es un lugar, sino una frecuencia, un estado de consciencia en el que todos pueden estar, si lo desean. Ese estado es de gratitud pura y silenciosa, es sintonía con el camino, con uno mismo.

El camino es hacia la Verdad y a la espiritualidad que los Mentores de la Luz inspiran en nosotros, pues estando integrados y conectados, estamos en plena sintonía con toda la Creación."

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario