nocopias

martes, 19 de mayo de 2020

Liberar la creencia de que la espiritualidad debe ser o parecer de cierta manera para ser auténtica El Grupo Arcturiano, canalizado por Marilyn Raffael




Liberar la creencia de que la espiritualidad debe ser o parecer de cierta manera para ser auténtica


Estimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje en estos tiempos de caos y confusión. Estos mensajes tienen la intención de informar, consolar y ayudar a quienes resuenan con ellos a comprender más profundamente cómo es realmente la vida en la tierra.
Sosteniendo la luz, ayudando a otros a despertar y presenciando una realidad nueva y superior, es por eso que estás en la tierra ahora mismo. Eso es lo que han venido a hacer y lo están haciendo, queridos, lo están haciendo. Puede pensar que no está haciendo nada, pero no juzgue por las apariencias basadas en los conceptos del sistema de creencias de la tercera dimensión, porque una gran parte de su misión ha sido limpiar la memoria celular aún densa y falsa. creencia actual, dos elementos que solo sirven para perpetuar experiencias de dualidad y separación.
Muchas creencias comúnmente aceptadas comienzan a parecer poco importantes e incluso estúpidas para un número cada vez mayor de personas porque, individual y colectivamente, la humanidad se está convirtiendo en un estado de conciencia que ya no está en sintonía con ellas.
La ascensión es simplemente el proceso de evolución hacia un estado superior de conciencia a través de las experiencias de cada vida. El Ser Superior de cada individuo determina cuándo está listo para su próximo nivel de conciencia. Es por eso que el proselitismo es una actividad inútil basada en el ego. Los individuos no pueden ser forzados a entrar en la conciencia de otra persona de la verdad.
No podemos hacer algo de la nada y, por lo tanto, todo lo que se ve, se escucha, se prueba, se toca o se siente, ya sea aparentemente bueno o malo, es una realidad divina interpretada por el espíritu individual y / o colectivo. según el estado de conciencia.
Examine cuidadosamente cada apariencia, ya sea buena o mala, porque la buena apariencia es tan ilusoria como la mala. Al no juzgar de acuerdo con los estándares tridimensionales, sino al tratar de comprender la realidad subyacente de todas las apariencias, vives la verdad y te abres a una mayor realización.
Ejemplo; Cuando estás en presencia de una persona enferma, debes saber que en realidad es la Conciencia Divina y porque la Conciencia Divina no sabe nada sobre la enfermedad, entonces te das cuenta de que estás presenciando una manifestación de la creencia en enfermedad (separación).

Eres la Conciencia Divina usando el cuerpo material que has formado para ti mismo para funcionar en las energías más densas de la tercera dimensión. Has alcanzado un punto de preparación espiritual en el que debes comenzar a identificarte con tu verdadero Ser en lugar de con la persona limitada que creías que eras. Si no estuvieras listo, ni siquiera entenderías estos mensajes.
El cuerpo físico es como un automóvil que usas durante tu estadía en la tierra. Lo usa de acuerdo a sus necesidades mientras lo mantiene limpio y bien mantenido lo mejor que puede. Puede suceder que el automóvil se estrelle o se dañe por cualquier motivo, pero nunca lo ha sido y nunca lo será.
Una vez que puedes aceptar el hecho de que eres una conciencia y no un mero cuerpo material sujeto a todas las creencias que flotan en el colectivo, puedes comenzar a usar tu mente como se pretende, como un camino de conciencia en lugar de como el jefe ". La mente atrae y alimenta información a través de su estado de conciencia y cuando comienzas a aceptarte a ti mismo como la Conciencia Divina, permitiendo que la computadora se exprese, todo lo que está afuera comienza a cambiar.
Imagine la Conciencia Divina como una Luz omnipresente tan brillante que es imposible mirarla directamente con el ojo humano. Con el tiempo y por ignorancia, esta Luz se cubrió con cientos de velos variados y coloridos que, en última instancia, impidieron que fuera vista o incluso conocida. Algunos de estos velos son brillantes, coloridos y agradables, mientras que otros son oscuros y densos, pero todos son aceptados como realidad porque son familiares y conocidos.
Algunos de estos velos se rompen con el tiempo y simplemente se desmoronan si se deja hacerlo. Otros desarrollan pequeños agujeros que permiten que pasen pequeños pedazos de luz. La mayoría permanece firmemente en su lugar hasta que la persona que lleva la Luz comienza a sentir que debe haber más en la vida de lo que han conocido y comienza a buscar lo que puede ser.
Al principio, busca fuera de sí mismo porque eso es lo que sabe y generalmente se convierte en el foco de muchas vidas. Después de muchos pasos y caídas, cientos de intentos de encontrar lo que aún no sabe que está buscando, y muchos caminos seguidos, simplemente se da por vencido. Es en este punto que los velos comienzan a separarse y revelarse y comienza un viaje espiritual más profundo. Entonces estás aquí ahora.
Has estado quitando el velo durante mucho tiempo y en muchas vidas. Las intensas energías de alta frecuencia de hoy sirven para acelerar el proceso de acuerdo con la voluntad de cada individuo y el grosor y la densidad de sus velas. Cuando emergen ciertos velos intensos y duraderos, su energía es frecuentemente reexperimentada física, emocional, mental o espiritualmente. Si esto sucede o no, no te resistas, sino deja que estas energías / experiencias fluyan y salgan sin reclamarlas como tu "problema" personal.
Las personas a menudo se sienten tentadas a aferrarse o reclamar un velo viejo y cómodo, creyendo que es lo que es y que perderán su identidad sin él. El único ser que se puede perder es el falso sentido personalizado del ser, porque tu verdadero YO es infinito.
A medida que cada velo de creencia falsa se levanta de la conciencia individual, más de la Conciencia de la Luz ya presente puede brillar sin la necesidad de rezar, hacer velas, hacer cristales. , cantar, hacer ceremonias o cualquier otra cosa que signifique dibujar un Dios separado. Todo lo que se requiere o se ha requerido siempre es una intención de más Luz y la capacidad y la voluntad de salir del camino. La Conciencia Divina no necesita la ayuda de conceptos de espiritualidad para expresarse.

Permitir
Libere la creencia de que la espiritualidad debe ser o aparecer de cierta manera para ser auténtica. Despeje de su mente las imágenes de los santos con las manos cruzadas y los maestros ascendidos que otorgan luz y bendiciones a las multitudes de adoración. Estas herramientas, así como la mayoría de las "herramientas" metafísicas, son válidas en estados de conciencia anteriores y menos despiertos, pero confían en todo lo que está afuera después de darse cuenta de que todo ya existe completamente el interior solo mantendrá a la persona en un estado desactualizado y perpetuará las experiencias de separación.
Continuar con los grupos (familiares, amigos, personas de ideas afines o incluso los militares) después de que comienzan a sentirse viejos y cansados ​​continúa brindando un sentido de unidad que los grupos brindan, pero solo hasta '' una persona se da cuenta de que nunca ha estado o nunca podría estar separada del amor y el sentido de unidad que buscaban en el grupo. La forma actual de muchos grupos, clubes y reuniones se disolverá en la nueva energía, pero reaparecerá una vez más en una forma superior.
Sepan que la Conciencia Divina Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente se manifiesta y siempre se ha manifestado en una forma y variedad infinitas. Sepa que cada roca, cada pájaro, cada brizna de hierba y cada árbol es una expresión de conciencia divina tanto como los seres humanos.
Cada forma diferente tiene un patrón único de totalidad e integridad que representa el plan divino para esa expresión / forma particular de uno mismo. Diferente, pero no menos que ... TODO es la Conciencia Divina y juzgar ciertas formas de vida como mejores o más preciosas que otras es una inconsciencia tridimensional del ego.
Ten en cuenta que con cada respiración respiras la Luz omnipresente de la Conciencia Divina.
Descansa en la realidad de la perfección de tu propia alma.
Tenga confianza en que todo está como debería estar en este momento mientras libera de una vez por todas la creencia de que tiene que hacer, hacer, hacer, ser.
Nunca serás más espiritual de lo que ya eres. Es hora de aceptar y permitir ...
Somos el grupo Arcturian




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario