nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

COMANDO ASHTAR ACELERACIÓN DEL DESARROLLO


Isis Alada: 09/26/16

COMANDO ASHTAR  

ACELERACIÓN DEL DESARROLLO


Saludos, querida Tripulación de Gaia:

Soy Ashtar y les traigo noticias muy atractivas y de suma importancia a todos ustedes.
Están siendo eliminados los grandes reservorios que contribuyen con la represión que los mantiene en las dimensiones inferiores.
Algunos de estos reservorios mantienen en el sufrimiento a niños humanos, debido que están expuestos a mantenerse en las básicas frecuencias bajas.
Sin embargo, los perpetradores de este sistema de bajas frecuencias, ya no pueden obtener su habitual nutrición, porque ya no les es posible hacerlo, al menos, no en la medida en que lo han efectuado antes.

El hecho de que ese transformador de bajas frecuencias haya dejado de estar disponible, fue generado por el efecto catalizador de las Energías más altas.
El desarrollo está acelerándose, casi podría decirse que se está gestan do como una implosión que de repente ya está en el Aquí y Ahora, y es lo que se llama ‘El Evento’.
Debes saber que, como Equipo de Tierra, trabajas en muchos eventos de la superficie que no conoces.

Durante la meditación y la noche, en tu estado de sueño, trabajas en estos eventos y en muchos otros más.


A medida que las sombras son retiradas a nivel individual, también se alejan del colectivo, porque la Luz más pequeña que brilla en sus habitaciones personales, ilumina el panorama general y al aparato de poder.

También, a medida que van trabajando en el aumento de sus frecuencias, el gran drama general está activándose en sus escenarios personales.

Les pedimos que en esos momentos, simplemente ‘fluyan’ con ellos, así se permitan abrazar a lo que venga a ustedes, sin  juicios, sufrimiento, ni ningún martirio.

Si pudieran ver con claridad, percibirían que el panorama general debe suceder para que puedan desarrollarse en un nivel más alto.


Recuerda que te encuentras en un momento muy destacado que te hará posible la celebración de la Unidad.

Gaia es el ‘Centro del Universo’ en este momento, entonces imagínate a la gran cantidad de miradas que están observando en este Ahora, a este fantástico espectáculo.

No decimos que sea fácil o que de alguna manera estamos menoscabando su lucha, solo queremos que en lo posible levantes tu visión, así puedas comprender que te encuentras participando en un excepcional acontecimiento.

Sabe que nada volverá a ser igual y que tú estás en medio del ‘Gran Evento’.


Te amo mucho, Soy Ashtar, a través de Beatrice Madsen.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario