nocopias

jueves, 28 de mayo de 2020

"Que Dice de ti ...EL NUMERO DE TU DÍA DE NACIMIENTO"


Isis Alada: ¡Ha llegado el momento!


"Que Dice de ti ...EL NUMERO DE TU DÍA DE NACIMIENTO"


Suma día, mes y año


13 de agosto 1955

1+3+8+1+9+5+5 =32--> 3+2=5

Como siempre en numerología debemos simplificar el n° a un solo dígito, ejemplo si es el 10, será el 1, si es 25 suma 2+5= 7.

1- Tu elegiste antes de nacer tener un carácter de líder, abrir puertas y avanzar a pesar de los obstáculos, eres activo, inteligente y sabes manejar las herramientas que Dios te dio para triunfar, cuidado con tu carácter autoritario y trata de escuchar a los demás, cuida de no ser soberbio, es tu defecto. Puedes hacer lo que quieres y siempre triunfas.

Tu frase es YO SOY.

2- Eres una persona sensible y mística por naturaleza, así lo decidiste antes de nacer, TU SABES, tienes el SABER oculto en tu Alma inmortal y si quieres puedes traer ese SABER a tu consciencia actual, te gusta la ciencia pero también las artes, eres servicial y colaborador, si eres mujer, eres muy femenina y con una belleza que baja de tu espíritu, gran madre que sabe dar buenos y sabios consejos.

Cuidado con las depresiones, la apatía y el desgano es tu parte débil.

Tu frase es YO SIENTO.

3- Elegiste nacer como una persona siempre juvenil y divertida, te aburres fácilmente y por eso tu eliges carreras fáciles y rápidas que te den mucho dinero y a la vez te diviertas en tu lugar laboral porque sino te retiras sin pensarlo dos veces.

Eres carismático y popular, amas tener muchos amigos y festejar la vida. Tu defecto es que si algo te trauma, te apartas de todos y no hablas, autismo total, cuidado con eso.

Tu frase es YO VIVO.

4-Elegiste ser disciplinado, estable y seguro, te gusta el orden y la disciplina, te desestabilizas cuando en tu vida reina el desorden y la pobreza, en esas circunstancias te abandonas y no deseas trabajar. Eres muy habilidoso con tus manos e inteligente y creativo, inventas lo que sea y sales de los problemas con facilidad usando tu ingenio. Puedes ganar dinero sin dificultades y es probable que no te guste trabajar bajo dependencia porque amas dar ordenes.

Puedes ser Militar, eso te agrada. Cuidado con tu carácter mandón y a veces eres un poco tosco.

Tu frase es YO HAGO.

5-Elegiste nacer con un carácter curioso, te gusta investigar todo, leer mucho, estar informado en todo, te gustan los cambios y te aburres con las rutinas, es posible que elijas muchas carreras a la vez y si no puedes cumplir con todas descartas fácilmente sin pensar dos veces. Te gusta viajar y explorar, los idiomas te atraen y aprendes fácilmente a hablar en otras lenguas. Cuidado con estancarte, cuando te deprimes te aferras a dogmas y no sales de tu casa.
Amas enseñar.

Tu frase es YO SOY LIBRE.

6-Elegiste ser amoroso, comprensivo y generoso con la vida y con los que te rodean, amas la familia y amas los niños porque de ellos aprendes el amor y la espontaneidad, ellos te brindan vida y luz que devuelves con amor. Siempre estás eligiendo diferentes caminos dejándote guiar por tu corazón y en esas elecciones no te equivocas. Te gusta la música y eres muy romántico/a. Cuidado con tu carácter sensible porque no podrás poner límites y se abusarán de tu nobleza, serás siervo de alguien si no te impones.

Tu frase es YO AMO.

7- Elegiste nacer místico y te atraen los misterios alquímicos, las ciencias y las artes, amas la música, ella te eleva a la luz. Eres muy intuitivo y perceptivo, nadie puede mentirte porque lo sabes, sabes escuchar y dialogar con inteligencia, cuida tu carácter critico y a veces un poco burlón, no juzgues porque tu potencial espiritual es muy fuerte y puedes por ley de causa y efecto sufrir consecuencias tristes.

Tu frase es YO DESEO.

8- Elegiste nacer para el experimentar tus logros, tus metas son claras y las cumples fácilmente porque perseveras y triunfas. Eres justo y veras y misericordioso, perdonas fácilmente pero cuando te enojas eres muy agresivo, cuidado con esto que puedes hacer mucho daño. Nunca te va a faltar el dinero, sabes como generarlo.

Tu frase es YO PUEDO.

9- Elegiste ser una persona sabia y diplomática, tu presencia alivia y consuela porque irradias paz y confianza, das consejos sabios y tu ejemplo es digno de seguir, has pasado por pruebas muy difícil y eso te hace comprensivo y compasivo. Tienes logros espirituales más que materiales, cuidado con tu soberbia que si estás en negativo avasalla dañando la sensibilidad de los que te rodean, no te aísles.

Tu frase es YO SE.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Druid dijo...

suma 2, y sí soy hombre?

Publicar un comentario