nocopias

viernes, 29 de mayo de 2020

Saint Germain - Síntesis de lo físico y lo espiritual por Natalie Glasson ~ 29 de Mayo, 2020


Isis Alada: ¿PUEDES DIFERENCIAR ENTRE TUS REALIDADES DE LA VIEJA ...

Saint Germain - Síntesis de lo físico y lo espiritual 


Concéntrese en su centro, sepa que está equilibrado y conectado con la verdad del Creador. Tómese un momento para contemplar y recibir mis preguntas.

¿En qué área de tu vida tiene lugar tu ascensión espiritual, tu despertar y tu maestría?

¿Asciendes a través de tu realidad física, experiencias y estar en acción en el mundo que te rodea?

¿Los eventos mundiales tienen alguna correlación con la ascensión del mundo y la humanidad?

¿La ascensión solo tiene lugar durante las meditaciones y la reflexión interior?

¿Puedes ascender a través de acciones físicas?

¿Qué es la ascensión cuando hablamos del mundo y de todos los seres que habitan la Madre Tierra?

¿Están los planos físicos y los planos espirituales existiendo en armonía como UNO?

¿Eres responsable de los eventos mundiales y hay alguna forma en que puedas ser útil?

Estas ocho preguntas, creo como Saint Germain, son importantes para contemplar y preguntarse en este momento de enormes desafíos físicos y cambios en la Tierra, y una intensa transformación espiritual dentro de cada ser.

¿Por qué es beneficioso hacerse estas preguntas?

Yo, Saint Germain, creo que hay una separación y una desconexión, especialmente en la mente de muchos, entre la realidad física y la ascensión espiritual.

Muchos están reconociendo que su ascensión espiritual, dominio, despertar al amor y la verdad del Creador solo tiene lugar dentro de sus seres físicos. Creen que su realidad externa, acciones, experiencias y circunstancias mundiales no tienen nada que ver con su despertar espiritual.

Muchos ven la realidad física como una carga que deben sobrellevar y una distracción de su verdadera pasión por desarrollar su camino de ascensión. La correlación entre la realidad física y las transformaciones espirituales que tienen lugar dentro de cada ser aún no se ha registrado completamente como verdadera y significativa para muchos. Incluso los desafíos y situaciones mundiales representan un cambio espiritual colectivo que tiene lugar y un plan divino que se debe desarrollar.

¿Por qué necesitamos sintetizar los planos físico y espiritual?

Para crear los cambios necesarios dentro del mundo y su realidad, es necesario comprender con claridad y tener una mente expandida sobre lo que está sucediendo.

Cuando ves tu realidad física a través del ego o las limitaciones de la personalidad, puedes reconocer lo que está sucediendo en el mundo pero no entender las razones o el propósito de la manifestación.

Cuando veas el mundo que te rodea y tu realidad a través de tu corazón, desde un espacio amoroso, compasivo y equilibrado dentro de ti, el mundo que te rodea comenzará a revelar su verdad.

Reconocerá que los desafíos, las situaciones y los escenarios que se manifiestan en su realidad personal y en el mundo son oportunidades para que usted y todos evolucionen espiritualmente. Que estos eventos están creando grandes cambios espirituales en la Tierra y en todo el Universo del Creador.

La energía del Creador necesita constantemente estar en impulso, ya sea dentro o alrededor de usted. Este impulso crea oportunidades, aperturas y manifestaciones que le permiten a la humanidad navegar y experimentar lo que es necesario para ayudar a su ascensión como individuo y colectivo.

Todo está conectado, la Tierra y los planos espirituales están conectados y como uno solo. Estás conectado a la Tierra y a los planos internos. La separación que experimentas se desencadena esencialmente dentro de tu mente, de la programación y las creencias.

Cuando te abres al entendimiento de que todo está conectado y en unidad, tus creencias cambian y experimentas la verdad de la Tierra. Un lugar donde puede experimentar al Creador y cocrear con el Creador para manifestar todo lo que desee.

El mundo no tiene que evolucionar espiritualmente a través de desafíos físicos, la realización puede ser la fuente del despertar espiritual y la comprensión. El mundo cambia a tu alrededor cuando decides en qué elegir creer y crear.

Ahora, muchas personas creen que ciertas situaciones en el mundo les están sucediendo y que no hay nada que puedan hacer. Es hora de comprender que todo tiene un propósito y ayuda a la ascensión de todos.

Cada persona tiene la oportunidad de cocrear lo que desean para sí mismos y para el mundo. Sus pensamientos y acciones tienen el poder de crear un despertar, una transformación positiva y una mayor manifestación de amor para usted y para todos.

Cuando eliges ver tu realidad espiritual y física como algo separado y desconectado, de muchas maneras estás viviendo una ilusión.

Es desde el espacio sagrado de conexión con el Creador dentro de tí que interactúas y creas el mundo que te rodea. Por lo tanto, el mundo tal como lo ves ahora refleja la capacidad de cada persona para crear, ya sea desde su ego o desde su alma amorosa.

Los cambios de ascensión deben tener lugar físicamente en la Tierra e involucrar al colectivo, ya que esto permite la ascensión masiva a un nuevo nivel de conciencia y expresión del Creador, así como una limpieza profunda.

¿Cómo sintetizamos los planos físico y espiritual?

Los planos físico y espiritual siempre están conectados y sintetizados como uno solo. Los planos físico y espiritual se apoyan mutuamente y son una extensión el uno del otro. Por lo tanto, están trabajando como uno. Se requiere que la síntesis tenga lugar dentro de su ser y especialmente en su mente. Hay una necesidad de abrirse a la verdad del Creador ya presente dentro de su ser y el mundo que lo rodea.

Pide:

‘Saint Germain, por favor, ayúdame a despertar mi ser y mente a la presencia de la verdad del Creador dentro y alrededor de mí.

Ayúdame a liberar, limpiar y dejar ir todas las creencias, formas y creaciones de separación dentro de mi ser y realidad.

Permíteme estar alerta y consciente de cuándo estoy energizando o co-creando la separación.

Ayúdame a conectarme con la unidad y la presencia de unidad del Creador dentro de mi ser.

Saint Germain ayúdame a reconocer la verdad del Creador dentro y alrededor de mí para que pueda ver el mundo y mi evolución espiritual como conectados, al unísono y con un propósito.

Estoy listo para reconocer los cambios de ascensión y las transformaciones que tienen lugar dentro de mi propio ser y del mundo. Estoy listo para ver, sentir, reconocer y ser la verdad del Creador en la Tierra. Gracias”.

Dese tiempo para absorber las palabras y el impacto de esta invocación en su ser.

Una afirmación y confirmación poderosa para usar en su vida diaria es: "Elijo aceptar la verdad del Creador en cada momento".

Es hora de hacer un cambio dentro de su ser y mente para abrirse completamente a la mayor presencia del Creador dentro de su ser y vida.

Ahora es el momento de la transformación y la revelación de la verdad.

En la verdad eterna,

Saint Germain

Traducido por Gabi para Era Dorada






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario