nocopias

viernes, 29 de mayo de 2020

LUZ DE DIOS-DE IVO DE VEGA LA 4D Y EL CAMBIO DE REGLAS 27/05/2020

Éste Es Un Tiempo Para Escuchar A Esa Voz Interna Guía: Anica ...

LUZ DE DIOS

 DE IVO DE VEGA

LA 4D Y EL CAMBIO DE REGLAS


Saludos:

Están en la 4D y hay un cambio de reglas.

En el paso desde la 3D se les ha enseñado a hacer un inventario de sus problemas, para que finalmente pudieran tener algo de Paz.

Su parte consistió en hacer las paces con los demás, preferiblemente cara a cara, ya que siempre se hizo hincapié en el beneficio de esta reparación para consigo mismos, pero en la 4D las reglas han cambiado.

El significado del Ser 5D consiste en ser conscientes de la Ley del UNO, porque trabajan por el bien de la Consciencia colectiva, reconociendo como individuos que son parte de esto.

De hecho, la quinta dimensión consiste en permitir que otros puedan disfrutar de lo que ustedes tienen para ofrecer.

Seamos realistas, los Galácticos no estarían Aquí y Ahora si fueran egoístas, ¿verdad?

Entonces, la 4D está justo en el medio de esto, porque cuando resuelves un problema, ahora tienes que hacerlo no solo por ti mismo, sino también para beneficio de las demás partes.

La cuarta densidad se alinea con el corazón, se trata de mantener principalmente abiertos sus Centros a lo largo de sus vidas, aunque hayan aprendido a cerrarlos, a menudo en respuesta a los comportamientos de bajas frecuencias a los que han estado expuestos.

Esto, por supuesto, fue la intención de los oscuros al introducir humanos de bajas frecuencias en sus vidas.

Nuestra intención de la Luz es que aprendas a mantener tu corazón abierto a pesar de la forma en que te están tratando, aunque tardes en hacerlo, porque este es el camino a través de la cuarta dimensión.

Querido, sabemos que quieres vivir en la 4D, también sabemos que te es difícil, sin embargo, cuando cierras el corazón en lugar de permitir que el Amor fluya hacia aquellos que te molestan, e incluso buscan destruirte y te ponen en desventaja.

Eres humano y eres Amor.

Por supuesto, en la tercera dimensión te enseñaron que sería una locura aceptar y amar a alguien que te ha tratado malévolamente.

Por supuesto, esto se les enseña como un medio para mantener en la desarmonía a todo su mundo, y han aprendido esta lección siguiendo los ejemplos de aquellos que promulgaron esto por ustedes.

Si no hubieran experimentado rencor por estos actos maliciosos, de hecho, los habrían superado sin cicatrices, pero este no fue el caso.

Ahora están en la cuarta dimensión y es imperativo que todos aprendan a amar a todos, incluso a su peor enemigo.

Esto es lo que hizo Jesús, y este fue su camino de Ascensión, sin que signifique que Él sea especial.

Él, es quien ha promulgado para ti la lección que necesitas aprender en este Ahora.

Sigue su ejemplo, no el de tus padres, para eso vino Jesús, para ayudarte y darte este mensaje, así no te veas afectado por la negatividad de tu mundo.

Entonces, la solución es diferente ahora en la cuarta densidad, porque las respuestas tridimensionales egoístas ya no están permitidas.

Como estarán notando, los problemas permanecerán con ustedes hasta que hagan el esfuerzo de crear una respuesta mutuamente satisfactoria.

Si tienes rencor o resentimiento, es porque la solución que has buscado es de muy baja frecuencia.

Si alguien que está en su propio y pequeño drama, trata de provocarlos, pueden decir no a sus insinuaciones sin enojarse ustedes.

Ellos necesitan aprender sus lecciones, ustedes han sido preparados para enseñarles con una respuesta aceptable apoyada en la cuarta dimensión y si no la aceptan, entonces ustedes no pueden hace nada al respecto, salvo enviarles Amor.

En las intenciones están las excepciones para las diferentes formas que ustedes se sienten y están de acuerdo con la aceptación tal como son las distintas situaciones.

Esto los ayuda a vivir con ello, a dar un gran paso hacia adelante, porque ya no tienen grandes expectativas por quienes no pueden cumplir, ni dar respuestas de altas vibraciones.

Ante un problema en particular que tengas con los demás, tú debes cambiar tu forma de pensar por una de Abundancia, así recibas de forma natural lo que tú deseas.

Estás en el camino de la Ascensión y está la consideración de no tomar solo a tus necesidades, sino que también está en este orden, la consideración de los demás.

También está su impaciencia hacia los demás, ya que está es una expresión egoísta, entonces piensen que no son dueños del mundo y que deben compartirlo con otros que a veces tardan mucho tiempo en atravesar su mismo camino.

Queridos, las excusas no son válidas, insisto, en todo momento, ustedes están a cargo de sus comportamientos y en este ahora deben llevarlos a cabo de tal manera, que se permitan ser considerados con los demás, para no mostrarles ninguna mala voluntad por cualquier razón.

Entonces es que estarán dejando la tercera dimensión y evolucionando a más allá de su aprendizaje, y este nuevo comportamiento debe ser practicado por todos ustedes.

En este periodo de la cuarentena deben interactuar siendo responsables de sus opciones, sean financieras, relacionales o de otro tipo, sin expresiones iracundas o de culpabilidad inherentes a la tercera dimensión, porque entonces no podrán ver cuál es su parte en todo ello.

Deben asumir la responsabilidad de sus gestiones personales, así no culpen a otros cuando se queden cortos de comprensión, ante las situaciones causadas por la serie de cuestiones ocasionadas por la gran factura del mantenimiento en general.

Aquí es donde deben detenerse y preguntarse para que puedan cambiar sus pensamientos y se permitan asumir la responsabilidad de los sucesos sin crearse miedo ante las circunstancias indebidas, creadas por el Nuevo Plan del orden mundial.

No se dejen controlar por el miedo.

Están en la cuarta dimensión, y el camino a seguir es la mutualidad y un enfoque más amoroso y sin miedo a la vida.

El miedo es de tercera dimensión y ahora lo estás dejando, y estás abriendo tu corazón para abrazar el Amor de y hacia todos los demás.

Practica esto ahora, porque te ayudará en tu Ascensión.

Gracias, Soy Ivo, a través de Sharon Stewart.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario