nocopias

viernes, 29 de mayo de 2020

Yeshua ~ El corazón humano buscará el camino pacífico ~ por Linda Dillon Mayo 2020


Isis Alada: 02/12/20


Yeshua 

~ El corazón humano buscará el camino pacífico

Saludos, soy Yeshua. Bienvenido, querido hermano! Y sí, hay muchos que han estado llamando y muchos a los que he llamado y, por supuesto, todos estamos a su disposición, porque, como bien sabe, no viaja solo, no se sienta solo, no duerme solo...

Sí, por supuesto, siempre estás acompañado por tu pareja y amor más querido, K, pero dulce ángel de luz, la sala está llena y estamos contigo durante este tiempo, sí, de confusión, pero también de renacimiento, de reconstitución. , de cambio, de ascensión, como quieras llamarlo.

Porque como sabes y recuerdas, cada persona es tu hermano y hermana, cada persona es tu prójimo, y amas a tu prójimo como a tí mismo. No hay lugar en el discernimiento para el juicio; solo hay espacio para el amor.

Y el amor no siempre equivale a me gusta, pero es la profunda reverencia. Y no es solo la reverencia por la divinidad interna; es la reverencia y el respeto por la forma en que esa persona se expresa, qué experiencia le aportan a su vida, qué ideas comparte. Si alguna vez los conoció o no, no importa ni un ápice.

Entonces, sí, el amor está resurgiendo, y está avanzando de manera esperada e inesperada. Hace mucho tiempo que aprendió cómo ser el observador participante y cómo retroceder cuando sea necesario o deseable, y no solo deseable desde nuestra perspectiva, sino también desde la suya, ya que no todas las actividades están destinadas a participar.

La única actividad en la que siempre se debe participar es la oración, la meditación, el ritual y la observación de tu hermoso ser sagrado.

Querido hermano, observamos e intervenimos, guiamos y dirigimos. No anulamos ni interferimos en el desarrollo de este Plan. Y sí, mientras parece que hay un gran caos en este hermoso planeta en este momento, tienes una expresión de que 'todo se sacudirá', que 'todo saldrá a la luz', y eso es exactamente lo que está ocurriendo.

No hay humano singular que sostenga la verdad. Hay variaciones y distorsiones, información, desinformación y desalineación en todos los lados. Esto No cambia el deseo colectivo del corazón de crear un mundo mejor. Y no un mundo que usted y yo hayamos discutido hace miles y miles y miles de años, ni un mundo, ni un sistema planetario, que esté basado en el ego, la codicia, el abuso y el control; esa es la muerte del espíritu humano.

Estamos hablando de un mundo muy simple de amabilidad, de consideración e incluso de compasión, y ciertamente de comprensión.

Esto nunca ha cambiado. ¿Se ha tenido que adaptar? Seguramente. Pero no ha cambiado porque el Plan de la Madre, en sus miles y miles de millones de variables complejas, no ha cambiado.

Y me dices: "Yeshua, ¿qué puedo hacer?" Y te digo: "Estás exactamente donde tienes que estar, y has estado y estás posicionado". Una de las cosas que amo de tí, y hay muchas, es tu sentido de la justicia, tu sentido de lo correcto, el buen proceder, y no anular. Hay espacio en este hermoso planeta literalmente para todos, sí, los 8 mil millones.

Hay muchos que están y elegirán, como usted dice, partir y eso es una elección; ya sea consciente o inconsciente, no importa. Pero lo que quiero decir es que hay espacio para todos.

Cuando tú y tu círculo se pregunten cómo se resolverá esto, cómo se alcanzará el equilibrio entre todos los intereses en competencia de acuerdo con los valores pacíficos, les recuerdo, mis hermanos: hace mucho tiempo, después de la terrible devastación durante las guerras intergalácticas, cuando los planetas literalmente habían sido demolidos y borrados, nos sentamos y dijimos: "¿Cómo llegaremos al lugar de la paz?"

Pero el punto es que nos hemos confundido. Y nos confundimos con claridad porque era un proceso de acomodación, de estar lo suficientemente dispuestos a compartir los corazones y los sueños para alcanzar el punto medio.

Incluso entonces, hubo quienes dijeron que "el compromiso nunca funcionaría" y, sin embargo, lo hizo, y trajo paz y prosperidad a muchas galaxias. Y ahí es exactamente donde está el colectivo humano ahora, y no estoy hablando de los que están en el poder, o los que saben, o los que no están en el saber.

El corazón humano buscará el camino pacífico en reconocimiento de la Autoridad Divina innata individual y el deseo de paz y armonía. Y eso determinará las decisiones que se toman en esta reestructuración, no por derrocamiento violento, ni por desvíos escénicos, ¡ese tiempo ha terminado! - pero a través de la sabiduría humana: la inteligencia del corazón de no solo anhelar el amor sino también la practicidad de ponerlo en forma.

Entonces dices: "Bueno, Señor, ¿qué se supone que debo hacer?" Entonces te digo: quédate quieto, sana ... sí, todavía estás en camino ... y prepárate. No, no con la mochila para irte. Abre tu corazón aún más.

Y sepan que estoy con ustedes y estoy con este planeta, tan claramente como estoy con la Madre y el Padre, y los amo.

Ve en paz, querido amigo. Que estés bien.

Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario