nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

LOS MAESTROS EL MORYA Y DE DJWAL KHUL –REGALO DEL CAMBIO y CRECIMIENTO DE LA DISCIPLINA

Isis Alada: Atenea, Diosa De La Guerra Y La Sabiduría: Una ...



LOS MAESTROS EL MORYA Y DE DJWAL KHUL


MAESTRO EL MORYA 

REGALO DEL CAMBIO

Saludos:

Soy El Morya, hoy vengo con un mensaje para quienes están Aquí y Ahora para cambiar este mundo.

No te lamentes de tu regalo.

No esperes nada a cambio.

Tu regalo es uno para ti mismo y aun así hay una parte de tu mente que te pregunta:

‘¿Qué obtengo a cambio de este regalo que le doy a esta Tierra?’

Tienes un Don, en sí mismo es un obsequio interior, lo que obtienes a cambio es poder usar tus Poderes, solo que debes emplearlo adecuadamente, debes otorgarlo a otros, porque así es como funcionan tus regalos.

Tu ego se lamentará y deseará algo a cambio del regalo que tu corazón ofrecerá, pero esta es la forma en que te han enseñado y es algo de lo que debes prescindir.

El Don de tu Poder en sí mismo es tu bendición, sólo la parte egoísta de tu mente es la que espera un intercambio.

Este es un diseño que se adapta a la mente física, sin embargo, no es del Cielo.

Imagina a aquellos que todavía están atrapados en pensamientos de impotencia, y a la posibilidad de usar tu habilidad en este Ahora, para cambiar el color del Cielo sobre ti, a un Azul puro.

Imagina a aquellos que viven con miedo y hambre, y a la ventaja de apreciar el Don que tienes, mediante la invocación de las Fuerzas Divinas para mejorar sus actuales circunstancias.

Imagina a aquellos que han vivido y muerto en vano, y a tu oportunidad de respetar tu Don, hablando con quienes están ayudando a tu mundo, como los Maestros, Guías, Seres de Luz, Yo y otros más.

Este es el motivo por el que se llama un regalo y una bendición que se te es otorgada a medida que vas logrando una manifestación de mayor bien.



Soy El Morya y te bendigo con este mensaje de hoy, vengo a través de Sharon Stewart.


MAESTRO DJWAL KHUL – CRECIMIENTO DE LA DISCIPLINA


Soy Djwal Khul:


Este es un mensaje simple sobre la disciplina, uno de los requisitos básicos para toda la humanidad que se ha visto eclipsada y perdida en su forma de vida y las elecciones de cada día.

A medida que eres más consciente de tu verdadero Ser, también debe crecer tu disciplina, pero no solo a nivel de tu Consciencia, sino en cada hilo de tu vida, porque ya no es suficiente que entiendas tu frecuencia, sino que te propicies la fusión con tu Alma.

La disciplina también debe fusionarse con tu comprensión, así mantengas un orden que te permita ser fiel a ti mismo en cada paso que des, mientras vas atravesando tu vida, así puedas expandir tu bondad, compasión y entendimiento hacia ti y los demás.

La determinación de tu ego, también conocida como la sombra de tu Yo, debes mantenerla en un estado de obediencia de tu Alma.

Muy a menudo notamos que es tu ego el que te saca de tu verdadero camino, porque la tentación viene en muchas formas y con frecuencia de maneras muy sutiles, como las circunstancias financieras que contemplan a las promesas de más lujo, grandeza, etc.

Sin embargo, ningún Alma o persona es más grande que los demás:

Yo Soy igual a ti.

Tú eres igual a mí.


Entendemos que está creciendo la información que reciben de nosotros, sobre la Luz que ahora es irradiada en su planeta, ya que con esto hay más Conocimiento disponible de los Maestros y Sabios que se las comparten, lo cual nos brinda una gran alegría.

Pero esta circunstancia a nadie hace inferior a los demás, porque en la Creación siempre existe la renovación en todo lo que conocemos y es lo que a Todos nos hace iguales.

Cada Alma encarnada vino con un propósito y el Plan que deseaba lograr siempre contempló al Crecimiento espiritual, a través del Conocimiento, las acciones y el desarrollo de una disciplina necesaria para este alcance.

Por ello, es que siempre debes estar atento de ti mismo, de tus pensamientos y de tus acciones.


En este año y el próximo, mucha Verdad les está y seguirá siendo revelada, para la salida de lo que se ha mantenido oculto, ya que es un proceso esencial para la apertura de muchos ojos, así vean y comprendan hasta qué punto el control y el ego los han sacado del camino más alto.

Por eso en este momento, les estoy hablando sobre el desarrollo de una disciplina que les permita vigilar sus pensamientos y acciones, de manera que se ayuden a mantenerse fieles a sí mismos y a sus Almas.

La gran enfermedad de este tiempo, a muchos les ha creado una sensación de pérdida, impulsándolos a buscar y a encontrar otro camino, trabajo y comprensión, y el fortalecimiento de su disciplina es lo que les permitirá nutrirse a sí mismos para el logro de estos propósitos.

La actual enfermedad ha sido distribuida a la humanidad por una fuerza cada vez más oscura y su desarrollo es seguido por todos nosotros, en el transcurso de este año les iremos mostrando más detalles

Comprendan que la razón principal por la que encarnaron, es el desarrollo de la disciplina para el encuentro de su Paz interior, que comienza con sus procesos internos de curación a sí mismos, lo cual también es necesario para aquellos que desean guiar a otros a ser conscientes de sus Almas.



En este Ahora, su Libre Albedrío debe ser expresado con disciplina, por eso es que algunos se han permitido separarse de la Luz de sus Almas.

Sin embargo, todavía cuentan con la opción de detenerse, despertarse y fusionarse de nuevo con sus propósitos del Alma, ya que nunca es demasiado tarde.

Por eso es que les estoy mencionando a la necesidad de recurrir a una disciplina continua, para que consigan tener éxito.

Los Hermanos Estelares se han unido a Nosotros y a ustedes, para ayudarnos en el mayor cambio de la codicia, control y comportamientos del ego, que la humanidad haya conocido, a nivel de la familia, comunidad, líderes mundiales y de todos los humanos.

Su planeta es único debido a su Libre Albedrío y con el tiempo, sus elecciones los han llevado por fuera del camino de la bondad y de la expansión del Alma.

Pero las lecciones de estas experiencias polarizadas no se han perdido, ni se han desperdiciado individual y colectivamente en este tiempo de reversión de la gran oscuridad del ego, para el alcance del equilibrio interior.

Esta es la hora de enseñar a los niños disciplina y compasión hacia los demás, ya que ahora en sus encarnaciones, tienen acceso a una mayor Consciencia a través de las estructuras Cristalinas del ADN.

Los niños deben ser criados y protegidos para hacer avanzar a la Luz y para crear a la gran inversión de la oscuridad.


Con Amor, Soy Djwal Khul, a través de Lynette Leckie Clark.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario