nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

COLUMNA ESPINAL DEL NÚCLEO GALÁCTICO-Cuando Atlantis cayó se cerró la gran capacidad de nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria para acceder a la información cósmica.


Isis Alada: EL DESPERTAR EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN ∞EL CONSEJO ...

COLUMNA ESPINAL DEL NÚCLEO GALÁCTICO

Saludos:

Estamos experimentando mejoras intensas a medida que las Glándulas Pineal y Pituitaria se unen al pararrayos de la columna vertebral, mientras el diapasón ahora se está activando en la banda frecuencial de las 5 y 7 dimensiones.

Cuando Atlantis cayó se cerró la gran capacidad de nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria para acceder a la información cósmica.

Esto sucedió porque los atlantes implantaron cajas de control en el área del cráneo, lo que literalmente, nos bloqueó el acceso a las Frecuencias Cósmicas del Conocimiento Universal.

Estos implantes ahora se están desintegrando, no pueden mantener su frecuencia, debido al desmoronamiento de la 3D.

La Madre Tierra está ascendiendo muy rápidamente al estado de la quinta dimensión, además se están haciendo sentir las frecuencias de los planos 9D y 12D.

Ahora estamos sintonizados con las Frecuencias Galácticas, lo cual está trayéndonos inmensos cambios en las células y en todos los niveles, nuestros Cuerpos Cristalinos más ligeros están siendo activados cada vez más.

Los Códigos y Claves del Paraíso están siendo descargados, por lo tanto, están cambiando a todo nuestro cuerpo y sintonizándolos con los grados más altos.

Literalmente hemos venido de las Estrellas y estamos siendo sintonizados con las Frecuencias Estelares de los Niveles Galácticos.

La columna vertebral de la Madre Tierra ahora está siendo sintonizada con la Columna Espinal del Núcleo Galáctico, y a través de Ella, nosotros también estamos siendo sintonizados con el Centro de la Galaxia.

Muchos de los Maestros Galácticos de la 9D a la 12D, ahora están trabajando con lo Seres humanos y con todos nosotros, los Trabajadores de la Luz que estamos listos para ascender a todos los niveles, así podamos llevar con rapidez a la humanidad a su Hogar de la 5D, incluida la 7D.

Tengan en cuenta que deberán permitir que esta inmensa mejora sea asimilada por sus cuerpos físicos, ya que ahora las actualizaciones aumentarán y necesitaremos seguir el ritmo del planeta Tierra.

Gran parte de lo viejo ahora será agitado para su completa liberación, a través de una transfusión Alquímica profunda, así podamos transmutar y trascender en el sentido más elevado.

Estamos siendo transformados en una Dorada Raza Solar, la que una vez estuvo en el comienzo del momento del Elysium, en el Reino de los Leones.

¡Estamos subiendo!

JUDITH KUSEL


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario