nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

SERAPIS BEY – DISCIPLINA DEL CORAZÓN EN EL DESPERTAR YO SOY


Isis Alada: Mi propio universo holocuántico


SERAPIS BEY 

DISCIPLINA DEL CORAZÓN EN EL DESPERTAR YO SOY

Saludos, YO SOY Serapis Bey:

Amado, te ayudaré a limpiar los rincones, las grietas, los cañones de la duda, de la abnegación e incluso la derrota, porque no puede haber abatimiento.

Te doy la bienvenida en este Aquí y Ahora, como siempre te hablaré de disciplina, pero también te hablaré de corazón a corazón, de hermano a hermano, hermano a hermana, hermano a UNO, para despertar tu YO SOY, porque este es el momento.

Has estado usando este tiempo de aislamiento a veces sabiamente, otras no tanto.

Lo único que siempre busco es la coherencia, y creo que también querrías hacer lo mismo.

No estoy Aquí y Ahora para castigar, solo he venido para amarte, elevarte, mostrarte, recordarte tu Pureza, tu Belleza, tu Equilibrio del interior de tu Ser Sagrado del Alfa y Omega, la Verdad de Quien Eres.

Esta pausa ha sido el tiempo libre de la Madre para cada uno de ustedes, y ciertamente, para su amada Gaia, para poner en un primer plano no lo que falta, sino lo que realmente ya está allí, a veces enterrado, no solo dentro de tu corazón, también en tu interior, en tus sueños, tus deseos y tus acciones.

Amados, hay una gran diferencia entre la quietud y el punto fijo, y les recuerdo que el proceso de Creación de Nova Tierra no ha cambiado, que lo traen al punto fijo de su Ser YO SOY El QUE YO SOY.

Luego expulsan su creatividad para poder traer a este glorioso planeta el Renacimiento del Amor, la Belleza y la Pureza, porque realmente el candor de Gaia está fuera de toda duda.

Los Seres humanos la han mancillado, ensuciado y contaminado, pero su Llama de Belleza y de Pureza ha seguido brillando intensamente para recordarles que no solo Lo Que Es Posible, sino Quiénes Son Ustedes.

A medida que resucitas y renaces, deseo hablarte de disciplina, así no seas duro con tu dulce Yo, y te comportes con prácticas de cuidado hacia tu amado y exquisito Ser, mientras te desarrollas por fuera de los apegos.

Recuerda que la Madre Divina te ha dado y confiado el recipiente de esta hermosa forma física que has elegido y te hace único en Toda La Creación, lo cual es bastante grandioso en sí mismo.

Esta forma del Yo que has tomado en esta conjunción en el Océano Infinito del Tiempo de la Madre Divina nunca se repetirá, pero podrás reclamar y continuar con ciertos rasgos y cualidades después del Renacimiento y redefinición completa que está sobre ti, del significado de Ser Gaiano.

Amados, ustedes que hablan a diario de la Ascensión, si no están siendo disciplinados y gentiles con su Ser Sagrado durante sus rutinas, para la aceptación, pulido y purificación de sus vidas, siendo Quienes Son, entonces les pregunto, ¿qué están esperando?

Te invitamos a seguir nuestra Guía durante este proceso de cambio y Renacimiento, porque no podemos realizarlo y no lo haremos por ti.

Les tenemos demasiado respeto, honor y Conocimiento de su potencial y de lo que pueden hacer, también de su capacidad literal de presentar esta nueva realidad dimensional, que realmente es su realidad dimensional original.

Te amo y los amo a todos, cuando vienen a visitarme en nuestro templo en Luxor, les doy la bienvenida como un querido amigo y colega, por ello en este ahora te digo:

Construye tu Templo en el interior de tu Ser físico.

Construye tu Templo en tu comunidad.

Construye tu Templo en tus Ciudades de Luz.

Construye tu Templo en los lugares tranquilos y de profunda serenidad.

Construye tu Templo en el medio de las ciudades más concurridas y luego invita a todos, no solo a aquellos con los que te sientas afín y empático por estar en la misma página y camino, sino a todas las demás personas que no conoces y a quienes te desafían, porque todos ellos también son tus Hermanos y Hermanas.

Mis queridos amigos, esta es la hora de que todos entren en el Templo de la Madre Padre UNO del interior de Gaia y de su dulce Yo, donde no hay lugar para el odio o la codicia, y nunca lo ha habido.

Ustedes son los Mostradores del camino y no importa si eres el Guardián de la Puerta o de algún lugar intermedio, si así lo deseas, ingresarás y serás recibido por el Comité de Bienvenida en el Templo interior de la Madre Padre UNO.

Yo te daré la bienvenida, te mostraré y ayudaré a normalizar la disciplina en tus acciones y pensamientos de tu Ser, ya que se trata de la regulación de las distracciones del ego que te han hecho creer que el Yo inferior estaba a cargo.

Entiende que no se trata de la destrucción de tus cualidades únicas, sino de tu salida de lo viejo, para el encuentro del Equilibrio y la Pureza de tu Ser, para que puedas reclamar y celebrar tu Ascensión en lo que te ha sucedido.

Entonces, ven a Mí, invítame tal como lo estoy haciendo Yo, para que caminemos juntos una vez más, por los jardines de la Belleza, así bebamos en la Fuente de la Pureza.

Les dejo mi Amor y mi Paz más profunda, Soy Serapis Bey, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario