nocopias

sábado, 16 de mayo de 2020

EL PROCESO ACTUAL ES INCÓMODO Y ... - ARCÁNGEL MIGUEL por Mónica PuenZo.


Isis Alada: MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL Perfeccionando Sus ...

EL PROCESO ACTUAL ES INCÓMODO Y ...

ARCÁNGEL MIGUEL 

Queridos Trabajadores y Servidores en la Luz...vengo en este domingo a recordarles a que mantengan la memoria de todo lo que acontece. Esa memoria hará que día a día se encuentren con su Yo Infinito y tengan presente en todo momento su origen Celestial y Divino.
La meta de todo aquel que ha despertado del sueño ilusorio es RECORDAR quien es y a medida que los impulsos energéticos y vibracionales se van instalando en sus cuerpos de manifestación material, el propio Yo Superior recibe acoplamientos en las miríadas de conexiones que poseen, es decir, como Nadis (filamentos que conectan un Chakra con los demás) de conexión, se van interconectando en vibraciones acordes a las frecuencias superiores. Esto permitirá que en poco tiempo, su Yo Superior y su Yo interno, sean uno en manifestación. Algunas almas han alcanzado esta conexión y son los que facilitan hacia el entorno las futuras conexiones, suavizando así esos acoplamientos. Recuerden que tanto la Compañía del Cielo como la Compañía encarnada, están al servicio de la humanidad, facilitando, permitiendo esos acoples en armonía.

Esto sucede debido a que su cordón de Luz que hace que sus energías superiores ingresen hacia lo inferior y la conexión con Tera hace que se eleve hacia lo superior.

Los grandes y acelerados cambios que están transitando sabemos que son incómodos y hasta dolorosos, ya que la energía entrante moviliza la vieja energía instalada (programas de 3D y 4D más densas) para posicionarse en nuevos estadios de manifestación (programas de 4D elevadas y sutiles y 5D). Esto activa y remueve el ADN, aquel que fuera manipulado artificialmente y que aún gran parte de la humanidad posee. Esto ha distorsionado el sentido que la humanidad posee del tiempo, que no es lineal, es circular y por ello tiene la posibilidad de proyectarse en varios lugares en un instante.

Muchos están experimentando desdoblamientos de cuerpos, y la conciencia que no es percibida por la materia, solo logra observar algunas manifestaciones que por el momento les resultan extrañas, como escuchar que alguien menciona vuestro nombre en otro espacio y tiempo, que son llamados durante el sueño o en vigilia como mandato de alguna idea en particular. Sé que a muchos les está sucediendo, como así el blanco de la memoria mental, creyendo que algo malo está sucediendo.

Calma, los nuevos programas que ya están instalándose, están probando su aplicación y tendrán manifestaciones fugaces de esa instalación, hasta que sean permanentes. Tengan presente que desde hace un tiempo para Uds. todo es nuevo, aunque todavía insistan en mantener lo viejo a modo de identificación, pero eso, solo es la mente que recuerda, todavía, que cree necesitar algo... para identificarse... necesita un lugar y tiempo de referencia, necesita relaciones de pertenencia, necesita una situación para “ver” o “tocar”, necesita recursos de todo tipo, etc. Lo maravilloso de este proceso es que pronto todo eso se irá desvaneciendo, (cada uno dispone de un tiempo interno), y podrán sentir esa liviandad de la necesidad de nada que no sea Ser.

Para las mentes que todavía funcionan linealmente, estas manifestaciones son dolorosas, pero no en el sentido material, sino espiritual, debido a los innumerables preceptos y reglas que tienen instaladas en la mente...sean religiosas (especialmente), psicológicas, sociales, materiales, educativas, etc.

La vida tal cual la conocen o la definen, deja de tener el sentido pre-conceptuado y “SER” es la nueva visión y manifestación, más allá de toda circunstancia y creencia.

Todo aquello que observan en estado meditativo, en entrega o en sueños, y que no se asemeja a este mundo físico, es parte de lo que llega a Uds. y en esto la conciencia tiene su privilegio incondicional...

cuando muchos dicen haber visto o experimentado geometrías, colores, sonidos sin nada sólido, creen que es fantasía o ilusión y yo les digo.... la ilusión está quedando atrás y esa ilusión fue el mundo material, una matrix de experimentación necesaria para llegar al nuevo estado de conciencia y manifestación.

Cuando Uds. utilizan su mental en armonía, han verificado que no fue necesario trasladarse a encontrar aquello que buscaban... como el huevo y la gallina, aquello que buscan viene a su encuentro... por magnetismo. Lo que ocurre es que muchas veces no han sido conscientes que buscaban algo y las expresiones densas en vibración, no se han hecho esperar, suponiendo que nunca han pedido eso que llega. Así actúa el inconsciente, cuando le dan permiso no estando centrados en si mismos.

Qué hace que los seres no estén centrados? El miedo... finalicen con eso y confíen, que cada vez que sueltan una preocupación, un temor o una carencia, es decir, tomar el riesgo, como dicen Uds. se están lanzando al vacío, a los brazos de la Creación... Y qué ha hecho la Creación por Uds.? Lo que son... Amor, Divinidad y Luz, ahora el proceso les advierte sobre la FE, confíen. Pruébenlo, asúmanlo, disfrútenlo... jueguen con eso.... Si, si, ya se que le han dicho que la vida no es un juego... Yo les digo... La vida si es un juego y la alegría está para que la utilicen jugando.

Luego de muchos milenios saben que la pobreza no es la carencia de algo o de todo, sino que es un programa de la mente 3D, de la mente inferior. Aquel que vive y confía que nada falta, que todo está dado, vive en la abundancia. Quien más posee en artículos materiales de todo tipo, en vínculos que no todos son sincronizados, en estudios que atiborran la mente por el solo hecho de mostrar lo que han adquirido... poseen una mente pobre, carente de confianza y FE... Jesús les dejó hace 2 milenios una enseñanza y un acertijo... Los últimos serán los primeros.

Las esferas de 4D y 5D son el destino inmediato para toda la humanidad que esté preparada y para los que no, tendrán oportunidades experienciales para esa preparación. Cuando voluntariamente se accede a esa preparación, los acoples serán suaves y armoniosos, por eso muchos ya están transitando esos acoples y reaccionando ante la conexión de Luz.

En un ciclo corto de “tiempo” verán más y más manifestaciones de esas esferas, lo que les permitirá familiarizarse con los nuevos programas, mayores activaciones y la recuperación del origen Celestial.

Sabrán que la gran mayoría no son oriundos de Tera, si bien cada criatura simple o compleja tiene su origen en la Fuente o Centro Universal del Universo Padre, cada oleada fue creada con el fin de abastecer a los infinitos lugares, planetas, constelaciones y estrellas estableciendo así un modus operandi (modo operativo) regulador de las capacidades Universales.

Están aquí por solidaridad y capacidad, otorgando así el servicio necesario para que el Sistema Solar de esta galaxia donde está inserta Tera, y Tera mismo, sea el centro de manifestación lumínica para lo cual ha sido creado. Voluntarios, profesionales de la Luz, discípulos y adeptos del Universo Padre, están entre Uds. y cada uno aportando con la energía de Amor todo cuanto sea requerido en el momento preciso. Los que recuerdan su servicio lo vivencias con alegría y entrega, los que aún no recuerdan igualmente lo están manifestando, solo que sin la presencia del instante consciencial, pero lo harán y encontrarán el sentido, que “siempre” buscan, para comprender tales acciones. Todos han elegido, es hora de recordar para qué lo han hecho.

Les dejo mi Amor y mi compañía... como siempre, Yo Soy, Arcángel Miguel, de la Orden Michelina y mis innumerables facetas me colocan ante Uds. como seres separados, de los que al centrarse en la conciencia, comprenderán que todos somos UNO.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario