nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

ZORRA CALL Sábado 30 de Mayo de 2020 Actualización sobre el RV


La imagen puede contener: 1 persona


ZORRA CALL Sábado 30 de Mayo de 2020 Actualización sobre el RV

JANE: Vamos a traer al Dr. Tom que es nuestro experto en RV/GCR para ver qué es lo que tiene para compartir. Buenos días amado Dr. Tom y bienvenido a nuestro programa de hoy.

DR. TOM: Buenos días. Acabo de terminar mi conversación telefónica con esta persona (no revelan su nombre por obvias razones) y me informó que todas las plataformas de intercambios han recibido liquidez y que están apuntando a que se haga para el Lunes-Martes. Todos los paymasters han tenido liquidez. Continúan haciendo pruebas para asegurarse que todo esté bien y también continúan con los arrestos.

Básicamente todo está en silencio por el momento. Hay muchas cosas ocurriendo en todo el país pero que no tiene nada que ver con esto del RV. Estamos tratando de que nos den alguna aclaración sobre si tienen Zim irían a un centro de redención y si tienen Dinar irían a un centro de intercambio.

La primera cita sería de 90 minutos. No sabemos todas las reglas hasta que estemos en ese momento. Dicen que van a dar 14 mil dólares en dinero en efectivo y 100 mil en una tarjeta de débito para comenzar. En la segunda cita, y esto viene de mi otro informante, si tienes 100 millones por ejemplo o muchos para redimir, cuando mencionen que tienen que ayudar a sus familiares y amistades, se les proveerá más dinero en sus cuentas pero no van a poder invertir, digamos 80 millones de un momento a otro. Esto se debe a que no desean que haya una hiperinflación cuando todos los tenedores de estas divisas comiencen a invertir mucho de este dinero.

Con todo lo que está sucediendo alrededor del mundo, lo que quieren, es que el dinero se invierta para fortalecer la economía. Busquen la manera de ayudar a negocios pequeños y a las personas que han sido impactadas por esto del virus. Demos tener paciencia porque no va a ser como era al principio, todo el dinero de una sola vez. Todo va a ser digital pero no se va a permitir una gran inversión de una sola vez por eso deben trabajar en conjunto con un grupo de profesionales. No sabemos cómo todo va a ser, solo que va a estar protegido por el Sistema Cuántico Financiero en el Nuevo Sistema bancario. Ahora todo está controlado, ya no hay más banqueros creando problemas y hay muchas más personas protegiendo el proceso. Eso es donde estamos en este momento.

JANE: Puedes aclarar sobre los números 800?

DR. TOM: Esa información no es muy clara todavía. Creo que las compañías donde las personas adquirieron estas divisas debían proveer los correos electrónicos para enviar los 800s a las personas. También hemos escuchado que Wells Fargo enviaría diferentes números 800 y hasta que se recibiría un enlace seguro para llamar… no es clara la información…

JANE: Con todos los mensajes que leemos en Dinar, Bruce, Mark, todos ellos van a recibir los 800 y las personas pueden también tener esa información a través de ellos para llamar. Pero como el Dr. Tom acaba de decir NO HAY NADA ESPECIFICO TODAVIA. (Debemos esperar a que se nos informen los detalles) Estas maravillosas bendiciones que hemos estado esperando desde hace muchos años están llegando y es verdad. Ya tendremos a Zorra en un momento y le pediremos que nos valide esta información y nos diga el mensaje que tiene del Primer Creador. También escuchamos que el T4A va a ir junto con el T4B, has escuchado lo mismo?

DR. TOM: Así es. Una vez más, nuestro otro contacto siempre ha dicho que al principio todo tenía que ver con Irak pero no. Irak no tiene nada que ver con esto del RV. Hay grupos que se enfocan en información sobre Irak y en realidad ellos están esperando el ok para comenzar al igual que nosotros porque esto se trata de una revaluación en todo el planeta. Nuestros informantes están en silencio ahora porque no nos van a decir los pasos de cómo se va a desarrollar el proceso. Todo está bien y lo más importante ahora es sentarse a pensar en cómo van a ayudar a sus comunidades. En este momento hay muchas personas que han sido afectadas por este plan del virus y debemos asistirlos a todos. A esto podemos llamarlo como que todo está quieto antes de la tormenta. )

Creen una nueva visión para sus vidas, es una gran responsabilidad porque tenemos que hacer de este lugar un mejor lugar pero desde nuestro corazón y no desde nuestros egos. Debemos guiarnos desde el Dios que tenemos dentro.

JANE: Gracias Dr. Tom y que tengas un día hermoso. Voy a traer a Zorra para que nos confirme lo que el Dr. Tom nos compartió. Zorra, estás aquí con nosotros? Y gracias por estar una vez más en el programa

ZORRA: Así es. Bueno, el proceso que explicó está correcto. Pero hay mucha confusión alrededor del virus corona sobre la protección o máscaras que deben usar de forma obligatoria por sus empleadores. Siempre usen el sentido común con respecto a esto. Si deben usarlas, háganlo cubriendo solamente su boca. No cubran sus narices porque deben poder respirar y el Buen aire. Si se cubren sus narices, están inhalando el dióxido de carbono que ustedes exhalan y eso no es bueno porque estarían aspirando ese aire contaminado nuevamente hacia sus pulmones.

JANE: Tienes algo más para agregar sobre el RV.

ZORRA: Ya está terminado. Y ya me has escuchado decir eso antes pero está en el proceso de ser distribuido. Ciertos sectores privados ya han tenido sus citas y están por recibir su dinero esta semana que viene. Esa es la manera en que se está dando ahora. Lo que voy a decir es que esperen sus bendiciones

JANE: Entonces sí de verdad está ocurriendo.

ZORRA: Por supuesto que continúa su proceso. No hay nada que lo haya parado! No está lento ahora, es más, está acelerándose. Todos ustedes van a comenzar a recibir sus notificaciones para hacer sus intercambios. Entiendan que esto del virus fue otro intento/esfuerzo para parar el Reseteo Global y fue un gran esfuerzo. Querían pararlo y no han podido y no van a poder, por eso se frustran! (los Cabal). Por eso ahora hicieron obligatorio que usen sus protectores o máscaras si están fuera de sus hogares. Sus bendiciones están viniendo de una manera rápida. Por eso si no están preparados, háganlo ahora porque si están muy cerca de recibir sus notificaciones. Si todavía no tienen su equipo de trabajo, háganlo ahora porque este sería el momento perfecto.

JANE: Gracias por esa información, creo que todos estábamos esperando escuchar eso. Y qué me dices de las tasas, son altas o cómo están? Desde tu perspectiva, cómo las ves?

ZORRA: Son muy altas y todos van a estar muy satisfechos. Recuerden que el dinero que reciban va a ser digital. El Sistema Cuántico Financiero no es dinero de papel y van a recibir grandes sumas de dinero. Pueden pedir dinero en efectivo si necesitan pero todo el principal se puede colocar en una tarjeta porque es un gran monto y digital y las transacciones que hagan, se harán a través de esa tarjeta.

JANE: También hablan de pagos estructurados. Algunos dicen 20 años, 30 años, etc… Sabemos que no podemos tener una hiper-inflación por eso se van a ofrecer pagos.

ZORRA: Deben usar el sentido común para invertir

JANE: Otra pregunta que tengo es si todos los Cabal están encarcelados y ya no vamos a tener su interferencia por ese motivo ahora sí podemos hacer los intercambios?

ZORRA: Ahora se puede hacer porque el número de personas allí afuera queriendo interferir es mucho menor y no significan una preocupación. Entiendan, que ellos ya no tienen el poder de cambiar lo que debe pasar.

JANE: Y la República será anunciada el 1 de Junio o todavía no?

ZORRA: Ya está establecida detrás de escena y trabajando pero será anunciada cuando sea el momento.

Ahora quiero que se levanten y vayan hacia sus ventanas y griten lo siguiente: Qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Ahora sientan la energía que los lleva a planos más elevados.

JANE: La próxima semana tendremos un invitado que nos enseñará sobre la meditación. Cuando uno medita está siempre en balance, no hay ansiedad y vive en agradecimiento y apreciación. Ese estado une a las familias, verdad, Zorra?

ZORRA: Así es. Lo que veo para el mundo es un Nuevo Comenzar. Esto es lo que están logrando: más unidad.

JANE: Alguna noticia del Primer Creador que puedas compartir

ZORRA: Todo está bien de acuerdo al Plan Divino y todo está en fecha según lo acordado.

JANE: Muy bien, gracias. Quieres terminar el programa?

ZORRA: Así es, con un impulso de energía 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y estamos en perfecta abundancia, salud, armonía y amor! Y lo sabemos!

Mucho amor para todos ustedes, los amamos

Traducido por Gabi para Era Dorada


Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
Isis Alada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero están hablando solo de USA, que vaya de Mexico yo vivo aquí y me gustaría recibir esa ayuda

Neil Pinto dijo...

No entiendo alguien me puede explicar porfavor !!!???

Unknown dijo...

Los que no vivimos en USA como podremos recibir esa ayuda?

Publicar un comentario