nocopias

martes, 19 de mayo de 2020

Ascensión por integración por el Señor Krishna Honro lo divino que hay en ti Canalizado por Natalie Glasson



Ascensión por integración por el Señor Krishna

Honro lo divino que hay en ti
Soy Krishna, soy Krishna, soy Krishna.
Soy una manifestación del Creador. Encarno al Creador en mi corazón, mi alma y mis acciones.
Soy el sol que brilla tanto en tu cara. Soy el cielo, el viento y las estrellas. Soy agua, tierra y tierra. Soy la Tierra en toda su generosidad y belleza. Soy el amor, la paz y la armonía que existen en la Tierra y en el mundo espiritual del Creador. Soy tu alma en manifestación en la Tierra. Sigo tus movimientos cuando bailas, los sonidos de alegría cuando te ríes y el éxtasis de tus júbilos. Soy tus pensamientos benévolos, tus acciones de amor y tu devoción al Creador en su pureza. Soy uno contigo, existimos como un todo. Nada puede separar nuestra unión, porque estamos unidos al nombre, el alma y la luz del Creador.
Mis queridos y dulces hijos de la Luz, estoy integrado y unido a todos los aspectos del reino del Creador, no porque sea un maestro ascendente, sino porque soy mi verdad, en existencia completa. Estás unido e integrado en todos los aspectos del alma del Creador y el universo, simplemente aún no puedes entender esto, pero llegará un momento en que experimentarás el amor de todos, otros aspectos del alma del Creador que se verterán en tu ser y estarás en dicha.
La influencia del cuerpo físico.
Existir en su cuerpo humano es casi como vivir en una jaula; no puedes escapar cuando estás conscientemente despierto. Puedes sentir una conexión con los demás e integrar tu energía en el alma del Creador, pero hay un aspecto de tu ser que está separado del Creador debido a tu cuerpo físico. No es un obstáculo; Es una experiencia preciosa y útil que le permite concentrarse en lo divino contenido en su cuerpo físico, descubriendo, analizando y honrando su energía interior hasta que tenga una influencia tan importante en su vida.
El mundo físico puede parecerle tan dominante ahora, ya que se fomenta la separación entre las personas, el miedo a la enfermedad está muy extendido y se fomenta la fragilidad del cuerpo físico. Cada persona se ve atraída hacia un punto de vista sobre sí mismo y sobre su realidad, lo cual es una ilusión. Por supuesto, es una invitación que no tiene que aceptar y que puede sumergirse en la verdad de su ser y el mundo que lo rodea. Permitirse la ilusión es perder un tiempo precioso de ascenso y descubrimiento.

Es necesario descubrir un equilibrio entre la realidad física y su realidad divina interior. Aquí es donde la integración se convierte en la clave. La integración de las vibraciones sagradas de tu alma interior con la realidad física que se está desarrollando para ti y para todos los habitantes de la Tierra ahora, creará una visión clara y un camino para encarnarte. Permitiéndole permanecer en equilibrio en su mente, cuerpo y ser, mientras vive en la ilusión con la perspectiva de la verdad y la claridad.
La mayor ilusión es la separación.
Las mayores verdades se pueden descubrir a través del proceso de integración.
Mis queridos hijos, valoren cada momento de su tiempo en un cuerpo físico, integren su alma divina y sus energías sagradas en su cuerpo físico y en realidad porque es su objetivo real en la Tierra. Debes amarte a ti mismo para eliminar estos límites. Al abrirse a la energía de su alma y encarnar el amor, las restricciones de su cuerpo físico y la realidad se disiparán. Esto no significa que su cuerpo desaparecerá, sino que subirá en vibración energética, lo que le permitirá existir con una mayor integración y una mayor inmensidad en un cuerpo físico. Cuando te conectas con tus energías divinas internas, puedes alcanzar y compartir tu amor y luz con los que te rodean, aumentando así su energía expansiva y la unidad de su luz con otros aspectos de la luz del Creador. Con esta progresión, aprenderá gradualmente a integrarse en cada aspecto del alma del Creador, convirtiéndose así en el Creador y la belleza del alma poderosa del Creador en la Tierra y en todo el universo.
“Invito a la divinidad de mi ser a conectarse con todos los aspectos de tu ser, tu cuerpo físico y la realidad ahora. Extiendo mis energías divinas en todo mi ser y en el mundo que me rodea. Comparto mi amor y mi luz abierta y generosamente con los que me rodean. La expansión de mi luz magnifica y amplifica la manifestación de la unidad con todos los aspectos de la luz del Creador. A través de esta progresión, puedo ver, sentir y reconocer mi integración natural con cada aspecto del alma del Creador. Me reconozco y me exploro ahora como la belleza del Creador encarnado en la Tierra. Es a través de la integración que me levanto, reconociendo la verdad del Creador en mi ser y en el mundo que me rodea. Gracias y es así ".
La integración es ascenso e iluminación. Cuando expandes tu alma y la integras en aspectos del alma del Creador, te vuelves sensible y consciente de todo lo que está sucediendo en la Tierra y en los planos internos. Tu conciencia y tu sensibilidad se extienden a toda la Tierra porque estás integrado en todo. Puedes ayudar y guiar a muchas personas desde los planos espirituales porque eres un aspecto de cada encarnación del alma en la Tierra y en existencia en los planos espirituales. Así es, queridos hijos, podemos estar a su lado todos los días para guiarlos. Somos maestros ascendentes, seres de luz divina del Creador y un aspecto de su alma. Cuando invoque nuestra orientación y asesoramiento, podemos ayudarlo con facilidad.
El proceso y la práctica de la integración hacen uno, lo que trae cambios importantes en el ascenso y el despertar. La integración es esencial ahora en la Tierra porque no solo te abrirá tu mundo divino interior, sino que también se revelarán tus habilidades espirituales, habilidades y despertar. La integración con el Creador y su alma, la expansión de estas energías en su realidad y en el mundo le permitirá fortalecer sus energías, equilibrar su ser, despertar su iluminación interior, tomar conciencia de la verdad en a ti y a tu alrededor, así como a enraizarte en una nueva forma de ser.

La integración consiste en aceptar la presencia de la divinidad dentro de su ser y en emanarla en su ser y en el mundo. Evalúa tu conexión y unidad con todas las almas, convirtiéndote así en la verdad del Creador encarnado en la Tierra.
El tiempo y tu cuerpo físico son tus únicas restricciones en la Tierra, pero te ayudan a descubrir la gema sagrada y la gota dorada de iluminación que eres. Una vez que comprenda esto, puede aceptarse como una energía vasta y expansiva del Creador que se integra en cada alma viviente, no solo en la Tierra sino también en forma de espíritu.
Esta comprensión le permite darse cuenta de que hay un aspecto de su alma en cada persona que conoce y saluda. Eres uno con la Tierra y el universo. Eres el Creador que se manifiesta en la Tierra, y que así sea. Esta comprensión ahora está completamente anclada en la Tierra, lo que le permite despertar y activarse dentro de su propio ser.
Comparto contigo la generosidad del amor que emana de mi alma. Honro lo divino en ti; Te respeto y te amo incondicionalmente. Que ahora puedas honrar lo divino en tu alma y amarte incondicionalmente.
Permita que las ondas de energía de Krishna sumerjan su ser.
Yo soy Krishna


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario