nocopias

lunes, 18 de mayo de 2020

ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D ET’S BENEVOLENTES


Isis Alada: ¿Cómo te afectan los cambios en la Tierra? Canalizado ...


ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D 


ET’S BENEVOLENTES

Saludos


Siempre estamos buscando la mejor manera posible de llegar con nuestra Energía a los humanos, lo que consideramos muy útil.

Hemos notado que se nos presentan nuevas y emocionantes oportunidades, además, todos ustedes han sido más receptivos a nuestra Energía.

En gran parte, esto es debido a la cantidad de representaciones extraterrestres positivas que han hecho en su ciencia ficción, esto le está permitiendo a la gente ver a los alienígenas con otra mirada.

Los alienígenas ahora son vistos como amigables, serviciales, conocedores y quizás aún más avanzados espiritualmente, lo cual está ayudando a cerrar la brecha entre los humanos y los extraterrestres.

Sabemos que los escritores, directores, narradores de ciencia ficción y de todo tipo, reciben descargas energéticas que vuelcan en las obras que producen.

Pero la evolución de los alienígenas en su ciencia ficción, también está vinculada a la evolución de su Consciencia.

Cuando anteriormente vieron por primera vez a los Et’s de sus diversas obras narrativas, eran grotescos, malvados, y querían apoderarse de su planeta y aniquilar a toda la vida.

En este tiempo, ven a una representación mucho más realista de los alienígenas con los que comparten esta Galaxia.
Ven que algunos de ellos son muy buenos y vibratoriamente muy elevados, y que realmente quieren ayudar a la humanidad, conectarse y cocrear con ustedes.

Por supuesto, también tienen el otro extremo del espectro, donde ven que todavía hay representaciones de alienígenas que son maliciosos, que quieren dañar y hacerse cargo de todos los planetas que encuentran.

Queremos que sepan que, en realidad, la cantidad de alienígenas benevolentes en la Galaxia, supera con creces la cantidad de extraterrestres maliciosos.

En su mundo es lo mismo, COMO ES ARRIBA, ES ABAJO.

Cuanto más reconozcan que sus amigos alienígenas de cuarta dimensión no son tan diferentes de ustedes, más fácil les resultará mantener contactos abiertos.

Por lo tanto, les recomendamos que centren su atención en los extraterrestres bien intencionados y busquen este contacto personal.

Esto los hará sentir más completos y totalizados como un Ser viajero con su propia historia galáctica.

Se acerca el día en que la humanidad estará abierta y será parte de la Comunidad Galáctica y estamos viendo que ese día se va acercando cada vez más.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario