nocopias

lunes, 18 de mayo de 2020

ASHTAR SHERAN - UNIDAD DE LAS PARTES INTERESADAS PARA NUEVAS ACCIONES


Isis Alada: 08/29/19 

ASHTAR SHERAN 

UNIDAD DE LAS PARTES INTERESADAS PARA NUEVAS ACCIONES

Saludos mis queridos terrícolas:

Hoy vengo a ustedes, asignado por la Federación Galáctica de la Luz para traerles nuestras últimas noticias.

Como probablemente han podido adivinar, entre los muchos ovnis que se ven actualmente en diferentes partes de su planeta, en el espacio cercano a la Tierra hay muchas Naves Galácticas de la Luz.

Esta situación se ha convertido en algo único, ya que todas las partes interesadas se han unido para la gestación de nuevas acciones.

¿Qué quiero decir con ‘partes interesadas’?

En primer lugar, se trata de Civilizaciones amigables para con la humanidad, que tienen a sus Representantes encarnados como humanos en la Tierra.

Algunos de ellos conservan el recuerdo de su origen y la Misión por la que han encarnado y principalmente, son Representantes de Andrómeda, Sirius, las Pléyades y Arcturus.

Al mismo tiempo, hay que admitir que hay muchas Naves de Civilizaciones hostiles para con el hombre, que también tienen a sus representantes encarnados como humanos en la Tierra.

Entre las civilizaciones que conoces, podemos citar a los Representantes de la Constelación de Orión y el Sistema Estelar de Alfa Centauro.

Pero también hay otras Civilizaciones menos desarrolladas, cuyos nombres no te recordarán nada y que podemos llamarlas para mayor comodidad, como la coalición gris.

Los Grises han estado en contacto cercano con el gobierno mundial, que está dirigido por reptiloides de la casta superior.

El objetivo principal de los primeros y de los segundos es la sumisión total de la Consciencia humana, lo que les permitirá tener un control completo de la Tierra.

Estas Civilizaciones han proporcionado a sus ‘aliados’ terrestres, tecnologías avanzadas para que puedan acelerar este proceso.

Actualmente, este ‘saber hacer’ se está introduciendo a un ritmo acelerado en los campos que desarrollan la inteligencia artificial, los microchips de la población y también en la obtención de las vacunas que contienen nanopartículas que son un tipo de receptores direccionales de emisiones electromagnéticas.

Se invierten miles de millones de su dinero en estos desarrollos, donde participan los mejores y más brillantes científicos de todo el mundo.

Esta es exactamente la razón por la cual se inventó la llamada ‘pandemia’, la cual tiene como objetivo intimidar a la humanidad hasta el punto de que den permiso a la presentación de una vacunación como el único medio de salvación.

Hasta ahora todo iba de acuerdo a su escenario y esta es la razón por la que las Civilizaciones hostiles al hombre han participado, durante mucho tiempo, en los eventos que tienen lugar en la Tierra.

Entiendo que muchos de ustedes están preguntándose el por qué nosotros, sus amigos y defensores, hemos estado inactivos.

Queridos, el hecho es que, a diferencia de las Civilizaciones tecnocráticas subdesarrolladas, no podemos permitirnos violar las Leyes del Universo respecto a la humanidad.

Solo no es admisible, porque una abrumadora mayoría de la población de la Tierra aún no está lista para reconocer el hecho de nuestra existencia, y menos aún para aceptar nuestra ayuda.

A pesar del hecho de que los nombres de nuestras Civilizaciones son conocidos por el público como Seres vivos, para muchas personas todavía somos entidades distantes, fantásticas e irreales.

Además, el gobierno mundial, que tiene el poder y el dinero bajo su control, ha hecho todo lo posible para que su industria cinematográfica presente a los extraterrestres de manera negativa, algo que ya se ha anclado en el subconsciente de la mayoría de las personas.

Por eso es que nuestra llegada a la Tierra por el momento es inoportuna.

Queridos, sin embargo, deben saber que siempre estamos ahí para ti.

Estamos manteniendo el dedo en el pulso global.

Estamos siguiendo cuidadosamente a todos los procesos políticos, sociales y energéticos que tienen lugar en el planeta.

Si llega un momento crítico, intervendremos de inmediato, porque entendemos que sin nuestra ayuda la humanidad podría morir.

Sin embargo, sabemos que eres lo suficientemente fuerte, valiente y sabio como para superar la crisis creada artificialmente en la Tierra y para revelar a sus organizadores.

Además, por ser el Comandante en Jefe de la Flota de la Federación Galáctica de la Luz, les aseguro que, en las buenas y en las malas, no permitiremos una invasión de Naves espaciales hostiles a la Tierra.

Sepan que varios de estos intentos ya han sido evitados por nosotros.

Creemos que será un éxito esta experiencia única de la transición a un nuevo nivel de Energía del planeta Tierra y de sus mejores representantes.

Les expreso mi más sincera Gratitud por sus contribuciones.

Soy Ashtar Sheran y les hablo en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.



 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario