nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

EL GRUPO Y EL GUARDIÁN DEL TIEMPO, ENERGÍA EN TORNO AL PROCESO, OLAS DE DOLOR, LA CLAVE- REINICIO DE LA ENERGÍA


Isis Alada: Maitreya. La Madre Tierra es una entidad libre, una ...

EL GRUPO Y EL GUARDIÁN DEL TIEMPO

EL GRUPO  

ENERGÍA EN TORNO AL PROCESO

 Saludos, queridos:

En este ahora, los humanos se están moviendo increíblemente muy rápido.
Sepan que vemos lo que está sucediéndoles y que entendemos su miedo.
Queridos, respiren, así empiecen a ver a la otra parte de este proceso que se está iniciando y que está colmada de una emocionante Esperanza.
En este ahora, deseamos compartir con todos ustedes a la creciente claridad de la Energía, que está teniendo lugar en torno al actual proceso.
La Tierra misma tiene mucho más de lo que puedes haber entendido, e incluso en medio del caos y el miedo, comenzarás a ver a un enorme crecimiento del corazón humano.
La Energía de Amor se ha extendido y está comenzando a impregnar el planeta, en este proceso, todos ustedes ahora se están preparando para pasar por una etapa completamente diferente.

OLAS DE DOLOR

Los humanos están comenzando a ver que las oleadas de dolor, simplemente son estados aflictivos derivados de la forma que solían percibir a sus circunstancias.
A pesar de que muchos trabajan duro, porque intentan regresar exactamente a esos mismos lugares aflictivos, el mundo ha cambiado, ya no es lo mismo, porque ahora hay un nuevo ritmo en el planeta Tierra.
Sepan que, con estos nuevos ritmos, también surgirán nuevas oportunidades que permitirán la difusión de la Luz de diferentes maneras.
Estos ritmos te están brindando la oportunidad de verte a ti mismo y al  lugar que ocupas en el Universo, lo cual es hermoso.
Recuerda que, todo lo que se necesita de vez en cuando es un pequeño acto de bondad, para que el corazón humano se eleve, así puedan percibir amorosamente a los demás.
El corazón se activa de la misma manera que una sonrisa se extiende automáticamente, ya que se transmite de una persona a la otra.

LA CLAVE

Los pequeños actos de bondad son un ejemplo del corazón humano colectivo.
Cuando el corazón humano se eleva de esta manera, se unen en el Amor y no con el miedo, es entonces que la magia tiene lugar de muchas maneras.
Estás comenzando a ver esto en una variedad de lugares diferentes, en los primeros en responden para cuidar de todos los demás.
Hasta hace poco tiempo esto no sucedía, pero ahora estás viendo a estas nuevas aperturas donde la gente trata de ser amable.
Este es el surgimiento del corazón humano colectivo, que finalmente podrá volver a unirlos a todos de una manera diferente.
Este es el regreso de una armonía que no han tenido en la Tierra durante mucho tiempo.

En este punto, les pedimos que se resistan a señalar con el dedo o a polemizar un problema, encaucen estos desafíos solamente basados en la nueva Luz.
A futuro, cuando haya más claridad, dispondrás de mucho tiempo para decidir sobre estas cuestiones.
Lo más importante en este momento, es saber que están todos juntos en este proceso y que la única salida es permanecer unidos.
A medida que el planeta va cambiando, muchas cosas han empezado a llegar a sus conocimientos, y ahora estás en posición de aprovechar a todo esto, incluso mucho más de lo que entiendes.

Este es un nuevo tiempo, una nueva Energía y un nuevo ritmo.

Ahora, la Luz del Hogar se puede ver mucho más fácilmente.

Queridos, también les decimos que, en poco tiempo, a nivel colectivo experimentarán este dolor, debido a las varias etapas de este proceso de cambio por el que están atravesando individual y colectivamente.
Las varias etapas del proceso de duelo, consisten en simplemente en la recuperación de tu Poder, entonces una de las primeras radica en enfadarte.

¿Por qué ocurrirá esto?

Porque la ira realmente podrá ayudarte a regresar a tu Poder.

Esta es la manera en que los humanos han lidiado con el dolor en el planeta Tierra, además porque saben muy poco sobre este proceso.
Entonces pronto verás en el planeta Tierra, a la expresión de una ola colectiva de dolor y lo que hagas con él depende de ti.
Para que te permitas ver cómo se desarrolla la ira, te sugerimos que no te tomes a nada demasiado en serio, porque estas solo serán reacciones momentáneas.
Hasta cierto punto, las personas sentirán que su Poder les ha sido quitado, entonces actuarán en consecuencia para recuperarlo, a fin de volver a sentir a la sensación de confianza y al lugar que alguna vez tuvieron en el mundo.
También percibirán que esto se lleva a cabo de diferentes maneras, esperamos que con simpleza se aferren a la Verdad que aparecerá.

Muchos de ustedes entraron en este planeta, con la intención específica de estar Aquí y Ahora, para ayudar activamente con el proceso, a medida que los humanos empiecen a despertar en las Energías del Nuevo Reino,
Esto está sucediendo con más frecuencia y con mucha más facilidad de lo que piensas.
Las nuevas conexiones están comenzando y, en muchos sentidos, es un momento hermoso para estar en el planeta Tierra.
Tu lugar ha sido reservado, tu asiento tiene tu nombre y ha estado esperándote durante mucho tiempo.
Estamos muy contentos de que hayas respondido a la llamada y hayas saltado a tu posición, porque en la Tierra, ahora te están necesitando mucho más de lo que puedes imaginar y saber.
Reconocerás estas aperturas y posibilidades a medida que veas a tu propio reflejo de una nueva manera.
Les pedimos que mientras juegan este nuevo juego, en este nuevo Reino, se traten con respeto y el mayor de los honores, y que se cuiden mutuamente en cada oportunidad que tengan.

Espavo, ¡Gracias por tomar tu poder!

EL GRUPO

EL GUARDIÁN DEL TIEMPO - REINICIO DE LA ENERGÍA

Saludos, queridos, Soy el Guardián del Tiempo:

En este día, les traigo una visión general de lo que está sucediendo a mayor escala.
Primero sepan que muchos aspectos del planeta Tierra están funcionando bastante bien.
Tuviste un reinicio de la Energía por un corto tiempo, que cambió tu forma de vida, para erradicar esta pandemia, sin embargo, hay algunas cosas muy interesantes que debes tener en cuenta.

Primero, si miras lo que está sucediendo desde la perspectiva de la Tierra, se trata de un restablecimiento y limpieza total.
La Tierra ha podido restablecer sus vibraciones, lo que ha sucedido en un momento muy importante para Ella.

Segundo, la Energía ha cambiado durante el tiempo de tu quietud.
Cuando comiences a volver a lo que llamas realidad y empieces a crear de nuevo, será un Nuevo Reino, donde todo será nuevo.
Muchas personas intentarán recuperar sus mismas vidas, como volver a su antiguo trabajo.
Aunque temporalmente pueda parecerles que funciona, en su mayor parte todos harán cambios drásticos en los próximos años, para adaptarse a lo que acaba de suceder.

La humanidad no estará lidiando con este virus durante mucho tiempo, aunque el virus llegará llegando oleadas.
La segunda ola que típicamente golpeará alrededor del próximo otoño-primavera, será aproximadamente, tres veces el tamaño de la primera ola.
Sin embargo, se está trabajando activamente en esto y esperamos que no les sea tan difícil.

RUIDO BLANCO

Queridos, hace mucho tiempo que la magia ha comenzado a regresar a la Tierra.
 Está uniendo las conexiones de la humanidad, en el corazón humano y en los Espíritus del Hogar.
Si también lo miras desde la perspectiva de la Tierra, la vibración externa cesó de repente.
El planeta ha estado bajo un gran estrés durante cientos de años, y de repente se ha liberado.
En la Tierra, tienes una agencia gubernamental llamada Servicio Geológico de EE. UU.
Una de las cosas que hacen es medir la vibración del planeta Tierra.
Al hacer esto, pueden trazar diferentes patrones relacionados con el clima, así como de la actividad sísmica y volcánica.
No solo estamos hablando de la Resonancia Schumann, sino también de los reales patrones vibratorios del planeta.
Esto es interesante, porque se pueden ver las capas de movimientos, e incluso se pueden interpretar el significado de las líneas.
En la parte inferior, se encuentra toda un área que simplemente se llamaba ruido blanco.
Como era estático, fue aceptado como una anomalía, sin embargo, de repente, la gente dejó de conducir sus automóviles para abandonar sus hogares.
Cuando dejaron de hacer estas cosas:

¿Adivina qué pasó con esa capa inferior de ruido blanco?

Se fue, y por primera vez, incluso ahora, saben cómo medir el nivel de armonía, o deberíamos decir de desarmonía, de la vibración colectiva de la humanidad.
Esta es una medida diferente a la anterior y muchos ni siquiera son conscientes de que, en realidad, es una medición de esta quietud que ocurre en este momento.
Aun así, lo encontramos bastante fascinante.

RESTABLECIMIENTO DE LA T IERRA

Muchas de estas cosas, finalmente están comenzando a ser descubiertas.
Las predicciones que hemos realizado sobre sus sociedades y sus economías, están empezando a hacerse realidad.

La Tierra está haciendo oír su voz, ¿no es así?

Las cosas ahora están tomando un tono diferente.
También ha restablecido su ritmo durante los hermosos momentos de silencio, lo que le ha permitido cambiar a un nuevo camino.
El planeta Tierra se mueve muy lentamente, en comparación con los humanos, que se mueven bastante rápido.
Incluso con los muchos cambios, la mayoría de los humanos están volviendo a las mismas cosas que estaban haciendo antes.
Entonces, ahora la idea es encontrar lo que necesitan hacer.
Estén atentos a los cambios y prepárense para mudarse a este nuevo mundo.

Muchos de ustedes han pasado por estos diferentes niveles y han encontrado necesario protegerse, debido a la increíble empatía que llevan.
Queridos, recuerden que esa misma habilidad empática, les permite hacer aprovechar las Energías a otras personas.
Incluso pueden sentir el ruido blanco que ha sido medido por el Servicio Geológico de los EE. UU.
En un momento lo sientes, y de repente no.

¿Cómo sería si volvieras a tu trabajo y a la sociedad, y todo permaneciera tranquilo y completamente en armonía?

Queridos, esta es una posibilidad que los espera a todos ustedes, para que recuerden el silencio.

Durante este tiempo, estás aprendiendo cosas increíbles.
No solo estás descubriendo para que estás cruzando esos límites para comunicarte de diferentes maneras, además estás aprendiendo a estar solo.
Estás descubriendo tu Esencia al deshacerte de todo ese ruido blanco.
Confía en que saldrás de todo esto con bastante rapidez, a pesar de que no será lo mismo.
Todo está cambiando y a medida que cada uno de ustedes vuelva a ello, tendrán la oportunidad de encontrar la mejor combinación para quienes Son energéticamente en sí mismos, en todo lo que hacen.
Habrá más apoyo para tu Espíritu, mientras pretendes Ser un humano.
Queridos, los días que están frente a ustedes, les ofrecerán a todo tipo de oportunidades que nunca antes habían tenido.
La Tierra en realidad será la que se los proporcione, ya que Ella ha restablecido su ritmo.

EL NUEVO REINO

En cierto sentido, has tenido este tiempo para reducir la velocidad y restablecer tus propias Energías.
Si quieres, tienes la oportunidad de limpiar tu propio ruido blanco.
Estos son días de claridad, ya que a medida que regresas, estás creando un Reino completamente nuevo.
Estás entrando en una situación diferente, por eso te hemos traído el Esayoto, para que comiences a experimentar cómo puede ser la vida en un Cuerpo Vibracionalmente Superior.

¡Te estás moviendo muy rápido y es bastante mágico!

Observamos con asombro las increíbles Energías que todos ustedes están moviendo.
Manténgase alejados del miedo siempre que les sea posible, sepan que este es un juego hermoso el que están jugando.
Cuando te llevemos a Casa, te mostraremos ese juego y el camino que dejaste atrás.
También te mostraremos que la vida es diferente, por la forma en que honró al planeta Tierra y tocó a tantos Seres con su belleza.

Sepan que nunca están solos, a tu alrededor y en todo momento, tienes a Seres que te llenan de Luz y Amor.
Mantenlo en lo profundo de tu Ser y transmítelo a todos los que puedas.
Sabe que en este momento el ruido blanco está reconstruyéndote, es hora de comenzar a reafirmar y a traer un nuevo ritmo al planeta Tierra.
Queridos, con el mayor de los honores les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente y que jueguen juntos en cada posibilidad que tengan en este Nuevo Reino.

Espavo, eres amado, Somos El Grupo y el Guardián del Tiempo, a través de Steve Rother.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario