nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

SAINT GERMAIN: SOBRE EL DESTINO DE UNA NACION


Isis Alada: YO SOY TU DIVINO YO, EL DIVINO DE TODOS LOS SERES ...

SAINT GERMAIN: 

SOBRE EL DESTINO DE UNA NACION


¡Benditos preciosos seres de la Luz, vengo a ustedes esta tarde, para traer una Radiación que fortalecerá tanto a ustedes como Argentina en su perseverar por la Luz, y en la Victoria de Argentina de esa Luz, porque Ésta afecta al resto del mundo! Al mismo tiempo que están escuchando Mis palabras, fluirá a través de sus cuerpos, a través de su mente y de sus sentimientos, a través de la atmósfera alrededor de ustedes la Llama de Amor desde el Corazón de la Presencia de cada uno; y en adición a eso, la Llama y Sustancia invocada por cada corriente de vida, en respuesta a su deseo de ayudar a Argentina.

Sus sentimientos quieren dar a su nación toda posible ayuda para su liberación, de la discordia que ha sido impuesta sobre ella; porque la discordia bajo la cual Argentina está luchando en el momento presente, no es y nunca ha sido la voluntad de su pueblo. Sin embargo, su gente tienen dentro de ellos la autoridad Divina, a través de sus llamadas a la Poderosa Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida, para liberar cualquiera de los Poderes de Luz y el Fuego Sagrado que se requieran, para disolver todo lo que ha sido impuesto sobre ella.

Este es el por qué si vuelcan su atención hacia su Poderosa Presencia “YO SOY” durante el tiempo de este Dictado, y hacen la llamada para que Ésta libere todo desde su corriente de vida a Su Comando para la Victoria de la Luz en Argentina, y su Liberación sostenida y expandida hasta que cubra la Tierra, entonces cada una de sus corrientes de vida será como un tributario de un gran río, añadiendo su Llama a Mi Llama de Liberación, y sosteniendo la Luz en el Corazón de Ella, para que sea su Victoria por todas las naciones del mundo.

Esas llamadas tienen que ser hechas con intenso amor y devoción, con la aceptación absoluta de esa Presencia Divina. Decídanse que la Luz iluminará a todo ser humano dentro de los límites de Argentina; que la Verdad será conocida, la Luz será revelada.

…El destino de la Edad Dorada Permanente está predeterminado, y tiene que aparecer en Argentina! porque es un Fíat Eterno de Vida, que la Edad Dorada Permanente comience aquí y comience a ofrecer Su Perfección y Su Llama al resto del mundo. Es seguramente mucho más sensible traer a la acción cualquier cambio que sea necesario armoniosa y permanentemente, a través de llamar la gran Ley del “YO SOY” por asistencia, que hacerse cargo de las cosas cruelmente en lo externo, y calificar más energía discordantemente, la cual retornará de nuevo para la redención.

Sepan que la Llama Violeta Consumidora arderá a través de todas las cosas que no sean de la Luz, y las consumirá del Universo!.

“El destino de Argentina en gran medida descansa dentro de la palma de sus manos, amados seres.”

¡No queremos ninguna perturbación en Argentina si podemos evitarla, y Yo siento que con sus llamadas para encender al pueblo con el Insaciable Amor por la Luz, el Insaciable Amor por la Verdad y Liberación, atraerán el Poder del Fuego Sagrado, a través de esas corrientes de vida quienes han sido bendecida por la Liberación de Argentina, y quienes han tomado la responsabilidad de proteger la Luz que es Su Regalo para el mundo, y la Luz del mundo! ¡Esto les capacitará para proteger lo que es colocado aquí por la Vida, para bendecir las generaciones que aún van a venir, y construir la Edad Dorada Permanente!

Hablo a la Llama en cada corazón en Argentina esta tarde, para expandir Mi Amor de Liberación, hasta que la Llama surja a través del intelecto y consuma sin cesar todas las ideas de cualquier cosa menor que la Liberación Maestra Ascendida para toda vida para siempre. ¡La Llama Triple dentro de Tu corazón, Oh Argentina! ¡Sal para bendecir a Mi pueblo! ¡Sal e ilumina al mundo! ¡Sal y disuelve todo lo que no sea la Liberación para la vida para siempre!

¡Argentina, Tú Guardiana de la Luz del mundo, te envolveré con Mi Corazón! ¡Continuaré vertiendo Mi Amor sobre Ti! ¡Continuaré llamando a las Legiones Ilimitadas desde el Sol Central para liberar a Tu pueblo – Mi pueblo, hasta que las sombras no sean más! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Tu pueblo y Mi pueblo! ¡Ellos son Mi pueblo de Liberación, y Mi Liberación elevará la Tierra hacia toda Liberación para siempre! Les doy gracias.

SU AMIGO Y MAESTRO SAINT GERMAIN

“UNA NACION ES EL RESULTADO DE AQUELLO QUE HACEN TODAS LAS PERSONAS QUE EN ELLA HABITAN”.

Del muro de Gabriela Carina Di Nella - Gracias


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario