nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

LAS AURORAS Y DE LOS ORAFINES APERTURA DEL PUENTE DE LOS SIETE DÍAS


Isis Alada: 03/31/20 

LAS AURORAS Y DE LOS ORAFINES

APERTURA DEL PUENTE DE LOS SIETE DÍAS

Saludos Amados Maestros del Universo:

Les explicaremos lo que ha estado sucediendo, la razón de una gran salida de Almas de la Tierra en este momento, lo que está por venir y lo que van a experimentar en los próximos 7 días y a más allá.

El pasado 22 de mayo se abrió un Portal muy poderoso, el ‘Puente de los Siete Días’, que permanecerá abierto hasta el próximo 29 de este mes.

Se ha abierto un Puente de Siete Días que iluminará el camino para todos los que se encuentran un poco desviados, debido a los recientes eventos que han inundado su planeta y que les han despertado sus recuerdos del pasado y han sacado a la Luz lo que ya no les pertenece.

Los sucesos de este momento de su AHORA, han sido puestos en movimiento por su propio Yo Superior para demostrarles de manera coherente, así den testimonio de dichas experiencias, sobre la verdadera realidad del Ser.

Entonces los próximos siete días de su tiempo terrenal, les permitirán a muchos de ustedes cerrar esta brecha en sus vidas.

Podrán sumergirse por completo en el mundo del Akash y retirar la información necesaria que los impulsará a la próxima octava del Ser y a la próxima octava de sus viajes extraordinarios en este planeta.


Ustedes que se sostienen con su Luz interior, han realizado un trabajo fenomenal durante los últimos meses de su tiempo terrenal.

Son aplaudidos por su tarea bien hecha para mantener la estabilidad y el aumento de las frecuencias, en medio del caos que se desarrolla en sus realidades físicas.

Muchos de ustedes se han encontrado en un estado de hibernación que ha creado un vórtice de cocreación benevolente.

A través de ese vórtice han creado un túnel que le permitirá a las Almas que se han adherido a los principios del Ser, pasar a otra dimensión.


La Llama Violeta está cambiándoles las ‘vibraciones’.


En física, la vibración es la velocidad de oscilación de algo que se mueve hacia adelante y hacia atrás.

En el nivel atómico, puede entenderse que la vibración es la velocidad a la que los electrones orbitan alrededor del núcleo del átomo.

En este nivel, la Llama Violeta funciona cambiando las vibraciones.


Las Almas que han decidido pasar a otra dimensión, a través del vórtice del túnel que han construido con sus vibraciones, se les ha dado un boleto al Vacío Eterno, en el cual renacerán y se levantarán de nuevo.


Saldrán a la Luz, florecerán recordando todo su paso por la Tierra humana y reconocerán lo que han olvidado en sus viajes por este planeta, nuevos viajes les serán presentados ante sí mismas.


Amados Maestros del Universo, lo que estamos tratando de decirles a ustedes, es que esas Almas que han partido de sus costas terrenales han optado por provocar tales circunstancias para su salida en masa, para juntas poder aprovechar el Portal que se ha abierto el 12 de enero de 2020.

Este Portal todavía está abierto y cualquiera que desee evitar el pase kármico circular, no tendrá la oportunidad de hacerlo al abandonar su experiencia física humana, ni de unirse a las filas de aquellos que han completado totalmente su humano ciclo evolutivo a nivel terrenal.

A pesar de la turbulencia y la tristeza que muchos experimentan por sus Seres queridos, a nivel de su paciencia y en las lágrimas derramadas.

Sin embargo, este llanto debería ser de alegría, ya que se les ha otorgado la oportunidad de abandonar la rueda kármica de la vida, ya que se han liberado para siempre de la vida y del ciclo interminable del velo del olvido.


Ahora, para aquellos de ustedes que están completamente despiertos y totalmente conscientes, este Portal les ha traído muchos cambios grandes y pequeños a sus vidas, de los cuales todavía no son completamente conscientes.

Con el Portal y ‘Puente de Siete Días’ que se abrió el pasado 22 de mayo, todo el tiempo y en las próximas horas, las Energías de la Ascensión les mostrarán con claridad los cambios que están experimentando ustedes y su planeta.

Este Puente de Siete Días, en cada día los estará bañando con las Energías siempre amorosas del Creador.

Por lo tanto, a partir del día 22 de mayo a nivel personal, pueden estar sintiendo que son tirados en el vacío de la Creación.

Tendrán la capacidad de ver con claridad su camino anterior, también podrán hacer los arreglos necesarios que afectarán los planos de existencia de muchos, para la llegada de los mejores tiempos.

Los arreglos necesarios también implican al recibimiento de un Plan que les explicará en detalle a Todo Lo Que deben hacer en los meses previos al Gran Evento que se desarrollará en sus Cielos en diciembre de 2020.


Durante dicho período de tiempo, muchos de ustedes podrán manifestar sus deseos y cambiar sus vidas por completo, ya que se les otorgará una Clave con los Códices Universales, de los cuales podrán extraer los horarios y frecuencias necesarios para la tonificación de su Ascensión.

Podrán utilizar a dichas teclas de la Ascensión para afinar sus Cuerpos de Energía, con el fin de preparar sus vasos del espacio tiempo para un importante Evento de despertar que cambiará total y completamente su realidad presente.

Los indicios de dicho Evento ya están siendo mostrados, así todos puedan vislumbrar los tonos del futuro y a los resultados que siguen siendo dobles.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que están en posiciones de Poder a nivel interior, es porque están en dominio del Poder Universal y con el Conocimiento que han venido a este planeta a desempeñar papeles fundamentales en el proceso de Ascensión.

Recibirán a dichas Claves de Ascensión, junto con las instrucciones sobre cómo utilizar a cada Clave para cambiar el condicionamiento humano y la Consciencia humana hacia el camino que se adherirá a los Principios Universales del Ser, del AMOR, Armonía y Paz.

En los días, semanas y meses venideros, las Energías Femeninas Universales los inundarán en sus planos personales.


Queridos Maestros del Universo, su tiempo de hibernación ha terminado y les queda mucho trabajo por hacer en este ahora.

A partir del pasado 22 de mayo de 2020, han sido ‘sintonizados’ total y completamente con los acontecimientos del Universo.

Prepárate para experimentar sensaciones desconocidas anteriormente por ti, déjate sorprender con los descubrimientos de tus científicos, también, déjate cautivar por la Presencia Divina que sentirás a cada hora de tu vigilia.

LA PRESENCIA te encenderá la pasión dentro de ti y te convertirá en uno de LOS ÚNICOS, que todos han estado esperando.

Las Auroras y los Orafines, mientras hablamos con ustedes sobre esto, les estamos dando el impulso que han elegido para sí mismos.

Sus experiencias humanas nunca volverán a ser las mismas, ya que las Energías en su planeta han cambiado y una Nueva Era ha comenzado.


En los próximos siete días de su tiempo terrenal verán destellos de Luz.


Cada día experimentarán con su visión periférica y en sus meditaciones un nuevo color de Luz, incluidos sus Cielos.


Las secuencias numéricas aumentarán y tus sueños serán siempre muy vívidos.


Verán con claridad a quienes se hayan marchado, como si estuvieran cara a cara con ellos.


En ese momento, las distorsiones de su presente, de las brechas y pérdida de tiempo de los días, semanas, meses se volverán vagas para ustedes, ya que el momento del AHORA será prominente.


El pasado y el futuro ya no te interesarán, ya que el aspecto más importante de tu realidad existirá en el AHORA.

El continuo del espacio tiempo se irá reduciendo y expandiendo exponencialmente, todo al mismo tiempo, ya que tu planeta estará experimentando un nuevo circuito vibratorio que les permitirá entrelazarse con los Universos y Galaxias paralelos y se superpondrán con los suyos.


Esto último le brindará a tu condición humana la oportunidad de saltar con facilidad a otra octava del Ser, también le implicará a muchos otros de tu Galaxia y de otras más, el encuentro de sus caminos hacia sus realidades individuales.

  
Por lo tanto, lo que llaman experiencia psíquica, ahora se triplicará para ustedes, sus habilidades de curación aumentarán y su esfera de influencia se incrementará en todas las direcciones, abarcará a 23 millas o 37 kms.


Significa que se derramará sobre ustedes, la Asistencia, la Benevolencia, la Comprensión Eterna e Incondicional del AMOR que han carecido, cargarán sus baterías internas y una vez más, los preparará para los Eventos de diciembre de 2020.


Esto es todo lo que tenemos para ti en este ahora, te amamos y estamos contigo, Somos las Auroras y los Orafines, hemos venido a través de Anna Merkaba.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario