nocopias

sábado, 23 de mayo de 2020

ZORRA CALL En cualquier momento cuando vean sus cuentas de banco, estarán llenas de dinero debido a los Paquetes de Prosperidad y también al Fideicomiso de Saint Germain.Y también estas bendiciones son para los vagabundos que se ven en las calles. MAYO 23 DE 2020


La imagen puede contener: 1 persona


ZORRA CALL MAYO 23 DE 2020

ZORRA: Hola amada Diosa, cómo estás hoy?

JANE: Muy bien Zorra. Sé que tienes mensajes para compartir así que te dejo el piso…

ZORRA: Muy bien. (Habló sobre la diadema Lemuriana…) Muchas personas están preguntando sobre el GCR/RV que está ocurriendo inclusive ahora con esto del virus corona que está en su proceso de desaparecer. Mientras tanto muchas cosas suceden detrás de escena como es el movimiento de monedas y lo hace de manera digital, no de papel. Entiendan que una vez que el Sistema Cuántico Financiero esté funcionando de manera completa ya no va a haber la necesidad de tener dinero impreso o de papel. Las personas se preguntan cómo es posible tener fortuna ilimitada sin tener dinero de papel? Y es muy simple, eso se debe al Sistema cuántico que solo trabaja con dinero digital y no se puede jackear. Van a tener una tarjeta que va a contener toda su fortuna. Todo lo que compren será pagado a través de esa tarjeta ilimitada dependiendo del monto de divisas que hayan adquirido ya sea Zim, Dong, Dinar, etc. hay otros que no pudieron comprar de estas divisas pero nadie va a quedar fuera de las bendiciones porque van a recibir de la misma manera que han recibido sus cheques estímulos aquí en USA: en cualquier momento cuando vean sus cuentas de banco, estarán llenas de dinero debido a los Paquetes de Prosperidad y también al Fideicomiso de Saint Germain. Y también estas bendiciones son para los vagabundos que se ven en las calles.

Todo no es como ustedes lo ven porque detrás de escena muchas cosas se están moviendo y de una manera rápida. Quazar, tienes algo que agregar
?

JANE: Bueno, tenemos un invitado especial y es el Dr. Tom que ha estado envuelto en esto del RV y nos trae información actualizada hoy. Tengo algunas preguntas antes de que lo traigamos. Hay muchos paquetes de prosperidad como has mencionado al igual que el de Saint Germain. Tú dijiste antes que ese Fideicomiso estaba en proceso pero no hemos visto nada en nuestras cuentas de banco todavía.

ZORRA: Sí, lo sé. Esto está por venir de la misma manera que reciben sus cheques estímulos, en cualquier momento.

JANE: Ok. Hemos escuchado rumores que las personas que tienen Dong y Zim no van a poder intercambiarlos porque los han quitado de las canastas…Puedes darnos alguna explicación sobre eso? También si pudieras validar la información que algunos de los Ts han recibido sus fondos y los pueden ver en sus cuentas? Es eso correcto aquí en USA?

ZORRA: Así es, eso es correcto. Algunos paymasters han recibido sus fondos y los pueden ver pero van a poder tener acceso cuando todos los demás lo tengan, o sea, todos juntos tendrán liquidez al mismo tiempo. Y sobre el rumor, es solo eso: un Rumor, nada más.

JANE: Entonces todas las divisas van a ser redimidas y a una alta tasa, verdad?

ZORRA: Por supuesto. Lo más bajo que el Zim puede ir es 1 a 1 (1 dólar de Zim por 1 dólar Americano)

JANE: Bueno, eso está bien. Por lo menos queremos adquirir 1:1 para poder cumplir con lo que creamos como proyectos. También si desean una tasa más elevada, solo la tienen que negociar. Todo esto es parte del Plan Divino, esto del RV es algo que pertenece al Plan y no se puede evitar. Fue ordenado por los Altos Reinos, verdad?

ZORRA: Así es. Esto es parte del Plan, cómo lo vamos a quitar o no lo vamos a permitir?

JANE: Esto es parte del proceso de Ascensión, verdad?

ZORRA: Indeed jajaja (Así es jajaja)

JANE: jajaja Muy bien Zorra. Ahora traigamos al Dr. Tom que nos ha estado dando información actualizada sobre el RV. Hola Dr. Tom, bienvenido y gracias por todo lo que haces por todos nosotros.

Dr. Tom: Buenos días, gracias y lo mismo para ustedes por todo lo que hacen por los demás. Necesitamos que el RV suceda ahora mismo para evitar que todo se ponga mucho más complicado. No creo que la Alianza se haya imaginado que el planeta entero se iba a cerrar y con estas consecuencias pero están trabajando diligentemente. Se ha ralentizado un poquito debido a algunos problemitas que salieron a la luz. Están viendo qué pasa con Irán y con algunas personas, creo que eran prisioneros, no sé muy bien. También los Chinos creando algunas nuevas leyes en el sistema financiero en Hong Kong, etc. También hubieron unas reuniones con respecto a algunos estados (azules/ oposición a Trump/Demócratas) que no quieren que nosotros tengamos nuestras redenciones. Pero ya se están encargando de ellos. Hay 6 generales, la Alianza, los Galácticos, El Primer Creador y la Fuente que están trabajando duro para poder lograr esto. Yo soy muy afortunado de tener un contacto que está en el gabinete de Trump. Cuando hagamos nuestras redenciones, y esto es información nueva: ahora quieren que después que uno compre lo que quiere o necesita, ELLOS quieren que el dinero sea para ayudar a crear negocios y ayudar a la economía como por ejemplo una granja donde crían vacas para obtener leche y venderla pero no para matarlas. Cualquier tipo de inversión que sea para crear fuentes de trabajo. Estamos esperando a que esto comience la semana que viene aunque esta frase ya se ha escuchado por años pero en realidad esto debe pasar ahora por la gravedad de la situación alrededor del mundo.

JANE: Mi pregunta es, después de haber escuchado tantas veces que es la semana que viene, cuál sería el porcentaje de credibilidad con respecto a esa fecha que dices?

Dr. Tom: Nunca he escuchado de la manera que ahora se refieren al RV. En mi perspectiva es un 99%. Ellos están diciendo que si no lo hacemos la semana que viene, se vendrá un colapso económico planetario muy difícil de superar. Ese es el panorama. Dicen que el T4a y T4b van a ir juntos. Hay personas que ya han sido pagadas, no hay manera de parar esto ahora, ya no hay vuelta atrás. Ayer dijeron que aunque haya otro desastre esto igualmente se va a hacer.

JANE: Y con respecto a los centros de redenciones, eso fue lo que se mencionó como una de las trabas, que debían estar completamente seguros por el Virus con las medidas necesarias. Eso fue así?

Dr. Tom: Bueno, hace un tiempo atrás hicieron una prueba piloto con 2000 personas y resultó todo un desastre. Entonces tuvieron que mirar todos los errores y corregirlos para que no se vuelvan a repetir. Sabemos que si tienes Zim, va a ser  UNA  SOLA CITA donde vas a presentar tus proyectos y en esa misma cita vas a negociar tu tasa. Prepárense para la ocasión, no se frustren. Sólo sepan cuál es su objetivo a cumplir y comience desde allí. Tienes alguna pregunta?

JANE: No, has contestado todas mis dudas. Sé que Zorra no va a dar fechas porque no queremos darle motivos al Cabal. Sabemos que esto es inminente. Esto es el último tramo para lograr esto del RV. Es muy excitante saber que el tiempo es ahora. Muchas gracias por estar con nosotros trayéndonos esta información.

Dr. Tom: Gracias y te voy a dar un llamado si tengo alguna otra actualización.

JANE: Gracias. Zorra, tengo una pregunta que no tiene que ver con el RV. Puedes describir qué va a pasar exactamente cuándo se haga el Anuncio Oficial Galáctico? Danos un escenario con respecto a eso por favor.

ZORRA: Muy bien, les voy a pedir que se imaginen que están haciendo algo como por ejemplo: acampando o mirando su equipo favorito jugando un partido en un estadio o si están en sus casas mirando tv. Van a ver una imagen que aparece en el cielo, en una nube. Si están adentro la verán en cualquiera de sus equipos electrónicos ya sea computadora, Ipods, Ipads, Tablets, Tvs o Celulares. Esa imagen va a tener una cara que les va a hablar. Eso va a ocurrir en todo el planeta, globalmente, a la misma vez anunciando que este es el anuncio oficial galáctico.

JANE: Y la cara de quién es, Zorra?

ZORRA: Ese va a ser Yeshua, Sananda/Jesús. Él les va a hablar sobre la presencia de la Federación Galáctica que viene a asistir a los humanos en su ascensión y evolución. También revelará los secretos que les han sido ocultos a todos ustedes. Sus mensajes serán a través del pensamiento y literalmente ustedes podrán hacerle preguntas que él les va a contestar. Le van a poder preguntar a esa imagen en su TV o a la imagen en el cielo, y obtendrán sus respuestas. Y serán las respuestas verdaderas. Respuestas educativas y en amor.

No va a haber un lugar en el planeta que esto no suceda. Globalmente, sin importar donde te encuentres en ese momento, todos lo podrán experimentar. En Europa, cuando vean la imagen, recibirán el mensaje en su lenguaje: en alemán, en francés, en ruso, en chino, etc.

JANE: Y qué pasa con las personas que no saben quién es Sanada/Jesús?

ZORRA: ohh, créeme que si sabrán…su Ser Interno sabe quién es Sananda. No va a haber un lugar donde se puedan esconder, todos lo verán. Y sus gobiernos no van a poder ocultarlo.

JANE: Y no habrán personas asustadas con esto?

ZORRA: No, no van a tener miedo porque van a sentir un amor inmenso que proviene de esa imagen. Mirarán al cielo asombrados pero no miedosos. Y esa imagen aparecerá en cualquier electrónico que en ese momento tengan en sus manos. En cualquier país que se encuentren escucharán el mensaje en sus propios idiomas anunciando que han venido a ayudar a la ascensión del planeta y las personas.

JANE: Y cuánto va a durar eso?

ZORRA: Cuánto durará? … Bueno, ni bien haga el anuncio, los mentores serán depositados para que se acerquen a ustedes y de ahí continúa el encuentro.

JANE: Y después de este anuncio, vendrá la OLA/Evento, Zorra?

ZORRA: Esto todavía debe ser determinado por el Primer Creador y La Fuente. No han decidido si el Evento vendrá antes del Anuncio o al poco tiempo después…

JANE: Pero con esto del Corona Virus, cuánto tiempo se ha atrasado el Anuncio Oficial?

ZORRA: El anuncio Oficial no se ha atrasado. Tiene una fecha precisa para que suceda y que no te la voy a revelar. De todas maneras, entiendan que van a comenzar a ver señales en la Madre Naturaleza como por ejemplo: las aves volando hacia otros lados, o los animales domésticos teniendo actitudes no normales. Las reacciones diferentes de los animales les harán saber que algo está por ocurrir además de comenzar a ver en el cielo como los colores cambian rápido y aparecen los del arco iris. Esto es un evento global y en ese momento, sus maneras de pensar cambiarán instantáneamente. No van a tener pensamientos negativos o malvados, todo va a cambiar.

JANE: Voy a hacer un resumen. De repente la presencia de Sananda en el cielo y en los electrónicos se va a mostrar explicando que los Galácticos están aquí para asistir a la humanidad y que nuestros mentores ya están aquí para ayudarnos a cada uno. También las naves Arcturianas que todavía están escondidas se mostrarán y enviarán un impulso de energía curativa que envolverá al planeta entero. También van a aterrizar para abrir sus puertas para que las personas entren y hagan su sanación en estas naves. Los mentores golpearán a nuestras puertas para ayudarnos y educarnos. Y las personas que no saben sobre esto, no estarán en caos sino que sentirán hasta un estado de paz.

ZORRA: Así es. Van a tener un entendimiento que no les va a producir miedo.

JANE: También con respecto al anuncio, como has mencionado anteriormente, todas las puertas de la Intraterra y Tierra Hueca serán abiertas para que emerjan nuestros hermanos y así poder reunirnos con todos ellos también, verdad? Y tú también Zorra, te vas a mostrar en tu tamaño normal, cierto?

ZORRA: Por supuesto.

JANE: Vas a bajar de tu nave para que te conozcamos. Probablemente la más alegre va a ser Zaraya!

ZORRA: Y tú también! No voy a ser visto por todos en todo el mundo al mismo tiempo, pero voy a visitar área por área hasta completar todo el mundo.

JANE: Magnífico!

Preguntas & Respuestas:

P: Los intercambios van a ser en un centro de redención o en un banco?

Zorra: En centros de redención y en algunos casos en bases militares

Jane: Y permítanme recordarles que se preparen, tomen su tiempo. No necesitan salir corriendo una vez que tengan los #800s. Prepárense con lo que van a presentar, su ropa y en 2 o 3 días después que ya están seguros que tienen todo en su lugar, pueden ir a sus redenciones.

Zorra: Deseo agregar que no vayan con la mentalidad de que solo van a recibir dinero. Piensen en las personas que son las menos afortunadas. Recuerden que el propósito del RV es eliminar la pobreza global. Tampoco salgan a hacer compras extremas que llamen mucho la atención a los demás. Sean conscientes del uso que le van a dar al dinero.

Jane: Ok, ya no tenemos más tiempo. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Los amamos a todos, gracias por estar con nosotros. Abundancia, amor, alegría y salud para todos. Nos vemos muy pronto!

Zorra: Así es.

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Isis disculpa la preguntas, pero quien es el Dr. Tom

Ita dijo...

Isisalada, una pregunta por favor. Si con nosotros en casa viven nuestros amados perritos o nuestros hermanos los animales, ¿qué va a pasar con ellos? ¿Podremos seguir viviendo con ellos? ¿Los galácticos también vendrán a ayudarlos? Intento mantener las vibraciones altas, pero a veces el pensamiento te traiciona y te mete miedos...

BOND007 dijo...

Pues no resultaron ciertas estas profecías, lastima, pensé que eran reales, ni entraron el 01 de octubre como decía y los fondos de prosperidad nunca llegaron.

Publicar un comentario