nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

PORTAL DE PLÉYADES DEL 16 AL 24 DE MAYO DE 2020


Isis Alada: Mike Quinsey, Están sucediendo muchas cosas en este ...

PORTAL DE PLÉYADES DEL 16 AL 24 DE MAYO DE 2020

Saludos:

En el zodiaco, la Constelación de las Pléyades se encuentra y oscila entre los 28º de Tauro y 0º de Géminis.
Cuando el Sol gira todos los años alrededor de esta parte del zodiaco, entre el 16 al 24 de mayo, ocurre la apertura del Portal de las Pléyades, un momento en el que podemos acceder con más facilidad a esta Energía.
Las Pléyades es un grupo de siete estrellas conocidas como las ‘Siete Hermanas’.
Estas hermanas brillan en el cielo nocturno y han sido objeto de numerosos mitos y leyendas durante siglos, también se dice que esta Constelación alberga a Seres avanzados que difunden un mensaje de Amor y Luz.
Muchas personas se sienten conectadas con las Pléyades y han podido canalizar para la Tierra, los mensajes de los Seres de este lugar.
Aunque no soy un canal regular de las Pléyades, pensé que sería bueno invitar a los Pleyadianos a que trabajen a través de mí, en la transmisión de sus mensajes, para crear una mayor Consciencia a partir del Portal y las Energías con las que podremos trabajar durante este período especial.

Pero primero, veamos qué es este Portal del 16 al 24 de mayo, donde las frecuencias Galácticas de las Pléyades se fusionan con nuestro propio Sol y luego son teletransportadas a la Tierra.
El Sol representa al corazón de nuestra Identidad, por lo que, en cierto modo, también recibiremos la Sabiduría de las Pléyades directamente en el Centro de nuestro Ser.
Alción es la Estrella más brillante de Las Pléyades, y cuando nuestro Sol se alinee con ella el próximo 20 de mayo, el Portal alcanzará su pico.
Aquí tenemos una numerología interesante, al alcanzar este Portal su cumbre el día 20, su vibración será fortalecida por el número 20 y también por la del número 11.

El 20 representa un sinfín de posibilidades cuando trabajamos juntos, algo que está ocurriendo durante todo el año 2020.

El 11 es un número maestro que representa al despertar espiritual y al avance a los niveles superiores de la Consciencia, es una Energía perfecta apoyada por el Portal de las Pléyades.


MENSAJE DE LAS PLÉYADES SOBRE EL PRÓXIMO PORTAL

Queridos:

Cuando este Portal se abra, en su planeta brillará un gran haz lleno de innumerables y diferentes Rayos de Luz Púrpura.
Consideran que la Tierra es una esfera colgante en esta Galaxia, pero no es así como nosotros vemos a su planeta, lo percibimos como un conjunto de Redes de impulsos eléctricos.
Al iluminar su planeta, estamos fortaleciendo las Redes de Amor, curación, gentileza, compasión y belleza ya existentes.

No queremos que pienses que la Tierra es un lugar agonizante que ha estado perdido, ¡POR QUÉ NO LO ES!

Este es un lugar próspero y si pudieras verlo a través de nuestros ojos, ¡verías su belleza, magnificencia y esplendor!

Vean su belleza así les sea revelado mucho más, ¡la Tierra siempre está escuchando sus preguntas, les brindará y mostrará lo que le soliciten!

El envío de esta Luz no es para cambiar la Tierra, es para apoyar los cambios que están realizando allí y para resaltar lo que ya está en el planeta.
Queremos que sepan que, en los próximos siete años, la Tierra brotará como una nueva flor y en ese momento podrán escribir una nueva y completa historia.

¡Sean pacientes mientras su planeta se está recargando!

¡Sean pacientes consigo mismos!

¡¡El tiempo es una construcción terrenal, lo que significa que puedes brindarte a ti mismo y a la Tierra, todo lo que quieras!

Este haz del Rayo de Luz Púrpura no es solo para su Madre Planetaria, también es para ustedes y será enviado para una mayoría, a través de la coronilla, mientras que otros lo recibirán a través del ombligo, en la mitad de la espalda o en la parte inferior de los pies.
Quizás se pregunten por qué se hará de esta manera.

Sepan que, de ningún modo, ninguna forma es mejor que la otra, ¡solo que cada uno es diferente en sí mismo!

Todos sus sistemas de Energía están conectados de manera diferente, entonces traten de percibir cual será su propio punto de recepción.

Nuevamente, este Rayo de Luz Púrpura que enviaremos, no tiene la intención de cambiarte, sino de mejorar tus niveles de Amor, curación, gentileza, compasión y belleza que ya están presentes en ti.
Este Rayo Púrpura te ayudará a pensar de manera más abierta, amorosa y optimista sobre tu vida y la de tus semejantes.
Nuestro haz de Luz Púrpura se desvanecerá lentamente, a medida que la Tierra absorba esta Energía, lo que tardará unos siete días.

A medida que la Tierra y su gente se vuelvan más receptivos a esta Luz Púrpura, ¡este Proceso se acelerará!

Usa la Energía del Portal de las Pléyades para descubrir que hay una forma mejor y más rica de vivir tu vida, así veas que no dependes de tus circunstancias externas o de una de las creencias limitantes que te dices a ti mismo.
Todos tienen que superar sus propios obstáculos, porque este es su destino, lo que significa que siempre tienen las respuestas que buscan para superarlos.
Los obstáculos no son malos, dejen de pensar que es así, ya que les sirven para agregar riqueza y color a sus viajes.
En el día de apertura de este Portal, ingresarán a una nueva realidad con una visión de cómo les gustaría que fueran sus vidas.

Queremos recordarles a todos los terrícolas, que el estado de su realidad no está basado en lo externo a sí mismos, sino en lo que les sucede en su interior.

Cuando decimos ‘realidad’, nos referimos a la visión que tienen de las circunstancias y eventos que vienen y van en sus vidas.

La forma en que perciben estos eventos, es como los experimentan en lo que llamamos su ‘realidad’.

Hay un número infinito de realidades, pero la que les interesa es una que está alineada con sus pensamientos y el espacio de su corazón.

En su planeta, hay una realidad que habla más alto, ¡pero esta realidad ‘dominante’ no es la única!

Pueden ser conscientes y reconocer esta realidad, pero eso no significa que tengan que operar desde allí, ya que hay otra manera.

Lo diremos nuevamente, la realidad que les interesa es aquella que está alineada con sus pensamientos y su espacio del corazón.

Cuando te enfocas en tu corazón, te sintonizas con el Amor y la Luz que eres, y con una realidad de una frecuencia más alta, significa que no quedas atrapado en el ruido externo.
Si realmente quieres saber cómo funciona todo, solo tienes que entrar en tu espacio interior.

Cierra los ojos y pídele a tu Ser te muestre el Amor y la Luz que eres.

Pídele sentir el Amor y la Luz que eres.

Quédate en este espacio y espera a que te sea mostrado lo que eres, sin embargo, en tu propósito no te apoyes en nuestras palabras, tampoco recurras a los demás, sólo mira dentro de ti mismo.

Cuando encuentres este Amor y esta Luz en ti mismo, podrás sentir tu Verdad, verás que siempre hay y habrá otras formas de moverte en la vida.

También, puedes escribir en un papel, a la vida más bella y maravillosa que puedas imaginar.

Luego percibe como todo esto se desarrolla en la página o en la pantalla de tu mente, sabiendo que esta visión que viene a ti, lo hace porque es posible.

Esta visión no es solo el producto de tu imaginación, sino el lugar de nacimiento de lo que podría ser tu vida.

Mantén tu vibración alta, así puedas permanecer alejado del miedo y del ruido de tu alrededor, de manera que reconozcas la belleza y el Amor que siempre fluye y te rodea por dentro y por fuera.

Trata de percibir en tu mente, a tu sintonización con el Rayo de Luz Púrpura que enviaremos a la Tierra, ya que eres compatible con las frecuencias de tu planeta.

Todavía hay un lugar para ti en el Trono Dorado de tu vida, solo tienes que tomar la iniciativa y colocar un pie en ella, diciéndote a ti mismo, que:

‘Hay una mejor manera y la atraeré a través del uso de mi corazón, de mi visión y de mi esperanza’.

Los dejamos con este último mensaje y les deseamos un ¡bendecido Portal!:

Somos los Pleyadianos, a través de Tanaaz.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario