nocopias

domingo, 17 de mayo de 2020

ARCÁNGEL URIEL Y ARCÁNGEL MIGUEL-UN PASO POR DELANTE DE TI, VISIÓN DE LA NUEVA TIERRA


Isis Alada: Sandalphon. Un período intenso Canalizado por Sharon Davis

 ARCÁNGEL URIEL Y  ARCÁNGEL MIGUEL
 
 ARCÁNGEL MIGUEL

UN PASO POR DELANTE DE TI

Queridos:

¡Soy el Arcángel Miguel, te amo y estoy a tu Servicio!

¡La Misión que recibí de Dios es protegerte en todo momento!

¡Proteger significa proteger tu Alma!

Significa que a medida que pasas por las diferentes etapas en tu existencia, aprendes diferentes e importantes cosas sobre la vida y el Amor, y durante ese proceso protejo tu Alma.

Tu Alma tiene la Misión de aprender en la Tierra, mientras está encarnada en un cuerpo humano.

Quiero que sepas que los animales también tienen Almas, como los árboles y la naturaleza.

La Madre Tierra es un gran Alma.

En este momento, tú y todos están atravesando por un proceso que le dice a sus Almas que no hay separación.

El resultado de lo que han hecho con la mano izquierda es evidente para su mano derecha.

Estás despertándote en el Núcleo mismo del proceso que comprende a la Madre Tierra.

Cuando interactúas y cuidas a la Madre Tierra, lo haces contigo mismo.

Cuando arrojas basura al suelo, también la arrojas sobre ti.

No hay más anteojeras, solo estás tú y Ella, porque es tu Madre y tu planeta sobre el que caminas y te ha dado todo.

Lo que le hagas se reflejará en ti.

¡Por eso es que ahora es un buen momento para despertar!

¡La necesitas y la Madre Tierra te necesita a ti!

¡Lo mejor y magnífico de todo, es que Ella te ama mucho!

¡Son sus Hijos y Ella sabe que muchos de ustedes han sido engañados deliberadamente!

Ella te quiere mucho y está esperando contactar contigo.

Cuando la tratas con Amor y respeto, también te tratas a ti con Amor y respeto, es entonces que todo cae en su perfecto lugar.

Entonces es que ya no tienes que buscar, porque estás en Casa, en su regazo de Madre.

La Madre Tierra no te guarda rencor, de ninguna manera está enojada, solo está exhausta y cansada.

¡Solo sabe que Ella tiene el Alma de Dios y camina a tu lado tanto como lo hace Dios!

La Madre Tierra los ama y los conoce a todos, y está aguardando por el tan esperado momento de la apertura de sus conexiones con Ella.

Ella te ayudará a vivir en la Tierra, y tú la ayudarás a prosperar aún más.

Cuando vivas junto a Ella, descubrirás que vives en un Paraíso.

Yo Soy Miguel y te digo que estoy a tu Servicio, tengo una Misión de Dios y te quiero mucho, vengo a través de Kerstin Eriksson.

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL
SER UNO MISMO

Queridos:

No hay necesidad de ser intransigentes con sus personas, tampoco hay necesidad de que se transformen en grandes Seres para que muestren con orgullo que son un ejemplo, simplemente se trata que sean ustedes mismos, así tengan acceso a lo que ya saben en su interior.

Repetidas veces te has auto convencido con tus propias palabras, pensamientos y sentimientos, de que no eras ‘alguien muy malo’, porque tenías la sensación de existir de manera diferente a los demás, ya que podías levantar la cabeza un poco por encima del encasillamiento habitual.

Otras veces has pensado que tu Sagrada Mente te estaba jugando trucos fabulosos y se estaba aprovechando de tu momento de dejar ir, porque te enorgullecías de ser una persona diferente, mucho más consciente que tu vecino o mucho más Iluminado que tu familia de acogida.

En otras ocasiones, has pensado que todo esto era solo una gran ilusión, sostenida por un ego perturbador que te pedía únicamente Ser mejor que los demás.

Sin embargo, a pesar de estos movimientos oscilantes, tú has persistido en la creencia de que este mundo loco no podría ser tal como les hemos estado describiendo constantemente, para la creación de un lugar mejor.

Y que, aunque hayan estado bajo el agua durante mucho tiempo, igual continuaron respirando lo mejor que han podido y que Ahora han llegado a este giro decisivo donde todo está cambiando a otro Universo, uno en su interior que nunca ha dejado de existir a pesar del caos externo.

Un Universo que Ahora está emergiendo pese a tu ego excesivo y a tu sufrimiento diario, gracias a la fe interna, inherente al corazón donde tú eres.

Así es como estás floreciendo como la hermosa Rosa del Amor que eres en tu interior, la que te mantuvo despierto lo suficiente como para que no te hundieras con aquellos que no recuerdan.

Sin embargo, aún dudas, o tal vez sea que aún no puedes leer o escuchar estas palabras desde el corazón, para mirar con ojos que te inviten a percibir a lo lejos, a la construcción de un acogedor futuro que te mantendrá a salvo de la actual locura inhumana.

Por lo tanto, les diré que no hay precipitaciones en su actual agenda, sino un reconocimiento de los hechos que están sucediendo en este momento y que durarán el mismo tiempo que está dando este famoso giro a toda velocidad.

Les recomendamos que estén atentos y, sobre todo, que sólo se aferren a las ramas más hermosas del árbol de sus reales convicciones, para que cuando sean sacudidos, puedan entender lo que está sucediéndoles.

Entiendan que mis palabras no son para asustarlos, sino para que se apliquen a entender lo que está en su mundo, ya que su planeta es el anfitrión y como Creador está a punto de emerger de los miles de años de un ciclo de sueño que los ha mantenido dormidos y aletargados en el sufrimiento.

Este viejo proceso los ha mantenido indefensos y en experiencias de dolor físico, mental y emocional, sin lugar para aprovechar las creaciones de un verdadero Paraíso.

Durante mucho tiempo, su planeta permitió que los hombres se convirtieran en humanos, así pudieran vivir estas experiencias de sus limitaciones como un aprendizaje.

Generaciones de hombres y mujeres han creado lo que ustedes conocen como la ‘historia’ de la Tierra, y todo esto se logró de acuerdo con las definidas reglas de aprendizaje.

Han atravesado por el movimiento de las placas tectónicas, la inclinación de los polos magnéticos y enormes cataclismos, también por la conquista del hombre por el hombre y por sus propias etapas de crecimiento.

Su historia nacional es un pequeño reflejo de esto que les ha permitido aprender en su escuela terrestre, cómo los hombres luchaban entre ellos de generación en generación, porque creían que estaban solos en este nivel de vida.

Después de largos años de luchas épicas, el meteórico ‘modernismo’, a través de las computadoras, ha llegado a reemplazar en una sola generación a la vieja rueda.

Obviamente, este fenómeno les posibilitó entender que esto fue un gran comienzo de otra forma de observación, inherente que algunos individuos provenientes de otros planetas los habían querido colonizar, mientras que otros Seres los ayudaron a hacer muchos descubrimientos en poco tiempo.

Pero regresemos al famoso giro, por varias razones es obvia la necesidad de un cambio para dar fin a la vieja historia planetaria, así puedan regresar a la Fuente Estelar donde están vestidos por la Luz de este y otros Universos, de manera que transformen a la Tierra en el Paraíso que alguna vez fue.

Significa que están sacudiéndose para quitarse el viejo abrigo porque han elegido vestir el de la Luz, a través de la limpieza y purificación de las Duchas de Energía que los ayudan a respirar el profundo Aliento Divino, a medida que el viento del cambio gira y cambia la superficie de su planeta.

Todo esto que está ocurriendo en tu interior y debajo de la corteza terrestre y a menor escala en su Centro, es para que tú y la Tierra tengan un mejor y nuevo aspecto.

Tu amoroso trabajo es lo que está haciendo de este proceso algo maravillosamente agradable y te agradecemos por todo lo que estás efectuando para poder manifestar y regresar al esplendor y la fuerza del Recinto Sagrado del Hogar.

Entonces no te asustes ante la visión del caos, ya que habrá muchos que no entenderán la razón, ni la necesidad de haber tenido tantas vidas de sufrimiento.

En esos momentos sólo permítete recordar que ninguna experiencia de esta hermosa orquesta es fortuita, ni inútil, sino una maravillosa oportunidad de aprendizaje para dar vuelta a la última página de la vieja partitura, porque una nueva sinfonía está llegándoles con una luminosa oleada de notas rápidas.

Recuerda lo más importante, que están ante la caída del telón de la etapa final, que los ayudará a dejar lado las notas falsas y a los instrumentos defectuosos que les permitirá hacer la diferencia a través de los múltiples conductores de la Luz, colocados en puntos muy específicos de su Tierra.

En algún momento, todos reconocerán que antes de nacer acordaron hacer un  éxito completo de este ‘último ciclo’ y que todo el Universo estaría aplaudiéndolos, por lo tanto te pregunto:

¿Dejarás tu lugar como músico excepcional?

¿Escucharás la última canción tocada por otros Creadores?

¿Elegirás concentrarte un poco más en la realización de tu partitura, sin notas falsas, sin el estrés y los nervios artísticos 3D, para incorporar las Creaciones de tu Maestría al tiempo del Plan Divino?

Creo que te has podido preparar durante meses e incluso años, y que no dejarás que otro músico ajeno a ti, sea el que siga tocando tu canción única como el Ser de Luz que eres.

Así es como has planeado transformar el miedo, en una obra artística única, impregnada por la Luz de Ser Maestro.

Entonces, te recuerdo de nuevo que todas tus experiencias han sido útiles y que lo que crees que es inaceptable, necesitan de tus firmes agallas para purgar y extraer lo que te ayudará a ocupar a nivel personal, sin olvidarte de ti mismo, de tu lugar en lo que está sucediéndoles a todos y al planeta.

Encuentra el coraje de mirar las imágenes de la desolación, solo piensa que esto puede resultarte en una gran escalada y que si vuelas lejos es porque estabas listo para hacerlo.

Te permitirá continuar en tu camino, a medida que brindas apoyo y mayor bien a quienes vienen por detrás de ti, a su vez ellos, harán lo mismo cuando les llegue el momento, porque todos recuperan a todo su Conocimiento y a toda su comprensión del Infinito al que pertenecen.

Continuarán detectando las manipulaciones de quienes los rodean, pero se mantendrán como observadores, ya que entenderán que en sus manos tienen una mejor tarea por hacer, la de limpiar y preparar la existencia para vivir bajo el amparo de la Luz del Padre Infinito.

Continuarán sobre todo en la finalización de sus trabajos, con la maravillosa tarea de existir en el rescate del Amor y la reconstrucción de la Luz de Toda La Vida.

De ahora en adelante, siéntete orgulloso del trabajo que estás haciendo, esto no es una falsa modestia, sino una recompensación que te acariciará y halagará.

En esta hora de grandes tormentas y de fuertes vientos que seguirán soplando en tu hermoso planeta, tu purificación hará que no te afecten, dañen, ni hagan temblar, más bien el aire del cambio te hará sonreír a través del nuevo Conocimiento que te ahorra la espera.

Significa que tu elección de una experiencia diferente, te ayudará a absorber con precisión la Fuerza de la Vida de la Creación y a ocupar un lugar de perdón, aceptación, entendimiento y alegría, por fuera de la antigua zona de combate, posesión y rivalidad.

Queridos Seres de Luz, mientras tanto sigan profundizando en su propia claridad, así puedan percibir sin juicios a quienes intentan frustrar con malos trucos la Ascensión de la humanidad y de la Tierra.

Tengan plena seguridad que, con esta actitud, se transformarán en observadores de sí mismos y podrán abocarse con un gesto más luminoso, a la eliminación de todo el miedo sembrado durante cientos de miles de años en la Tierra.

Recitarán los mismos Mantras u oraciones, solo que en tu fuerza mental tendrás un Lenguaje diferente durante la reconstrucción de la vida y la transformación de este Paraíso terrenal.

En una asociación inmensamente grande que se está activando en este momento, sostendrán con otros sus creaciones.

Mientras tanto, Nosotros contemplamos con felicidad sus obras, porque tenemos incorporadas en ustedes, a cada una de nuestras múltiples representaciones.

Por lo tanto, Somos Nosotros, a través de ustedes, los que estamos logrando este cambio, sin embargo, al mismo tiempo eres tú a través de nosotros quien lo realizas y es lo que nos hace Quienes Somos como UNO en la Unidad.

Por favor, cuídate, es urgente e importante que te encuentres en perfecta forma física, mental y emocional.

La Fuerza del Espíritu no es suficiente para alimentar a un cuerpo que todavía sufre, si estás perfectamente ‘limpio’, podrás estar mejor equipado para comprender objetivamente Todo Lo Que te sucede en tu envoltura de carne para tu transformación en un Cuerpo de Luz.

Con frecuencia bríndate Amor a ti y a los demás, así consigas equilibrar al cambio con las hermosas y Divinas Melodías de la Luz de la Fuente.

Estimados músicos y artistas de renombre, los saludo y en breve estaré en primera fila para aplaudirlos.

Te resta interpretar unos cuantos pentagramas más, para poder tocar la nota final al unísono con la canción de las Esferas Celestiales.

Te dejo imaginando a este fabuloso concierto.

¡Muchas gracias a todos, no se olviden de ser felices!

Los amo, Soy Uriel, a través de Mensajes Celestiales.

ARCÁNGEL MIGUEL

VISIÓN DE LA NUEVA TIERRA

Saludos, Amados:

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz en este Momento del Ahora, y los invitamos a abrir su corazón a nuestro mensaje.

En este momento, la gran reestructuración que ocurre en su planeta, ha comenzado a acomodar y a anclar las frecuencias vibratorias más altas que se reciben en este Ahora.

Ahora muchas cosas están cambiando y cuanto más abiertos estén al cambio, más fácil les resultará esta transición, recuerden que todo está en el Orden Divino.

Puede que no les parezca, pero si continúan manteniendo su visión en la Nueva Tierra, todo se colocará en su lugar debido al Orden Divino.

Las viejas estructuras se están desmoronando para dar cabida a una nueva forma de vida, que es la que te impulsará hacia adelante en tu proceso de Ascensión.

Esta nueva manera de vivir en este mundo, comprende a sus formas de comer, trabajar, socializar, amar, elevar, colaborar y crear.

Cuanto más te conviertes en un animador del cambio para los demás, más permites que todo lo bueno fluya hacia ti.

¿Qué perpetúas en tus redes sociales y en tus conversaciones?

Lo que sea que estés compartiendo en las redes sociales, harás que se cree más de lo mismo.

Si estás compartiendo todas las cosas positivas que están surgiendo en la actualidad, más aumentarás tus frecuencias vibratorias y atraerás a más cosas buenas.
Pero si compartes cosas negativas, disminuirás tus frecuencias vibratorias y atraerás más cosas negativas.
Esta es su oportunidad de tomar una posición determinada, a fin de poder crear una nueva realidad a cada momento.

Cuida tu Campo de Energía cuando te levantes, te vayas a dormir y en cualquier momento intermedio.

Tu Campo de Energía está volviéndose cada vez más sensible y cuando tienes la determinación de aumentar tus frecuencias vibratorias, en todos los niveles aceleras tu bienestar.

Mientras se lleva a cabo esta reestructuración, tanto como puedas, tiende a permanecer en la tranquilidad de tu Paz interior.

Elige el mundo en el que deseas vivir, a través de tu enfoque y Energía del Amor.

Amados, sepan que todo está bien.

Bienvenidos a Casa.

Estamos caminando a tu lado, en cada paso del camino.

Queridos, todos ustedes siempre son amados sin medida.

Soy el Arcángel Miguel y te traigo esta Verdad, a través de Asara Adams.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

nechy silva dijo...

Que emoción salta mi corazón agradecida con todos en luz y amor un gran abrazo para que la música que acordemos tocar este en armonía con uno COMO UN SOLO DIOS CREADOR,

Publicar un comentario