nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D CREACIÓN DE LA PAZ POR LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA GALAXIA


Isis Alada: 11/19/18

CONSEJO ARCTURIANO 9D  


CREACIÓN DE LA PAZ POR LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA GALAXIA


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado en esta Galaxia durante mucho tiempo, y hemos podido hacer conexiones con Seres de cada Sistema Estelar, incluido, por supuesto, el suyo.
Hemos podido determinar que su Sistema Estelar y específicamente su planeta, son una representación maravillosa de todas las Energías que hemos encontrado.
La mezcla de Energías que tienes Aquí y Ahora en tu mundo, es precisamente lo que está haciendo que te sea muy difícil estar allí.
No solo tienes acceso a todos los traumas, a todas las emociones, a todos los fracasos de los otros Sistemas Estelares, sino que también necesitas encontrar una manera, para que todas estas diferentes Energías coexistan en armonía.

Hasta este momento, en la historia de la Tierra, la humanidad no ha sido capaz de alcanzar este noble objetivo.
Nunca han tenido Paz mundial con una completa falta de violencia interpersonal, podrías pensar que eso es lo que hace que la humanidad se quede como un tótem a nivel galáctico, pero no es así.
La razón por la que no es así, es porque todos ustedes han asumido, literalmente, que nadie podía esperar en este punto de su historia evolutiva, que la Paz tuviera un lugar en el mundo.
Todos nos sentimos responsables del caos y la discordia de su planeta, porque todos contribuimos con nuestras Energías en la cocreación y colocación de este evento en la vida sensible de la Tierra.
Por lo tanto, no tienen que sentir o suponer que deben hacerlo por sí mismos, pueden quitarse este peso de encima y dejar que la Ayuda Galáctica entre, porque siempre hemos estado destinados a ser parte del proceso de alcance de la Paz mundial en la Tierra.

Cuando nos referimos como nosotros, estamos hablando de todos los que procedemos de otros Sistemas Estelares.
El experimento de la Tierra es nuestra responsabilidad, y aquellos de ustedes que están allí en un cuerpo, son el Equipo de Tierra.
Ustedes son las Semillas Estelares, son los Trabajadores de la Luz y son los creadores de los cambios de este experimento Galáctico, nosotros y los demás Seres, somos sus Ayudantes que hemos venido desde muy lejos.
Les rogamos que se apoyen más en nosotros y que reconozcan que nuestra ayuda no es una interferencia.
Nuestra ayuda es una colaboración y apoyo de cocreación, porque esta es la hora de que aquellos de nosotros, de los otros Sistemas Estelares y de las otras dimensiones, desempeñemos un papel más importante en la Creación de la Paz mundial en la Madre Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario