nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN AMANECER DE NUEVAS VISIONES


Pin de Karolina Martí en Geometría Sagrada | Rejilla de cristal ... 



ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN 

AMANECER DE NUEVAS VISIONES

Soy Saint Germain:

Aprecio esta oportunidad de estar contigo, para compartir y ayudarte a abrir una Nueva Visión y a Nuevos niveles de Comprensión.
AHORA hay mucho para comenzar a entender, de más allá de la programación que has tenido durante tanto tiempo, para que abras tus ojos físicos, de modo que coincidan y resuenen con tu Tercer Ojo, así puedas mirar como nunca antes lo has hecho.
En este ahora, miras a tu alrededor y observas a lo que te parece que es una experiencia negativa en todas partes y en los muchos que aún no están despiertos.
Ustedes, los Despiertos, como Trabajadores y Guerreros de la Luz pueden mirar el exterior y percibir lo que está sucediendo, con una visión apoyada en la Verdad de más allá de las mentiras y del encubrimiento.
Estás viendo lo que realmente hay en este momento, a la realidad que se ha creado, pero mientras la observas, sabes que no todo es lo que parece ser, porque estás abierto a las posibilidades y probabilidades en Todo Lo Que Estás experimentando.
Estás abierto a Todo Lo Que Está a más allá del conocimiento de una persona promedio que no ha despertado, que solo percibe a la calamidad en lo que sucede, entonces experimenta angustia, siente desesperación y desesperanza.

Pero ustedes, aquellos que han abierto su visión de más allá, perciben a las experiencias de los niveles inferiores, con la Esperanza y Alegría superiores.
Esto te permite percibir en tu familia, durante una reunión, la alegría en sus expresiones y no a la desesperación que puedan sentir en ese momento, o sea que ves lo que puede Ser, y no a lo que hay necesariamente en ese instante.
Por ello es que siempre te decimos que ESTÉS EN EL MOMENTO, y eso es lo que debes seguir haciendo, de manera que permanezcas en la alegría de cada presente, porque ya tienes abiertos tus ojos y oídos para ver y escuchar a más allá de lo habitual.
Así es como podrás ver la expresión que Gaia está sacando y que está de acuerdo con lo mucho que ha diseñado e integra a su Gran Plan.
Ustedes MISMOS son una parte muy grande de este Plan, ya que de lo contrario no sería posible llevarlo a cabo y no podría convertirse en Todo Lo Que Debe SER.

Te invito a continuar mirando en este Ahora, así puedas ver cómo están DESPERTANDO más personas.

También para que puedas ver en este AQUÍ y AHORA, como la Llama Violeta está expresándose, creciendo y HACIENDOSE MUCHO MÁS GRANDE dentro de las personas, a medida que van DESPERTANDO.

Ves que a medida que despiertan, están aumentando el entendimiento que lo que perciben NO es la verdadera realidad, sino una ilusión.

Ves a medida que despiertan de esta ilusión, que están COMENZANDO a crear en este AHORA, a la NUEVA EDAD DE ORO de GAIA.

Ves a medida que te acercas cada vez más ‘AL EVENTO’, que de eso se trata todo este despertar.

Seguirán ocurriendo muchos eventos, pero AHORA en el horizonte está el NUEVO AMANECER del gran EVENTO.
A medida que se acerca el Nuevo Amanecer, se están abriendo y se están convirtiendo en Lo Que Estaban Destinados a SER.
Algunos podrán decir que lentamente, pero para nosotros está sucediendo a una GRAN VELOCIDAD, debido a la superación diaria de una mayoría de toda la programación, que les permite despertar cada vez más a cada momento.

Puede que no te des cuenta, e incluso puedes pensar que todo es lo ‘mismo del viejo mundo’, pero puedo asegurarte que ‘NO es el mismo viejo mundo’.

A medida que van saliendo de la actual ‘crisis’ que han llamado ‘pandemia’, pero que NO es eso, van comprendiendo que es un evento que ha sido creado por las fuerzas oscuras para mantener el control sobre la humanidad.
Sin embargo, este evento les ha resultado totalmente contraproducente para sus intenciones de control, ya que se ha expresado con un propósito diferente, debido que las Fuerzas de la Luz han tomado y convertido a esta llamada ‘crisis’ en un suceso maravilloso de ESPERANZA.
Todos ustedes deben seguir sosteniendo a esta ESPERANZA, así puedan ayudar a cada hombre y a la humanidad con una marcha que les permita avanzar y bregar por el Bien Supremo de todos los involucrados.

Aquí y Ahora, los Cielos están llegando a la Tierra.

Se dijo que HABRÍA un Cielo NUEVO y una Tierra NUEVA.

El NUEVO Cielo y la NUEVA Tierra ya han llegado, solo que sus ojos físicos aún no lo están viendo, pero su Tercer Ojo si lo está percibiendo.

A medida que permites que tu imaginación se haga cargo, posibilitas que ocupe su lugar tu capacidad creativa, comienzas a ver la realidad que está a más allá de la ilusión.

AHORA estás creando esa NUEVA Realidad a cada Momento de tu Vida.

Con cada pensamiento que tienes, estás creando esa NUEVA Realidad.

Mis queridos amigos, cuando entienden por completo a esto, comprenden que están en el AHORA y, por lo tanto, significa que han Ascendido.

Este simple entendimiento que estoy mencionando en este momento, está por llegarles.
De hecho, se está preparando un gran anuncio para este AQUÍ y AHORA, que podrá ser comunicado mediante una serie de Avisos.

Pero uno en particular, es el que dará COMIENZO a la oportunidad que todos puedan ver Lo Que Es Posible, así dejen de mirar hacia atrás en lo que fue.

A medida que este anuncio se presente, muchos más comenzarán a despertar a la VERDAD.

Porque ‘la Verdad está ahí afuera, y la VERDAD DE MÁS ALLÁ está llegando’.

La Paz y el AMOR estarán con todos ustedes, la Llama Violeta continuará ardiendo y expresándose en su exterior y dentro de sí mismos, y en todos los que los rodean.

Queridos, continúen lavando, limpiando y quemando con el Amor, la Paz y la Llama Violeta, a toda la programación que ya no les es necesaria.

Sepan y acepten que los recuerdos asociados con esta vieja programación tridimensional, ya no les sirve, ni les es necesaria.

Les deseo que la Paz y el Amor estén siempre con todos ustedes, Soy su Saint Germain, a través de James McConnell.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario