nocopias

martes, 19 de mayo de 2020

ASHTAR SHERAN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE A LUZ DIVULGACIÓN DE NUEVA INFORMACIÓN




ASHTAR SHERAN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE A LUZ

DIVULGACIÓN DE NUEVA INFORMACIÓN

Saludos:

Soy Ashtar Sheran, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, y estoy feliz de estar Aquí y Ahora para entregarles este mensaje.

Ha pasado un tiempo desde que me canalizaron a través de este canal, y tengo nueva información para divulgarles a todos ustedes.

Primero, me gustaría llamar su atención sobre el coronavirus, tal como les mencioné en un mensaje anterior, este virus se alimenta del miedo que es una vibración muy baja.

Este virus se alimenta y muta en el temor, así que recuerda no dejar que el miedo se apodere de ti, tan pronto como permitas que esto suceda, el virus prosperará en ti y tratará de destruir tu cuerpo.

Hay más información que me gustaría contarles, probablemente hayan escuchado algo al respecto, referido a cuando la cábala y el resto de los negativos crearon un programa sobre cómo destruir a la humanidad, mediante la liberación del actual virus, que fuera creado hace un tiempo.

Este plan que llamaron el Nuevo Orden Mundial, consistía en lanzar esta arma biológica sobre la humanidad, luego querían que la economía se derrumbara, para después matar al 95% de la población humana.

Si lo ven por sí mismos, su agenda no funcionó y no pudieron eliminar a la mayoría de los humanos del planeta, tuvo el efecto contrario, muchos de ustedes se despertaron y comenzaron a cuestionarse lo que realmente está sucediendo a su alrededor.

La Federación Galáctica sabía y esperaba este ataque contra la gente de la Tierra, así que comenzamos a trabajar y a tratar de eliminar esta amenaza.

El virus que se lanzó no fue uno solo, sino que se lanzaron alrededor de 100 virus diferentes y todos han estado relacionados con el coronavirus.

Este virus es en realidad una entidad viviente que puede sobrevivir y prosperar en la Energía negativa, pero muere tan pronto es expuesto a la Luz de las vibraciones más altas.

Tengo una gran sugerencia para todos ustedes, si comienzan a meditar o están en las vibraciones más altas haciendo cosas que eleven sus Espíritus, este virus nunca los afectará.

Nos complace anunciarles que hemos podido ayudar a la humanidad a prevenir este evento catastrófico.

Hemos eliminado a más del 90% del coronavirus, por lo que solo quedan unos pocos que todavía están aquí en todo el planeta, pero también van a desaparecer, ya que estamos trabajando en ello.

La humanidad ahora puede ver con sus propios ojos cómo son realmente sus gobiernos, ya que han mostrado sus verdaderos colores y que verdaderamente no les importan las personas, solo se preocupan por sus propios intereses.

Sus líderes cerraron países enteros y todo lo que pudieron, sin pensar, ni preocuparse por cómo esto los afectaría a todos.

Supuestamente te estaban salvando, pero en realidad se estaban salvando a sí mismos, no estaban pensando en ti sobre cómo ayudarte, todo lo que les interesaba era cómo ganar más poder y control sobre ustedes quitándoles la mayoría de sus derechos.

A sus líderes no les importaba si tenían comida en la mesa o cómo iban a pagar sus facturas básicas, lo único que les interesaba era desarrollar su propia agenda.

Además, los famosos e increíbles médicos que siguen viendo en la televisión y en todas partes, no son sus amigos.

Estos médicos no están aquí para ayudarlos, están aquí para humillarlos o envenenarlos, por lo que quiero pedirles a todos que no se vacunen.

No permitan que se les coloque en el cuerpo a nada que incluya a cualquier sustancia extraña, porque no les dirán lo que van a ponerles en sus envases físicos, solo intentarán destruir sus organismos para matarlos.

Tengo noticias más felices sobre esta entidad del virus, deseo recordarles que va a desaparecer repentinamente, de la misma manera que surgió y sus vidas serán diferentes, ya que fluirán en la Nueva Era.
La Edad de Oro de la que hemos estado hablando durante mucho tiempo, está más cerca que nunca de llegar a este destino.

El Primer Creador ha estado enviando muchas Energías a la Tierra para la aceleración del proceso de Ascensión.

Él está tratando de ayudarte a ascender mediante el despertar de tu ADN, que ha estado inactivo por un largo tiempo.

Algunas cadenas de tu ADN ya están comenzando a despertarse y todos estamos listos para traerte a ti y a este planeta a la 5D.

Me gustaría que todos sepan, que recientemente hemos reunido a un grupo de Ángeles que han estado separados por siglos.

Ahora se unieron y nos ayudarán a limpiar este planeta y a la humanidad de la influencia de los oscuros, juntos acabaremos con los draconianos y los reptilianos.

Nos complace anunciar que estos Ángeles ya comenzaron a trabajar juntos como grupo y están haciendo un trabajo increíble al limpiar las Energías en todo el planeta, habrá más grupos que se unirán y comenzarán a realizar el trabajo que vinieron a hacer aquí.

De este grupo de Ángeles que estoy mencionando, escucharán más sobre ellos en un futuro cercano, en este Ahora no voy a revelar su nombre para su protección.

Nuestras Naves han estado estacionadas en la órbita terrestre desde hace bastante tiempo y ahora están comenzando a hacer algunos movimientos.

Recientemente, hemos podido localizar al principal centro de control establecido por los reptilianos para el dominio de los humanos.

Una de nuestras Fuerzas Especiales que ahora está encarnada como humanos en su planeta, han podido con su equipo encontrar y desmantelar este principal centro de control, este fue el último eslabón que los oscuros tenían para dominar la humanidad.

Este enlace ha sido destruido, y es nuestro placer y orgullo decirles, que nos estamos acercando cada vez más a la línea de meta.

En este momento, nuestras Naves se están moviendo durante ciertos periodos para la limpieza de la Rejilla de la Tierra y la conexión de todos los puntos de alrededor de todo el planeta.

Estamos brindando Energía y protección al caparazón de su planeta, para que no pueda ‘ser penetrado’ por los negativos.

Tan pronto como limpiemos por completo a todas las entidades oscuras de la Madre Gaia, ese escudo se colocará alrededor del planeta y ninguno de los negativos u otros Seres no invitados podrán aterrizar en la Tierra sin nuestro permiso o la autorización de sus nuevos líderes.

Estoy muy feliz y alegre por todo esto, porque estamos viendo un gran progreso en la Tierra.

Soy Ashtar y estoy agradecido por estar al Servicio de la humanidad, de la Madre Tierra que llamamos Gaia y que es la Madre Crista que tiene diferentes nombres.

Ella ya está en la 5D, lo que estás viendo ahora es solo su reflejo, por lo tanto, la humanidad se está moviendo y siguiendo sus pasos.

Ahora estás entre la tercera y la quinta dimensión, estás justo en el medio, y cada día te acercas más y más a tu destino representado por la Nueva Edad de Oro.

Respecto a los fondos de prosperidad, les informo que también están en camino, pero hoy no voy a hablar demasiado al respecto.

El Primer Creador, en su próximo mensaje revelará más información al respecto, Yo solamente lo menciono en este momento para que se den cuenta de que todo lo que les dijimos está viniendo a sus caminos.

Solo confíen en sí mismos, apóyense, ámense y ayúdense a unirse, así todo ocurra de la manera en que fue planeada por lo Divino, el Primer Creador y por todos los Seres que te han estado sirviendo y ayudando a través de este largo Proceso de Ascensión, el primero en la historia de la Galaxia.

Estoy muy orgulloso de todos ustedes, los que pertenecen a mi Equipo y a todos los demás que han estado trabajando en este proceso, a través de sus Presencias y por no darse por vencidos.

Quiero hacerles saber que mi tripulación y los Consejeros de la Federación Galáctica, siempre han estado y siempre estarán a su lado, porque estamos aquí para apoyarlos y guiarlos a través de su Ascensión a la quinta dimensión.

También, me gustaría expresar mi Gratitud a los Guerreros Ligeros que arriesgan sus vidas todos los días y no se rinden en sus ayudas a la humanidad para la continuación de sus viajes hacia la fase final.

Soy Ashtar y estoy feliz de ser canalizado hoy, les envío todo mi apoyo y Amor a todos ustedes, volveré pronto con otro mensaje, gracias, vengo a través de Erena Velázquez.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario