nocopias

viernes, 19 de junio de 2020

ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO~ PARA ABRIR MENTES...El 99% de las víctimas mortales tenían una enfermedad previamente existente. Las tasas de mortalidad están muy infladas




ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO~ PARA ABRIR MENTES....

THE FINAL WAKE-UP CALL: la cuarentena es encarcelamiento ~ Miércoles 17 de junio de 2020



El Engaño del Virus Corona

La mayoría de las personas son suficientemente competentes y razonablemente inteligentes, pero al enfrentarse a las políticas públicas, pierden la cabeza de inmediato. Todo el mundo debería saber que hacer una copia de un billete impreso no tiene valor. Pero piensan que los bancos centrales pueden copiar billones de ellos, y estos representarán mágicamente la riqueza real.

Cara a cara, evitan entrar en conflicto, pero dejan que su gobierno y los medios presenten una guerra miserable contra los países pequeños, las drogas, la pobreza, el terrorismo y ahora una molécula de virus para la cual están listos para respaldar la guerra por completo. Desde Marzo pasado, la raza humana está en guerra con una Nueva Plaga, que podría infectar a la población, matando a millones. Nadie cuestionó si esto ha sucedido, ya que la muerte total que se relacionó oficialmente con el virus  corona, aunque cantidades muy infladas en todo el mundo no superaron las 400,000 muertes después de tres meses.

Para el 17 de Marzo, la "emergencia" fue obviamente un error. Los italianos se presentaron con la evidencia. Eran los mayores de 70 años, con problemas de salud preexistentes, para quienes la Muerte había llamado, pero no toda la raza humana.

Al igual que con los resfriados y la gripe de temporada, solo mata a los viejos y los enfermos. La edad promedio de muertes en Italia era de personas de más de 80 años. Al final todos vamos a morir, la única pregunta es, ¿cuándo?

El informe italiano reveló que a mediados de Marzo, nadie menor de 30 años había muerto por el virus en Italia, mientras que solo había habido 17 muertes entre personas menores de 50 años. Y todos los menores de 50 años, murieron con el virus pero no a causa del virus. Como tenían "comorbilidades" preexistentes. En otras palabras; el 99% de las víctimas mortales tenían una enfermedad previamente existente.

Entre los jóvenes y los viejos hay una diferencia de medio siglo y la tasa de mortalidad es mil veces diferente. Y, sin embargo, los dos grupos están considerados juntos.

En general, aproximadamente la mitad de los muertos por el virus eran personas que vivían en hogares de ancianos, que permanecían en algún lugar entre la muerte rápida y lenta. Además, toda la evidencia que salió desde entonces ha confirmado que este virus no es un asesino indiscriminado. En cambio, simplemente ayuda a aquellos que ya se dirigieron a la tumba a llegar un poco antes. Para todos los demás, es solo otro de los riesgos de la vida. Y para las personas menores de 60 años, conlleva el mismo riesgo que conducir al trabajo.

Con estos hechos a mano, las autoridades deberían haber mirado de inmediato a la nación a los ojos, haber dicho la verdad y haber revertido su política de arresto universal en la propia casa de uno. Los vulnerables deberían haber sido advertidos, las casas de ancianos podrían haber sido defendidas, y el resto de la población habría sido libre de usar su propio juicio.

Usar una máscara es una muestra de guerra de histeria

En cambio, el "error" se convirtió en una estafa. Los medios de comunicación, los gobiernos y los expertos en salud, indujeron una histeria de guerra. Usar una máscara se convirtió en una exhibición no solo de virtud cívica, sino de obediencia. La oposición fue multada y fue desestimada por antisocial o traidora. Los adultos se desafiaron entre sí: "¿Por qué no llevas una máscara?" La actitud cultural se hizo; no usar una máscara no está bien, ¡pone en peligro la salud de otras personas!

Los medios de comunicación trataron de fingir que hay una batalla entre la "ciencia" con máscara y la política desenmascarada de otros. ¿Pero dónde está la ciencia? ¿Existe evidencia de que una sociedad que no usa máscara será peor que aquella en la que las máscaras son obligatorias? No existe. Algunos lugares requieren máscaras faciales; algunos no. Algunas personas los usan; algunos no. Incluso la Organización Mundial de la Salud controlada por DS-cabal ahora cuestiona la necesidad de máscaras.

Si está sano, solo necesita usar una máscara si está cuidando a una persona con COVID-19.

Sin embargo, como se exceptuó la ciencia simulada y se olvidó el sentido común, aparecieron regulaciones lunáticas en todo el mundo para imponer el bloqueo. Aparentemente para preparar a la población para su encarcelamiento en la prisión del Nuevo Orden Mundial.

Se dijo que el aire fresco y el sol ayudarían a mantener a raya al virus, pero se cancelaron los deportes al aire libre; a los niños, que habían demostrado ser inmunes a la enfermedad se les prohibió ir a la escuela y se les desaconsejó jugar al aire libre, incluso los campamentos de verano y las vacaciones de verano tuvieron que cancelarse debido a que los delincuentes sanitarios tomaron medidas enérgicas.

Se le permitió conducir en un automóvil sin su familia, pero no entrar en un bote.

Se le permitía comprar boletos de lotería, alcohol y marihuana, eran "esenciales", pero estaba prohibido ir a la iglesia.

Restaurantes, bares, eventos deportivos, todos estaban prohibidos, incluso para personas con casi cero posibilidades de morir por el virus. Puedes conducir hasta el campo de golf, pero no puedes jugar al golf.

Se suponía que lloraríamos por las 400,000 víctimas de COVID-19, pero en cuanto a los 647,000 que mueren cada año por enfermedades del corazón, las 606,000 víctimas de cáncer y las 167,000 que mueren en accidentes de tránsito no se dijo una sola palabra.

El bloqueo es una violación de nuestra libertad.

Las personas podrían ser arrestadas y encarceladas por violar el encierro complementado con notificación de antecedentes penales, pero los criminales condenados fueron liberados, ¡porque podría ser peligroso para su salud permanecer en prisión!

Hasta ahora, la estafa COVID-19 le ha costado al contribuyente aproximadamente $ 10 billones en todo el mundo.

Eso es solo el dinero; los costos en oportunidades perdidas, indignidades e inconvenientes aún no se conocen.

Cientos de manifestantes italianos, conocidos como los chalecos naranjas, se reunieron en Roma y abandonaron sus máscaras en una protesta contra las restricciones de cierre del gobierno. Los oradores en la protesta afirmaron que el bloqueo fue una violación de la libertad y algunos dijeron que la pandemia "nunca existió" y que los políticos lo habían impuesto para mejorar sus propios poderes. El jefe del Partido de la Liga, Matteo Salvini, el ex Ministro del Interior, encabezó una marcha en otra área de Roma y exigió la renuncia del gobierno.

El daño económico es mucho mayor que el impacto de COVID-19

En los últimos cinco meses, el mundo se ha visto inundado por una pandemia de virus, lo que desencadenó un colapso económico y en los EE. UU., 40 millones de desempleados son similares en la UE. Y ahora vemos el empeoramiento de los disturbios sociales iniciados por Antifa en las principales ciudades, para obstruir el ciclo de noticias ya que nada más se puede decir sobre la pandemia.

El daño colateral económico y social es mucho, pero mucho mayor que el impacto de COVID-19- en términos de vidas perdidas debido al tratamiento pospuesto para el cáncer, el corazón y otras enfermedades que amenazan la vida, el colapso de la infraestructura social, la desesperación, el suicidio, el desempleo - no hay futuro a la vista; para muchos, el mundo se derrumbó como un castillo de naipes, sin perspectiva, nada.

Ya ahora, con solo una pequeña punta del iceberg visible, el mundo se enfrenta a 2 mil millones de personas sin trabajo en unos pocos meses, según la actualización de la OIT, a la deriva hacia la desesperación por hambre y la muerte por hambre, suicidio, abandono, desolación y desesperanza. Para Bill Gates, hasta ahora, la crisis funciona a su favor. Pero la justicia prevalecerá. Ya sea con Gates o sin él. La gente se está despertando.

Un bloqueo mundial de todo se desarrolla frente a nuestros ojos, seguido por casi todos los gobiernos de este mundo con una severidad, cuarentena y confinamiento similares en el hogar para casi todos con el "pretexto" de protegerte a ti, a la gente, de un enemigo invisible. - un virus corona. Y cada gobierno sabe que es un desastre para la economía nacional y mundial, es un suicidio social. Sin embargo, van de acuerdo, ¿con las órdenes de quién?

Las tasas de mortalidad están muy infladas

Como la mayoría de nosotros que buscamos nuestras propias fuentes de información, fuera de la corriente principal dominada, el gobierno dictó o apoyó mentiras, recopilación de datos y estadísticas sobre infecciones COVID. La conclusión es; las tasas de mortalidad están muy infladas y voluntariamente falsificadas, para aumentar el factor miedo y prolongar el bloqueo destructivo.

Cuando la mentira se convierte en verdad, no hay movimiento hacia atrás. Este truco horrendo se practica activamente en casi todos los países. Un punto en el caso es Italia, como se explica más arriba. Otro caso es Suiza: la Oficina Federal de estadística Suiza (BAS, por sus siglas en alemán, "Bundesamt für Statistik"), mantiene registros de todas las muertes en el país por semana. En las primeras 18 semanas de 2020 (que finalizó el 3 de Mayo de 2020), en realidad hubo menos muertes reportadas que en las primeras 18 semanas de 2015: 25,400 (2020) frente a 26,596 (2015).

¿Cómo es eso posible si el número oficial de muertes por el corona en Suiza es de 1.642, a partir del 24 de Mayo de 2020. En otras palabras, casi el mismo número de personas muere cada año con o sin corona. Dado que Suiza tiene la octava tasa de mortalidad del Covid más alta de Europa, es probable que se encuentren cifras similares de muertes totales en otros países europeos y en los EE. UU., es decir, prácticamente sin cambios en las primeras 18 semanas de 2019 y 2020.

En las estadísticas de pandemia, se puede observar una gran cantidad de investigaciones científicas defectuosas. Estos son intentos de manipular la curva para promover las vacunas como la solución definitiva. Gran parte es fraudulento y engañoso. Pero hay más que simplemente cometer errores sinceros. ¿Cuál es el motivo entonces? La respuesta es; es la oportunidad perfecta para robar más de las libertades constitucionales de las personas y una brillante configuración para el control fascista total y más dinero y poder en ganancias adicionales para la industria farmacéutica y poder para los políticos. Estos poderes trabajan juntos para difundir el miedo y silenciar al público para contradecir o incluso cuestionar la narrativa oficial.

A menos que se presente una prueba sólida, como un miembro del Parlamento italiano y varios médicos, virólogos y microbiólogos de Italia y otros países europeos, así como de los EE. UU., cualquiera que se refiera a la falsedad y la falta de fiabilidad de la estadística es llamado un teórico de la conspiración, un mentiroso. Y en algunos países, las personas que dicen la verdad están sujetas a multas y persecución legal. Es hora de revelar la verdad que se sabe en todo el mundo que el Virus Corona es un engaño.

Incluso antes de que Obama asumiera el cargo, la política del Estado Profundo era continuar esto con 8 años de Hillary Clinton. En estos 16 años, el “pantano del gobierno corrupto” habría destruído toda la civilización occidental desde adentro. Gracias a Dios, Q y el equipo de Trump se hicieron cargo de revertir esta tendencia para mejoría de nosotros.

Estén bien informados: el pantano consiste en Hollywood, Wall Street, bancos centrales, Big Oil (compañías petroleras), Big Pharma, todos los gobiernos, orden médica, atención médica, equipos deportivos, OTAN, complejo industrial militar y todos los servicios de inteligencia (agencias de 3 letras: FBI, CIA, NSA, etc), estas son las principales entidades dentro del pantano. Todos estos partidos trabajan en estrecha colaboración. Y este es el pantano gigantesco que enfrenta el Equipo Trump y los Patriotas. Para drenar el pantano, todos los jugadores que han cometido pedofilia, alta traición y corrupción están expuestos públicamente, es lo que ahora está ocurriendo. Es sorprendente que nada pueda detener este proceso.

Ahora, la gente puede ver el panorama general para comprender mejor los objetivos de DS (Deep State/Cabal) y MSM (Medios de Comunicación masiva). Ven cómo se han manipulado el evento del Virus Corona y los disturbios? Eso ha llevado a que más y más personas se despierten. Y una vez despiertos, ya no pueden quedarse dormidos. El Equipo Trump y los patriotas sabían todo esto; ellos están a muchos pasos adelante del Cabal en la lucha por nuestra libertad. ¡Pronto se acabará el juego para el DS!

Si las masas, la gran mayoría de la población ahora desempleada y abandonada, expresan su enojo manifestándose de alguna manera, sin conspiración, su poder es tan grande que mañana podrán vencer al gobierno y a la camarilla del Estado Profundo. ¡Tarde o temprano se les tiene que ocurrir hacer esto!

Por otro lado, cualquiera que esté despierto puede entender que esta opresión nunca puede terminar mientras la mayoría de los títeres de cabal permanezcan desconocidos para el público. Y esto es exactamente lo que Q y Trump Team están haciendo ahora. Véalo como su deber personal ayudar y comenzar a compartir este y otros artículos de Final Wake-Up Call con todos sus conocidos y pídales que hagan lo mismo. De esta manera, la mayoría se despertará más rápido de lo que se espera actualmente y la población se liberará más rápidamente de la esclavitud financiera.

Q y Trump Team presentaron en Soundcloud

Traducido por Gabi para Era Dorada 

Gracias Gabi por traducir y por todo tu trabajo 
Bendiciones 
"Isis alada"




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario