nocopias

domingo, 21 de junio de 2020

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA...Un renacimiento - La tierra transformada - Una nueva vida Cambios moleculares y celulares y una vida de cuarta dimensión.


 Isis Alada: febrero 2020
LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA...


Esta es una parte extendida del artículo del Protocolo Galáctico de la Federación Galáctica (3) una serie de información del Consejo de Andrómeda, un informe del Gobierno Galáctico compuesto por representantes seleccionados de la estrella y sistemas. )

Realizan funciones de gobernanza y desarrollo en ciertas áreas de nuestra galaxia poblada y organizada del Universo.

Informe sobre la naturaleza de una transformación a través de un salto dimensional de nuestro Sistema Solar desde una dimensión 3D a un estado 4D, junto con aspectos clave de la vida en una Tierra de cuarta dimensión.

Por razones obvias, estos acrónimos serán adoptados, ya de uso común en la red . Esta información en los mensajes para usted, son las decisiones de nuestro Gobierno Galáctico

3D - tercera dimensión.

4D - cuarta dimensión.

5D - quinta dimensión.

Con respecto a los aspectos clave específicos y fundamentales de la vida en la Tierra en el año 4D declarado:

Una vez más, lo más importante que hay que entender es que esta próxima transformación, esta Transición, del humano 3D al 4D será suave, suave e indolora. En este caso, no habrá implicación de muerte.

Esta experiencia será una simple transformación de la estructura celular del más lento, más denso y más pesado que tienen hoy en día, existiendo con el ritmo vibratorio de 3D, a una frecuencia vibratoria de cuarta dimensión más alta y más rápida y luego súbito a 5D

Tendrás un cuerpo más alto, literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad y más fluido en términos de la esencia infundida con Luz.

Tenga en cuenta que la estructura molecular y celular de su cuerpo cambiará. Piense en las moléculas sobre una base cristalina. Las paredes de las células 3D existentes se transmutarán y su interior estará lleno de luz. La gente de la Tierra y sus cuerpos 4D serán realmente muy transparentes. "

Un renacimiento - La tierra transformada - Una nueva vida

Cambios moleculares y celulares y una vida de cuarta dimensión.

El objetivo del Consejo de Andrómeda es eliminar la mayor cantidad de estos tan pronto como sea posible ... "los ratones permanecieron debajo de la pila de madera" antes de la Ascensión y la inmersión completa en el área del espacio 4D.

Como dije, estamos cerca del 90-92% de la "fase de limpieza" de los últimos bastiones de estas amenazas de reptiles grises aquí en la Tierra.

Entonces, vuelvo a la transición entrante. Comparativamente, este cambio no se puede comparar con nada que se haya experimentado en mucho, mucho tiempo. Están sucediendo muchas cosas con el sistema solar, todo a la vez, a lo que prestamos especial atención.

¿Es esta transformación que están a punto de hacer totalmente diferente porque todo un Sistema Solar, su Planeta y sus habitantes se convertirán en Seres de Cuarta Dimensión, sin tener que MORIR?

Ahora, déjame explicarte.)

Desde tiempos inmemoriales, normalmente en planetas como la Tierra de 3D, los humanos viven una vida más corta o más larga para tener todas las experiencias de aprendizaje que son necesarias para sus almas.

Cuando mueren, más bien cuando mueren sus cuerpos, su Esencia original (la Mónada o el Espíritu), en uno con el Alma (la psique que son los cuerpos sutiles; por lo general, deja el Planeta por un período (y entra en los diversos evolutivos) planes llamados "Biotecnología, el Ser decide y elige, a su debido tiempo, dónde encarnará la próxima vez en otro mundo 3D (aunque nuestro planeta es, en este momento, el más densamente estructurado; o en la Tierra nuevamente.

O, (dependiendo de su nivel evolutivo; ndt) si estas Almas sienten que realmente han aprendido lo más posible durante las muchas vidas en 3D, pueden elegir migrar y vivir su vida en la cuarta dimensión, en un número ilimitado de mundos.

Alternativamente, también pueden regresar al mundo de 4D que habitó antes de venir a la Tierra. Esta es la norma.

En el caso de este cambio inminente, esta Transformación del sistema solar y el Planeta, ningún cuerpo 3D tiene que morir para convertirse en un individuo de cuarta dimensión,

A continuación se presentan sus características físicas y descripciones detalladas.

Ventra

La gente del planeta Ventra tiene tez blanca como la porcelana, hermosos ojos verde esmeralda, azul oscuro o morado. Ella tiene un hermoso cabello rubio a cobrizo. Las mujeres son pequeñas, de aproximadamente 1,52 m de altura y los hombres son de 1,82 ma 1,85 m de altura.

Nikotae

La gente del planeta Nikotae tiene una piel suave y aterciopelada de color ámbar oscuro. Podría ser muy similar a una raza mixta caucásica y africana en su mundo. Estas personas son, de hecho, razas mixtas.

Su cabello varía de negro a marrón, de cualquier tipo de estructura, corto y liso, largo y ligero, rizado y fluido. Sus ojos tienen todos los tonos marrones, son oscuros a la luz y algunas veces los de color marrón claro tienen reflejos dorados.

Las mujeres son generalmente altas y los hombres tienen un rango de 1.95 mts aproximadamente 2.13 m.
Toleka

La raza del planeta Toleka es hermosa, de color pálido sobre verde muy claro, con ojos azules casi aguamarina. La gama de su cabello fino va de casi plateado a rubio muy claro.

Tanto las mujeres como los hombres tienen una estatura promedio como los humanos. Sus orejas son ligeramente puntiagudas. Piensa en la ficción "Vulcan" de tu Star Trk programa de televisión.

Ritol

La mayoría de las personas del planeta Ritol tienen una tez de cabello azul claro, grueso y blanco y ojos morados muy profundos.

También se mezclaron, a través de matrimonios mixtos, con personas caucásicas de un planeta en el sistema estelar Tau Ceti, Loeki; Como resultado, el color azul claro de su piel se ha vuelto aún más claro.

Todos estos individuos tienen diferentes colores de ojos debido a la mezcla de las razas. El cabello es negro o rojo, grueso y también de apariencia gruesa.

Para aquellos que se han unido con otras personas a las que considerarías "nativos americanos" mirando a las personas del planeta Dakote, su apariencia azul se vuelve aún más tenue.

En cambio, aquellos casados con individuos del Planeta Nikotae, con una tez suave y ámbar como se mencionó anteriormente, mantienen la consistencia del cabello denso y lleno.

Estos seres son muy altos en general. Las mujeres generalmente miden de 2,13 ma 2,18 my los hombres miden entre 2,43 y 2,48 m aproximadamente.

Ritol es un crisol de cría muy grande, muy similar a la Tierra.

(Por lo tanto, me gustaría pedirle a la gente que sea paciente en este tema en particular) ¡a aquellos que siguen los mensajes de la Federación!) Para entender este mensaje, deben leer y saber quiénes son nuestros Aliados de la Federación Galáctica de Andrómeda)

(¿Quiénes son sus parientes, hermanos y hermanas, quiénes son sus antepasados realmente y por qué son tan especiales? Podrá conocer la verdad y la realidad del origen espiritual humano y su verdadera esencia.

Aprenderás la verdad sobre la creación, lo sagrado del alma humana, su conexión con la creación y la vida sensible en todo el universo. Hay mucho más obviamente. Pero este es su trabajo y, por lo tanto, prefiero dejarlo en manos de ellos. ")

(Esta experiencia será una simple mutación de la estructura celular desde la frecuencia vibratoria más lenta, más densa y más pesada existente en 3D, que tienen hoy en día, hasta una frecuencia vibratoria 4D más alta y más rápida).

Tendrás un cuerpo más alto, literalmente más liviano en términos de masa, peso y densidad y más fluido para recibir una luz.

Tenga en cuenta que la estructura molecular celular de su cuerpo cambiará. Piense en las moléculas sobre una base cristalina. Su nuevo cuerpo y sus células 4D estarán formadas por entidades de silicio (cristal) y ya no de carbono.

Las paredes celulares que ahora vibran en 3D se transmutarán en elementos cristalinos. El interior de su centro estará lleno de luz. La gente de la tierra, con sus cuerpos 4D, será muy transparente y radiante.

Todos los adultos vivos que elijan permanecer en la Tierra durante este período de cambio tendrán la apariencia correspondiente a un grupo de edad entre 32 y 35 años.

En términos de altura, para una comparación, hoy un hombre 3D promedio de 1.77 m con el equivalente masculino de la cuarta dimensión será de aproximadamente 2.10 m. Esta será la altura promedio de un hombre 4D. A su vez, una mujer de la Tierra en 3D hoy en día de 1,64 ma 1,67 m de altura tendrá aproximadamente 1,87 m en la vida 4D.

Además, al promediar, un hombre en 4D en el suelo pesará aproximadamente 15-30 kilos, mientras que una mujer, siempre en 4D en el suelo, pesará aproximadamente 15-20 kilos, aproximadamente, cada uno será relativamente regular y delgado en su estructura.

Todo esto simplemente se deberá a la naturaleza cristalina de las células del nuevo cuerpo. Incluso en términos de salud general, los humanos 4D estarán sanos, literalmente llenos de luz. Las enfermedades 3D típicas de la Tierra serán completamente erradicadas,
También debe comprender que hay (12 octavas de conciencia) y aprendizaje en todas las dimensiones, incluida la cuarta. Habrá muchas experiencias.

Tenga en cuenta que el uso de estos números en años es para darle al menos una aproximación basada en cómo mide el tiempo en la Tierra hoy. Entonces, recuerde que este sistema cambiará una vez que la Tierra se convierta en un Planeta completamente 4D.
Al observar, medir y experimentar el tiempo ... esto, de hecho, desaparecerá.

En cualquier caso, vivirás una vida muy, muy larga ... antes de ir a una dimensión superior)

Las personas que viven una vida 4D no mueren. Un individuo podría elegir, en circunstancias verdaderamente extraordinarias, ser desconectado “pero esto es muy, muy raro.

Cuando un Ser 4D alcanza el punto en el que, después de 1,000 o 3,000 años, siente que ha aprendido lo suficiente y ha contribuido lo suficiente a la sociedad, percibe que es el momento adecuado para él y luego simplemente elige continuar el camino evolutivo.

Tránsitos a la sexta dimensión, frecuencia ligeramente más alta de conciencia vibratoria, proyectada para un nuevo conjunto de desafíos, para un nuevo conjunto de experiencias de aprendizaje.

Es un pasaje individual, un cambio vibratorio. Esta transición actual se lleva a cabo simplemente para aprender de antemano, para luego ingresar a la conciencia vibratoria de la quinta dimensión con las habilidades apropiadas, cuando sea el momento adecuado para el Ser.

Además, sus posibilidades reales una vez que ingresa a 5D tienen solo unos pocos grados de diferencia por encima de 4D. mayor. En todos los casos, pasar de una dimensión a otra significa haber aprendido muchas cosas; es solo una elección proceder, cambiar para evolucionar. ¿No te mueres?)

¡Ahora escuche nuestros consejos, nuestros mensajes explican cada detalle de lo que nosotros de la Federación Galáctica estamos preparando para todos ustedes!

¡Muchos mensajes que recibe en la tierra son falsos, sin ningún significado! ¡y sin detalles de lo que te sucederá durante esta transmutación solar!

Todos nuestros mensajes son decididos por la Federación Galáctica, por nuestro Gobierno,) tienen la libertad de elegir, a dónde ir) te saludamos desde el fondo de nuestro Corazón.

La Federación Galáctica de Andrómeda

YOKON & KAYASCYA)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario