nocopias

sábado, 13 de junio de 2020

Astrología intuitiva: eclipse solar de cáncer, solsticio de junio de 2020 Por Tanaaz


Isis Alada: 4ª LEY DE VIBRACIÓN:"Aquello que llegamos a Creer es ...

 Astrología intuitiva: eclipse solar de cáncer, solsticio de junio de 2020



Tomar una respiración profunda.
Respira este momento, esta vez.
Respira los vientos de cambio que han embellecido tu vida. Fueron duros, pero también ayudaron a abrirlo, profundizarlo y enriquecer su vida.
El eclipse de luna nueva del 20 al 21 de junio en Cáncer es el más poderoso del año. De hecho, cae unos momentos después del solsticio a cero grados de Cáncer.
Los grados cero de cualquier signo del zodiaco son poderosos porque representan el campo de posibilidades infinitas, pero los grados cero de Cáncer también son el Eje Global, un punto altamente cargado en el cielo cósmico.

UN ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA EN EL EJE GLOBAL INDICA LA APERTURA DE UNA NUEVA LÍNEA DE TIEMPO, UN NUEVO MUNDO Y UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL SER.
Representa un punto en nuestra historia, pero también en nuestros corazones, donde nació un mundo nuevo.
Es una energía poderosa que no solo va y viene el día de este eclipse. Sentimos que se desarrolla antes y sentimos que se desarrolla durante mucho tiempo después.
De hecho, los pasos y elecciones que hacemos en torno a este eclipse tienen el potencial de durar muchos años más.
Gracias a las descargas que recibí alrededor de este eclipse solar, vi que se está escribiendo un nuevo libro, un nuevo registro. Es casi como si el planeta Tierra, como colectivo, hubiera completado un viaje y esté listo para comenzar uno nuevo.
Parece que van a suceder grandes cambios cuando terminemos este viejo mundo y nos traslademos a uno nuevo, pero estamos listos. Nos hemos preparado para ello, y ha llegado el momento.
A medida que se desarrolla este nuevo viaje lento, cada vez más personas comenzarán a despertar y explotar habilidades que nunca supieron que existían. El descubrimiento de estas habilidades ayudará a modificar y cambiar la forma en que abordamos las cosas como sociedad.
Si lo sentimos a nivel individual, tenemos más la sensación de que concierne al colectivo y al viaje del planeta en su conjunto.
EL ECLIPSE SOLAR DE CÁNCER ES UN ECLIPSE ANULAR, LO QUE SIGNIFICA QUE LA SOMBRA DE LA LUNA CUBRIRÁ EL CENTRO DEL SOL, DEJANDO UN ANILLO DE FUEGO BRILLANTE.
Este anillo de fuego es un símbolo de creación pero también de destrucción.
La sombra oscura de la Luna representa los dolores y las luchas del pasado, pero también un vientre con un potencial infinito que espera dar a luz a una nueva creación.
El anillo de fuego representa el combustible necesario para el nacimiento de esta creación, pero también la liberación que debe tener lugar antes de que esta nueva creación pueda nacer.
En cada uno de nosotros está este vacío oscuro, esta pizarra en blanco de la creación que espera dar a luz a algo nuevo. Pero primero, tenemos que quemar. Tenemos que derretir todo lo que ya no se necesita.
Este anillo de fuego que es el eclipse es como un combustible para el propósito de nuestra alma y la misión de nuestra alma.
Escucha tus deseos, deja que tu fuego interior y tu pasión te guíen, luego establece intenciones bajo este eclipse.
Visualiza lo que te gustaría atraer a tu vida. Visualice cómo quiere que sea esta nueva Tierra para todos.
PAZ, IGUALDAD, JUSTICIA, AMOR, COMPASIÓN, PROPÓSITO, TODO ESTÁ AHÍ. USA ESTAS PODEROSAS VIBRACIONES Y DEJA QUE SURJAN EN TI PARA TI Y PARA TODA LA HUMANIDAD.
Imagínese a sí mismo como un contenedor esperando a ser llenado mientras todo a su alrededor, el viejo se está quemando.
No es casualidad que este poderoso eclipse solar del solsticio ocurra en medio de dos eclipses lunares difíciles: el eclipse de Sagitario del 5 de junio y el eclipse de Capricornio del 4 de julio.
La transformación y el cambio están en marcha. Simultáneamente se nos muestra lo que es posible y lo que nos impide.
La destrucción puede venir, pero como siempre, un renacimiento seguirá.
LA ENERGÍA ZODIACAL DEL SOLSTICIO Y EL CÁNCER PRESENTE SE SUMA A LA MAYOR SENSIBILIDAD DE ESTE ECLIPSE.
Es posible que nos sintamos más intuitivos y conectados o que necesitemos reflexionar sobre nuestros sentimientos de seguridad, protección y comodidad.
La energía del cáncer es sentirse como en casa y aprender a moverse por la vida mientras está conectado con el amor y la compasión.

Todos merecemos sentirnos como en casa dentro de nosotros mismos, pero también en este planeta.
Todos tenemos nuestro lugar aquí, todos tenemos nuestro lugar en esta roca gigante que flota en el cielo ancho e interminable.
EL CÁNCER ES EL SIGNO DOMINANTE DE LA LUNA. LA LUNA ESTÁ CONECTADA A LA ENERGÍA CREATIVA, NUTRITIVA E INTUITIVA, Y AHÍ ES DONDE DEBEMOS ENFOCAR NUESTRA ATENCIÓN EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS.
La Luna nos dice: no te escondas más, porque hay espacio para todos nosotros, hay suficiente amor para todos nosotros.
Entonces, a medida que sentimos que este poderoso eclipse solar se está gestando, asegúrese de darse amor. Asegúrate de dar amor a los demás. Reconoce la curación que viene cuando lideras con amor, no solo para ti sino también para los demás.
El eclipse solar del Solsticio de la luna nueva de Cáncer es poderoso, pero todavía tenemos un eclipse por venir antes de comprender mejor lo que este puente de eclipse pretende traer.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario