nocopias

sábado, 27 de junio de 2020

LAS MED BEDS CAMAS DE SANACIÓN Y REGRESIÓN DE EDAD - TRUMP EL 14 DE JUNIO DICE A LA NACIÓN: "DENTRO DE UN AÑO O TANTO, TODOS LOS PROCEDIMIENTOS HOSPITALARIOS SERÁN OBSOLETOS". Por: Daniel Divine


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


LA CAMA MED

TRUMP EL 14 DE JUNIO DICE A LA NACIÓN: "DENTRO DE UN AÑO O TANTO, TODOS LOS PROCEDIMIENTOS HOSPITALARIOS SERÁN OBSOLETOS".

CADA CIUDAD TENDRÁ MUCHAS CAMAS MÉDICAS Y CÁMARAS DE TESLA CAPAZ DE SANAR Y REPARAR EL ADN JUNTO CON LA CURACIÓN DE TODAS LAS ENFERMEDADES.

REGRESIÓN DE EDAD (hasta 30 años)

NO MÁS CÁNCER

NO MÁS AUTISMO

NO MÁS FIBROMIALGA

NO NECESITA VACUNAS

NO MÁS ALZHEIMERS

NO MÁS DOLOR CONJUNTO

NO MÁS DEFICIENCIAS

NO PODEMOS ACEPTAR TODO LO QUE HACE, PERO TRUMP ESTÁ HACIENDO MÁS POR LA HUMANIDAD ENTONCES LOS ÚLTIMOS 10 PRESIDENTES COMBINADOS.

LA PRUEBA ESTÁ EN LOS PEDIDOS EJECUTIVOS QUE HA FIRMADO.

LAS CAMAS MEDIANAS TIENEN LA CAPACIDAD DE RECONOCER LOS ÓRGANOS QUE FALTAN, COMO UNA NIVEL DE VEJIGA, RIÑÓN O LINFÓS, ETC. ETC. 

A TRAVÉS DEL USO DE ESPECTRO Y FRECUENCIAS DE LUZ. 



LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. ~ Q

La tecnología Med Bed ha sido "suprimida" y ocultada al público por mucho, mucho tiempo. Afortunadamente, debido al cambio planetario de 3D a 5D que está ocurriendo en este momento, y la creciente demanda de transparencia por parte de la conciencia colectiva humana, un número creciente de personas valientes se adelantan para revelar lo que saben que ha estado oculto durante décadas, incluso siglos. , y muy probablemente por miles de años. Dos de estas almas valientes son Ileana, la viajera estelar (su nombre en internet) y Jared Rand.

Ileana escribió la información sobre las cápsulas médicas holográficas de sus experiencias personales como un activo del programa espacial secreto en Marte. Su información se publica en la segunda mitad de este artículo. Jared es un hombre muy inteligente y conocedor que ha estado trabajando con la Transición Global durante décadas, y tiene información sobre muchos temas que el público en general no conoce, incluidos, entre otros, los regalos de tecnología extraterrestre extraterrestres para la humanidad como Quantum Sistema informático financiero, propulsión antigravedad, replicadores y camas médicas.

Camas Medias Tachyon Energy y Plasma Energy

Hay 3 tipos de camas médicas: 

1) camas médicas holográficas; 

2) Camas médicas regenerativas que regeneran tejidos y partes del cuerpo, que funcionan con una fuente diferente; 

3) Camas Medias de Re-atomización que en aproximadamente 2-3 minutos regenerarán todo el cuerpo humano, de la cabeza a los pies. ¿Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años nuevamente en menos de 3 minutos. 50 años perdieron su vida. Ahora, ella puede tener hijos otra vez. Podría tener una familia completamente nueva si lo desea. A este escritor le parece que la tecnología Med Bed es una fuente perpetua de juventud.

La cama médica mira el cuerpo y corrige imperfecciones. La tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo del claro cielo azul. Se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo.

La tecnología de las camas Med no es del planeta Tierra. 

No es tecnología creada por el hombre. 

Es una tecnología que los extraterrestres extraterrestres le han dado a la humanidad. 

Una cama médica se basa en la energía de partículas de taquiones y la energía de plasma (plasmática). 

El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es solo una forma diferente a través de la frecuencia vibratoria.

Las camas Med tienen inteligencia artificial (IA) que se puede controlar para que no se salga de control y se vuelva loca. 

La IA es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde te sientas en un tubo y rueda sobre tu cuerpo y realiza una exploración de resonancia y oscilación magnética de tu cuerpo para diagnosticar la enfermedad. 

Med Bed escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. 

Muestra todo, hasta el nivel de micras de la sangre. 

En realidad, identifica su ADN y realiza un análisis interno completo del cuerpo. 

Cuando hace eso, detecta cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. 

Por ejemplo, podría tener leucemia en etapa 4, y en una cama médica en aproximadamente 2.5 minutos, está curado. Sin efectos secundarios.

Y, si le cortaron o extrajeron un órgano del cuerpo, el proceso de re-atomización de Med Bed regenera ese órgano como si nunca hubiera sido extraído. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibratoria. 

El cuerpo siempre recuerda cuándo se extrajo o dejó de funcionar un órgano, y la inteligencia artificial de la cama médica se conecta con la frecuencia vibratoria y el ADN del cuerpo para regenerar el órgano.

Rand dice que ha estudiado la investigación del cáncer durante muchos, muchos años. 

El cáncer se puede curar con las camas médicas todo el día; también, muy fácil y muy barato, dice. Porque lo ha hecho por la gente. 

Con las camas Med, el cáncer se ha ido. 

La quimioterapia se vuelve obsoleta. 

La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Hodgkin, la distrofia muscular, toda enfermedad desapareció, se eliminó.

Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción. Que no puede ser verdad. ¡Alguien lo inventó! Y, como nadie cree que exista, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su distribución.

Ver también: los datos de SECCHI revelan una actividad masiva solar y de ovnis junto con un aparente encubrimiento: ¿podría esto confirmar ovnis del tamaño de un planeta en nuestro sistema solar?

"Cuando estás en esta cama médica, no experimentas ningún dolor, no atraviesas radiaciones. No es como un evento maligno. Entras en un sueño profundo. No hay inyección, ni agujas ni nada. 

Te despiertas y te miras en el espejo y tu piel espeluznante se ha ido. Tu cabello blanco es del color que tenías cuando tenías veinte años (20 años). Es lo mismo, su vista, su oído, su gusto, su olor. Todo se restablece a un estado más joven, perfeccionado nuevamente ", dice Rand.

“Esta es la nueva era para la nueva Tierra y la nueva raza humana. 

Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. 

Estas tecnologías ya están aquí. 

Se trata de llevarlos de manera segura, SEGURA, a las personas que pueden usarlos ".

Vainas médicas holográficas

Ileana the Star Traveler escribió la siguiente información sobre las cápsulas médicas holográficas. 

Obtuvo la información mediante el uso de un método único "recuerdos de regresión de la hipnosis" por el cual Ileana pudo verificar que la información realmente provenía del Programa Espacial Secreto al ver las cápsulas médicas holográficas durante su mandato como un Activo del Programa Espacial Secreto en Marte. 

La información está disponible en una descarga gratuita en PDF; 

Ileana es la anfitriona del Awakening Cosmic Reality Show en YouTube, un programa de entrevistas que cubre temas como la espiritualidad, el contacto ET, las modalidades de curación, el despertar y el proceso de ascensión. Ella ha publicado muchas historias fascinantes de sus viajes galácticos en su sitio web, y también canaliza seres benévolos de la nación estelar, guías espirituales y su Ser Superior. Tiene la capacidad de viajar astralmente, realizar una visión remota y trabajar en los Registros Akáshicos. Ella ha obtenido mucho conocimiento de sus vidas pasadas como viajera estelar que vive en el espacio.

La siguiente información contenida en el PDF de Ileana revela cómo funcionan las cápsulas médicas, cómo se ven y cómo se utilizan en el campo médico avanzado de la tecnología con equipos de imágenes anatómicas en 3D. 

También se proporciona información sobre cómo las cápsulas médicas pueden revivir a las personas de los muertos, curar enfermedades, curar heridas, eliminar tejido cicatricial y administrar un protocolo de regresión de edad antes de ser dado de alta de los Programas Espaciales Secretos.

Las cápsulas médicas holográficas son estaciones médicas automatizadas donde un experto médico selecciona el tipo de procedimiento médico a realizar desde la base de datos de la computadora, luego el paciente se acuesta en la cápsula y la máquina realiza la operación o procedimiento médico, luego los láseres se cerrarán hasta los puntos de entrada donde se realizó el procedimiento.

Estos tipos de cápsulas médicas holográficas tienen características como un escudo de operación hermético, restricciones de extremidades cómodas, un escalpelo láser, brazos de espejo láser para eliminar cicatrices, brazos quirúrgicos robóticos controlados por computadora, anestésicos de pulverización líquida, sensores de signos vitales, y todas estas características son montado en una base ajustable de titanio. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los Med Pods (también conocidos como Med Beds) permiten a los usuarios diagnosticar, tratar y realizar una amplia gama de procedimientos quirúrgicos con incisiones láser ultrafinas guiadas por escaneo anatómico 3D. 

El escaneo 3D tiene lentes refractarias que toman escaneos en vivo del cuerpo para realizar varios procedimientos médicos.

La lente de escaneo anatómico 3D y la tecnología láser permiten diagnósticos completos de todos los sistemas del cuerpo, incluidos los factores neurológicos, el tratamiento de infecciones a través de inyecciones concentradas de antibióticos, la desintoxicación del cuerpo para curar enfermedades como el cáncer, la reparación básica o avanzada de heridas, la regeneración de las extremidades a través de células Reconstrucción de ADN y eliminación de cicatrices. Se pueden realizar otros procedimientos, como apendicectomía, ablación laparoscópica y cesárea.

Los Med Pods también pueden regenerar tejidos celulares moribundos en el cuerpo para que las células vuelvan a estar sanas, así como revivir neuronas, protones, células madre, etc. Esto se hace para poder curar enfermedades como, por ejemplo, la esclerosis múltiple , Alzheimer, etc.

Las cápsulas médicas avanzadas tienen tecnología de micro láser y múltiples lentes refractarias que pueden manipular el cronómetro natural del cuerpo y realizar procedimientos de regresión de edad a través de la modificación del ADN o incluso realizar una hibridación cruzada entre el ADN humano y la genética ET, o mezclar ADN animal con el genoma humano para crear más fuerte y especies de humanos más saludables.

Existe un avanzado software holográfico de supercomputadora que puede crear varios tipos de engramas de memoria que pueden imprimirse en los cerebros de las personas a través de imágenes visuales del espectro de luz para crear recuerdos de pantalla falsos o alterados. 

Además de los medicamentos inyectables para la supresión de la memoria cerebral, los individuos clasificados no pueden recordar fácilmente los recuerdos clasificados de la lista negra. 

Estos procedimientos a menudo se realizan en los programas de SSP mientras alguien recibe tratamiento en el Pod Holográfico Médico antes de que termine el tiempo de alta del contrato y se les administra el protocolo de regresión de edad.

Pantalla interactiva de súper computadora que puede codificar engramas de memoria en el cerebro durante el proceso del protocolo de regresión de edad. 

Algunos de los Med Pods tienen gel biomimético que sintetizará tejido celular joven y saludable en el cuerpo para reemplazar las células que se están muriendo y ya no pueden auto regenerarse.

El gel bio-mimético también se usa para evitar que las quemaduras de tercer grado cicatricen el cuerpo y que el tejido cicatricial no se acumule en la piel. Este gel también elimina los gérmenes o bacterias que pueden causar infecciones en el cuerpo humano.

Laboratorio médico para cápsulas médicas holográficas: Las cápsulas médicas holográficas generalmente se encuentran en bahías de laboratorios médicos, ya sea en estaciones espaciales, bases planetarias o en naves espaciales. Estos Med Pods se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, ya que no requieren mucha potencia para funcionar.

Donald Trump presentó Med Beds el 23 de abril de 2020. Jared Rand dijo: "Sé que mucha gente está interesada en saber sobre la tecnología Med Bed y que la tecnología ha existido durante bastante tiempo, por lo que no está fuera del alcance de todos. nueva tecnología azul, se ha mantenido alejada de la raza humana durante mucho tiempo.

"No es tecnología humana, es tecnología fuera del mundo".

"Para obtener una mejor comprensión, tendremos personal de salud que asesorará a cada individuo sobre el procedimiento, el tratamiento.

"Por ejemplo, si tienes una persona de 80 años y a esa persona le gustaría tener 30 años de nuevo. Tienen nietos, una vida, hay muchas cosas que hay que sopesar, medir y pensar antes de ti hacer algo así, es una gran decisión.

"¡Los seres humanos siempre quieren gratificación instantánea, para obtener cosas ahora! 

Hoy en día las personas no hacen budines caseros, lo hacen al instante porque es mucho más simple y rápido. 

Es lo mismo con diferentes tecnologías. 

Ahora los quieren, no quiero saberlo, no quiero que me eduquen, así que una mujer de 80 años se levanta después de 2 1/2 minutos y tiene 30 años, se quitó 50 años de su vida.

'Ha vuelto a tener 30 años, ahora puede tener hijos nuevamente, tener una familia completamente nueva si lo desea.

"Esto se debe a que el cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibratoria, de todos los órganos, incluso los órganos que se han ido, quitados por radiación o cirugía o cualquier daño, brazos, extremidades, lo que sea.

"Para que los recuerdos sigan ahí, es como hablar con personas amputadas que han perdido apéndices y a veces dicen que es casi como si estuviera allí, pero no lo es".

"El proceso de Reatomización, cuando el cuerpo se acuesta en él, hay un algoritmo y hay una base de datos de computadora y en realidad identifica su ADN en su cuerpo y realiza un análisis interno completo.

"Lo que realmente hace es mostrar la operación interna muy claramente en un formato 3D de por vida, cómo están sus órganos, dónde están sus órganos, cómo están funcionando.

"Analiza su sangre y también muestra cualquier daño o enfermedad dentro del cuerpo que no sea normal, luego volverá a través de la comunicación de voz.

"Te preguntará: '¿Quieres una reacomodación completa de tu cuerpo o simplemente quieres que esta área sea atendida?' Te dará esa opción. Si quieres que todo el cuerpo sea reatomizado, te acuestas, te duermes profundamente, no hay inyección, ni agujas ni nada.

"El Riatomizer corre sobre el cuerpo y esto involucra partículas de taquiones, energía de taquiones y también energía de plasma. 

Por ejemplo, si quieres replicar un plátano de la nada, tendrás la capacidad de hacerlo".

"Con una base de datos computarizada y básicamente pidiéndole a la computadora que te prepare un plátano o agua que sabe a plátanos, depende de ti, y lo tendrás de inmediato.

"El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo, y el universo es energía de plasma, es solo una forma diferente a través de la frecuencia vibratoria. 

La idea del replicador es que lo que quieras, lo obtendrás.

"Reconfigura molecularmente estructurado e identificado a través de la computadora en la base de datos de lo que realmente quiere. 

La Cama Médica observa el cuerpo y corrige imperfecciones

"Digamos que si tuviste un defecto de ADN que algunos de nosotros tenemos. Recogemos el 10% de lo que nuestros padres nos dan, en otras palabras, si tenemos algunos defectos genéticos, tenemos el 10% de nuestras enfermedades, el 90% es estilo de vida El 10% se hereda, por lo que les da a las personas una buena idea de lo mucho más importante que es cuidarse.

"Cuando estás en esta cama médica no experimentas ningún dolor o radiación. No es como un evento maligno. Básicamente te despiertas y te miras en el espejo y el cabello blanco ahora es del color que tenías cuando tenías 20 años. Tu piel espeluznante desapareció, tu vista, tu oído, tu gusto, tu olor, todo a los 20 años.

"Digamos que te irradiaron la tiroides, lo que hace la industria alopática, irradian tu tiroides y tu tiroides es inútil ahora y tienes que tomar pastillas el resto de tu vida porque la mataron".

"Lo que hace la Reatomización es revitalizar y devolver ese órgano a un estado joven y saludable".

"Digamos que le extirparon la vesícula y los médicos dicen que su hígado se hará cargo y todo estará bien. Ese no es el caso, causa otros problemas en el cuerpo".
"Pero cuando pasas por el proceso de reatomización, la vesícula biliar se regenera. Entonces tu vesícula biliar se regenera y vuelve a la vida".

Es más o menos si nuestros sistemas inmunes son libres de hacer lo que fueron diseñados para hacernos, mantenernos jóvenes y vibrantemente saludables.

"El problema es que el sistema alopático y la corrupción en los médicos de la superficie de la Tierra te dicen que debes tomar esta píldora para esto, y esta píldora para eso. Y debido a que esas píldoras o entidades extrañas se introducen en tu cuerpo, los efectos secundarios de sangrado, náuseas, diarrea, estreñimiento y muerte.

"Cuando observa todas esas cosas, comienza a darse cuenta de que su sistema inmunitario está atacando esos químicos porque son sustancias extrañas. 

A medida que pasa el tiempo, su sistema inmunitario se ve constantemente ofendido y atacado, por lo que nunca lo ha hecho. Es hora de renovar los dientes, la piel, el cabello y la vista, para que su cuerpo se deteriore lenta y seguramente y se vea comprometido. 
Su sistema inmunológico se compromete tanto que no puede recuperarse ya que está luchando contra las anormalidades constantes que le han dicho que introduzca en su cuerpo de forma continua

"El factor miedo se juega al decir, bueno, usted sabe, señora Johnson, que tiene que tomar esta píldora porque, si no lo hace, sucederá. Tendrá efectos secundarios, pero estarán bien. Pero debido a efectos secundarios de esa píldora Sra. Johnson, tuvimos que traerla de regreso, tenemos que darle otra píldora porque dañó esta área aquí al tomar esa píldora, así que tenemos que darle otra píldora. Continúa de esa manera, mientras usted ' re un signo de dólar en el sistema actual.

"Te mantienen vivo artificialmente, en realidad la tasa de esperanza de vida en nuestro país ha disminuido con todos estos productos farmacéuticos llamados maravillosos.

"Con Med Bed, su cuerpo está sano y nuevo otra vez, pero su mente no lo es porque ha vivido esos años y se le aconsejará que tome más conciencia de la naturopática, ayurvédica, herbología, cristalología, etc., las diferentes aplicaciones de cómo puede mantenerse saludable de forma natural, por lo que no necesita la cama médica nuevamente.

"La Cama Médica estará disponible cuando las fuerzas allá afuera, incluso ocultas, no estamos hablando de las grandes porque están siendo derribadas, estamos hablando de las muchas que están en pueblos y ciudades y en diferentes pueblos en todo Estados Unidos que no son buenas personas. Son versiones en miniatura de DC y lo que sucede es que intentan detenerte y luego hacer cosas malas. 

Tenemos que ser muy encubiertos en el despliegue de las camas médicas. Simplemente podemos " No salga y comience a colocarlos como retoños. 

Tenemos que tener fábricas, equipos, seguridad de alto nivel, instalaciones de fabricación con una línea de montaje limpia, lo que significa habitaciones totalmente limpias desde el punto de vista médico para unir las piezas y hacer que funcionen.

"Tenemos planes para una infraestructura que reunimos a lo largo de los años para introducir la tecnología de la Cama Médica. La idea de todo esto es llegar a los serios, que son realmente malos, si vas a morir en 2 semanas, personas que tienen formas graves de diabetes, por ejemplo.

"Tenemos una larga lista de personas, pero tenemos que hacerlo de manera segura y segura, así que elaboramos un plan para llevarlo a cabo y llegar a la mayor cantidad de personas posible, ir a ciertas áreas del planeta y luego comenzar los tratamientos para las personas y tener suficientes unidades para que podamos hacer muchas personas al mismo tiempo.

"Imagínese que si se tratara de una situación publicitada, seremos inundados y abrumados, y básicamente seremos pisoteados y probablemente asesinados con el frenesí alimentario de la raza humana que quiere ser reparada, el lado oscuro de la naturaleza humana. Lo quieren ahora y ellos ' Haré cualquier cosa para conseguirlo. Sería bueno si todos fueran benevolentes, amaran a todos y todo sea maravilloso.

"Hay muchas personas talentosas que tienen mucho que ofrecer y obviamente llamaremos al universo y al Creador para que hagan avanzar a esas personas para que podamos hacer las cosas".

"Una palabra que se dice de manera incorrecta puede causar mucha atención y se está tratando con organizaciones que preferirían no tener esta tecnología de Med Bed por ahí. Es por eso que proviene de la Humanidad".

"Mi actitud junto con los demás es que la raza humana no debería tener que preocuparse por la enfermedad, debería establecerse económicamente por el resto de sus vidas, de modo que esos factores se eliminen por completo, y eso vendrá ahora. No estará constantemente extresado por la salud y la situación financiera.

Esto es a largo plazo, obviamente no va a suceder en un par de meses, pero al igual que la mayoría de las personas tienen un refrigerador en su casa, quiero la cama médica en la casa de todos.

"No hay médicos ni nada, no los necesitamos, no importa cuántos de los viejos guardias quieran pensar que la raza humana es un grupo de comedores inútiles, no significan nada y todos son basura, como la raza humana tiene un alto nivel de inteligencia y conciencia que puede lograrlo, ocurren milagros constantes, pero ese es nuestro objetivo a largo plazo.

"Todavía habrá un tipo natural de médicos alrededor que podrán ayudar a las personas en ciertas situaciones, pero no vamos a tener un tipo de estructura de hospital convencional donde ingreses y estés preocupado por morir. 

En este país La tercera causa principal de muerte son las hospitalizaciones, algunas de ellas por procedimientos normales. 

Hay tantos factores de estrés en la raza humana que es sorprendente que hayan sobrevivido hasta aquí, por lo que conseguir la cama médica es todo nuestro objetivo, uno de los principales proyectos humanitarios ".


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

27 comentarios:

Unknown dijo...

Bendito sea el fin de toda enfermedad. y TESLA * TRUMP. Y todos los que colaboran e

n este despertar.

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias por el servicio a la humanidad.

Unknown dijo...

Increible el fin de enfermedades y todo lo demás, esperaremos

Lucero de Avila dijo...

Excelente información! Gracias!

Alicia Kordybaniuk dijo...

Cuando comienzan con esas camas, quiero estar en una!!!

Unknown dijo...

Hola, serías tan amable de informarme de que fuente has tomado que Trump el 14 de junio dijo que dentro de un año o más los procedimientos hospitalarios serán obsoletos?
Te agradecería me informaras a la mayor brevedad porque vivo en USA y no hay registro de lo que tú dices que Trump dijo a la Nación esto. Gracias

Unknown dijo...

Hola hay una nota de cnn https://www.cnn.com/2020/04/24/politics/donald-trump-coronavirus-disinfectant-sunlight-science/index.html

Ricardo Herrrero dijo...

Muy interesante, ya había soñado con ello, no para rejuvenecer a la persona sino para sanarla y evitar el sufrimiento. Es una tecnología que hoy día esta muy lejos de nuestro alcance y como bien dice el articulo, es una tecnología extraterrestre. Felicidades por el articulo y esperemos que con ayuda del exterior se pueda conseguir por el bien del hombre y lejos de obtener fines lucrativos.

Unknown dijo...

Quienes son los que podrán tener acceso a estás camas y de que forma?

Wilfrido Vega dijo...

Fabuloso. Un Mundo Soñado y Libre.

Unknown dijo...

Me gustaría que me des el Link del vídeo donde el presidente Trump habla de esto...gracias saludos desde Argentina

Unknown dijo...

Mi pregunta es muy sencilla donde están ubicadas estás camas de ser verdad está información o están especulando y mintiendo mi correo es optopuci@hotmail.com para que me hagan llegar la información de dónde están ubicadas estás canas

Unknown dijo...

Espectacular la tecnología, solo puede ser de extra terrestre mismo, porque aquí en la tierra no tenemos todavía todo esos conocimientos.

Existe algún lugar, en algún país donde se esté utilizando ya estas camas?

Unknown dijo...

Esta es la nueva realidad que por tanto tiempo nos han ocultado, este es el nuevo mundo surgiendo de sus cenizas... RISE,RISE,RISE!... MY NEW WORLD 2021!....

Unknown dijo...

Habrá,porqué no, alguna reatomización del planeta ??. Cómo?

rainy days girl dijo...

Ansio de todo corazón la humanidad finalice sus dolores físicos y emocionales podamos conocer la Libertad y tengamos el tiempo suficiente para regenerarnos y tener la oportunidad de vivir una vida plena
En armonia con la Tierra

Princesa Leia dijo...

Va con onda....segimos en la ficción o ya aterrizamos en Tierra? Si esto ya estuviera dispoible pues...creen que Trump hubiera perdido las elecciones con semejante descubrimiento para los americanos???

Marìa dijo...

Qué felicidad,se me salen las lágrimas de saber que existe algo tan maravilloso quisiera tenerla para ayudar a tantas pwrsonitas qué conozco y para mi hijita qué ha sido dañada con esas vacunas
Mil bendiciones

Raul dijo...

Nada concreto, solo promesas y comentarios

Unknown dijo...

Repitelo hasta que te lo creas.

Unknown dijo...

Wow veo que varios no entendieron amigos tienen que ser más observadores y volver a leer.Busquen investiguen y crean lo que les resuene pero todo ponganlo en perspectiva.

MIXUL RAVIG dijo...

I am psychologist, a healer for most of my life, and now a genetics student. I channeled the beds last year and integrated them into the set of therapies that I provide to my patients. It is possible that this technology came to the world in the future but for the moment it is HOLOGRAPHIC. I am in the process of receiving more information on their use at the moment they help to scan physical or emotional diseases, treat them, it is true that surgeries are performed but it is in combination with higher energies, the DNA is also balanced, however it is not yet like the advertising marks it. Oh! and it is true there are 3 beds, one similar to an MRI machine, another like a light tube and the last semi-liquid. I am Mixul Ravig you can look for me in Facebook. Thanks

https://www.youtube.com/watch?v=R5gOj84Napo dijo...

NECESITO SALVAR LA VIDA DE UN FAMILIAR, TIENE PRESION ARTERIAL, RIÑONES COMPROMETIDOS Y MALA CIRCULACION, DONDE ESTAN LAS CAMAS POR FAVOR, EL NO PUEDE CAMINAR

Unknown dijo...

yo si creo por que hice una artesanal y funciona para eliminar los virus y sus variantes

María dijo...

Donde están? Estamos en una situación crítica.

Unknown dijo...

EN QUE PAÍS DE FRANCIA 'Ô DE HOLANDA REALMENTE YA ESTÁN LAS MED BEDPOD Y HACER UNA CITA PARA TRATAMIENTOS DE SANACIÓN ES MUY NECESARIO E IMPORTANTE ATTEND' JULIA

gabriel dijo...

Quiero que me remita el Contacto de las "Camas Med Bed" para España.
Por correo electrónico tegonfri@gmail.com
Gracias

Publicar un comentario