nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

ASHTAR SHERAN MÚLTIPLES FASES DEL JUEGO PSICOLÓGICO PROFUNDO


Isis Alada": Niño Diamante 


ASHTAR SHERAN 

MÚLTIPLES FASES DEL JUEGO PSICOLÓGICO PROFUNDO

Saludos:

Soy Ashtar Sheran, traigo un mensaje para aquellos del planeta Edén, que me preguntaron qué está pasando en la Tierra.

Un mortal juego de ajedrez está desarrollándose, donde las personas son los peones que se sientan al frente y son atacadas por sus gobernantes de la fila de atrás.

Los caballeros, las reinas, las torres y los obispos, se están escondiendo detrás de la fila de sus peones, hacen sus movimientos para eliminar a la mayor cantidad posible de ustedes, a través de sus agentes dobles que se hacen pasar como integrantes de su propio equipo humano.

Sin embargo, este juego de ajedrez es multifacético, ya que hay muchos equipos jugando y muchos jugadores participan, a medida que sus líderes se aprovechan de ustedes y que también están luchando contra los equipos enemigos.

Si te das cuenta, el único equipo que se ha callado en este momento es el vaticano.

Cada caballero, torre y reina de cada obispo, irán saliendo y bajando de uno a la vez, porque ese es el juego que están ejecutando.

Ahora está sobre la mesa, el último hurra de quienes serán arrestados, pronto sabrán que esto está pasando que, una a una, las piezas están cayendo y que el Rey blanco ha quedado en pie, nosotros ya sabemos quién es.

Su mundo está envuelto en una manipulación psicológica de lealtades y para muchos, el juego se está agotando.

Las personas defienden sus derechos, se niegan a renunciar a más de sus libertades, se están organizando de manera masiva para enfrentarse a aquellos gobernantes que tratan de dominarlos y de oprimirlos por completo, porque ya no toleran más estas situaciones.

Ha ingresado suficiente información al flujo de sus noticias, no me refiero a los mensajes de texto, porque en gran parte es propiedad de los gobernantes del estado profundo, sino de internet.

Internet ha cambiado el campo de juego por completo, todos pueden opinar, todos pueden difundir noticias y desafiar a los controladores de su planeta.

Cuando, de hecho, su internet se quede en silencio, será para borrar de sus archivos, a cualquier rastro del estado profundo.

Esta será una tarea enorme y requerirá de tiempo, probablemente esto sucederá durante este año.

Comprendan que cuando se borren de internet, todos los rastros de dominación, también serán borrados ellos del control público.

Todo se establecerá a un estado neutral de Benevolencia, que será la palabra del día a día.

Su gente está siendo mostrada porque ha sido necesario, debido que muchos se sentaron a vivir sus vidas en un sueño de complacencia.

Ahora que están despertando, están comenzando a objetar el incremento ridículo del nivel de control de sus vidas.

Entonces es que se preguntan si es realmente necesario tomar las precauciones que se les exigen, y su respuesta es ‘NO’.

No es necesario separar a las personas de sus Seres queridos, tampoco de mantenerlos alejados de sus trabajos y a los niños fuera de la escuela.

Sin embargo, tenían que ser mostrados sus mecanismos de control.

El estado profundo ya no podrá imponer control sobre ustedes sin la oposición de todas las personas, porque han sido expuestos y continuarán siendo mostrados todos sus fraudes de autoservicio.

Las personas se asentaron en sus vidas para bien o para mal, pero ya no están en el punto de que les quiten todo.

Obviamente, muchos están sufriendo reacciones negativas, ya sea de manera externa o privada a nivel interior.

Se están alejando de lo que sentían que era correcto, de lo que sentían que era normal y de lo que hicieron para encontrar un propósito para su sentido de comunidad.

Todo esto le ha sido quitado a las personas que se están rebelando, este era el plan, porque es cuando la gente de la Tierra se pone de pie y dice:

‘¡No estamos de acuerdo con esto!’

De hecho, están retrayendo su Energía desde el viejo gobierno, de los sistemas comerciales y bancarios que solían controlarlos.

Están creando y recuperando su propia libertad, porque están encontrando sus propias soluciones, a medida que van rechazando la narrativa principal.

La rebelión a nivel privado y público era necesaria para descubrir al estado profundo.

La gente ahora entiende que algo está mal, ya no pueden ignorarlo porque están personalmente afectados.

Estaba bien cuando todos los demás tenían un problema, siempre y cuando sus vidas estuvieran intactas y funcionando.

Pero ahora todos están afectados, no pueden negar que hay un problema, y ​​que los que se consideran líderes son cualquier cosa, menos alguien en quien deban confiar.

Se dan cuenta, cuando su movilidad personal se ve afectada y sus finanzas se ven perjudicadas, porque sus medios de vida están suspendidos y muchos temen lo que les deparará el futuro.

El hecho de que la manipulación en sus medios sea implacable, solo aumenta su desconfianza hacia sus líderes.

Sin embargo, no todos están a bordo, todavía quedan algunos que creen en lo que se les dice.

No digo que hayan terminado los intentos de control, aún queda algo, pero no es mucho.

Sus tentativas de dominio se volverán ridículas, y esto se deberá a su propia desesperación, que los impulsará a intentar imponerles cada vez más control, a través de sus secuaces principales que se enfrentan a la exposición pública y a la desgracia.

Cada vez más personas se sentirán incómodas en los meses siguientes, a medida que les sea revelado a todos ustedes lo que está sucediendo.

En algún momento, la mayoría aceptará que les han mentido, serán cada vez más los que abran los ojos y digan:

‘¡No! ¡No consentimos en esto!’

A medida que experimenten la escasez, se buscarán soluciones.

La gente está cambiando sus hábitos de compra, está ayudando a los vecinos en lo que necesitan.

Están buscando que los agricultores les proporcionen los alimentos que las tiendas encarecen o no pueden suministrar.

Su infraestructura se está desmoronando, ya que fue construida sobre mentiras y ahora está viendo su final.

Prepárense para soportar un colapso de sus sistemas económicos, de su atención médica, de sus sistemas de consumo y de sus sistemas políticos, a medida que la oscuridad sea reemplazada por la Luz.

Comprendan que más sustos virales podrían aparecer en el horizonte, a medida que los desesperados busquen recuperar el control sobre ustedes.

Sus sistemas religiosos también experimentarán un despertar tumultuoso.

Lo que ha comenzado ahora no se podrá detener.

Este es un momento de gran agitación emocional, intelectual y física para la gente de la Tierra, que está restringida a más allá de su pesadilla más salvaje, lo cual está creándoles inquietud.

Si esto no hubiera sucedido, muchos más no habrían despertado.

En este momento, están encontrando un terreno común y agrupándose a través de las redes sociales, para organizar protestas y desafiar las nuevas ‘sugerencias’.

No podrán controlarte, si no te entregas a ellos.

La Verdad está saliendo y es una alegría verla.

Esto es lo que su mundo necesita y estos son tiempos bendecidos.

Siempre estamos Aquí con ustedes.

Adonai, Soy Ashtar Sheran, a través de Sharon Stewart.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario