nocopias

sábado, 27 de junio de 2020

ZORRA CALL 27 de Junio de 2020 Actualizaciones e información sobre el RV y preguntas & respuestas


La imagen puede contener: Bety Narayan


ZORRA CALL  27 de Junio de 2020 Actualizaciones e información sobre el RV y preguntas & respuestas

JANE: Buenas tardes para todos alrededor del mundo. Hoy es 27 de Junio de 2020. Continuamos teniendo muchas cosas positivas y negativas pasando en todos lados. Saludemos a Zaraya. Hola! Quieres decir hola a todos?

ZARAYA: Hola! Espero que estén preparados para sus redenciones. Eso es todo lo que quiero decir por ahora

JANE: Así es, sabemos que estamos muy cerca. Después de nuestra invocación puedes compartir tu mensaje. (Jane hizo la Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain y Zaraya leyó un extracto del libro de Dianne Robbins)

Ahora vamos a traer a nuestro invitado especial que nos va a hablar del RV. Gracias Dr. Tom por estar con nosotros hoy

DR. TOM: Hola. Bueno, otra semana y parece que todo está listo para que comience nuevamente. El atraso se debió a problemas con algunos bancos y además seguridad. Los numerosos contactos en Zurich dicen que los bonos van a ser intercambiados el Lunes. Wells Fargo está verificando los correos electrónicos para los grupos grandes. Creemos que entre el Martes-Jueves vamos a tener las notificaciones. Estamos esperando por información y sabemos que hay muchas personas contentas porque nunca habían escuchado las noticias que ahora se escuchan.

JANE: Bueno, Zorra también tiene su mensaje para compartir. En nuestro sitio web tenemos información que la Dra. Kyre compartió sobre la documentación que se necesita llevar como dos formas de identificación con fotos, etc. Creemos que para el Martes vamos a tener las notificaciones , verdad?

DR. TOM: Bueno, recuerda que son 27 niveles y nosotros somos los últimos. Puede pasar en cualquier momento…

JANE: Hemos escuchado de otra fuente informativa que las tasas son extremadamente alta. Vamos a poder cumplir con todos nuestros proyectos sin inconveniente y sin preocupaciones. Todos cooperando como UNO que somos y juntos con los hermanos de la Intraterra y de la Tierra Hueca. Quieres darnos alguna información sobre el Covid 19?

DR. TOM: Que no hay ningún virus, esto fue controlado. Estamos volviendo a ser los seres soberanos sin más control de los gobiernos.

JANE: Así es, los viruses van y vienen pero todo se trata de la manipulación de los gobiernos. Gracias Dr. Tom por la información

Creo que Zaraya tiene algo que compartir con nosotros sobre el Covid 19
?

ZARAYA: Fui a la farmacia para adquirir un aparatito que se pone en el dedo que te mide cuánto oxígeno estás absorbiendo. Si no usas la máscara/barbijo debería de decir 99%, pero si usas el barbijo, lee 85%. Ustedes están acortando sus vidas si usan sus mascarillas. Si están obligados, deben usarlas dejando su naríz sin cubrir. Personas están muriendo debido a la auto-intoxicación que se producen al inhalar el propio dióxido de carbono que ustedes exhalan.

JANE: Gracias, está tu Padre disponible para venir?

ZARAYA: Por supuesto

ZORRA: Hola amados Dioses. Como mi amada hija mencionó, si van a usar las mascarilla, por favor háganlo sin cubrir sus narices. Los gobiernos están obligando a las personas a que las usen porque su agenda es la despoblación del planeta. Ustedes estaban supuestos a ser inmortales y a su debido tiempo, se convertirán en inmortales. Por qué creen que hay personas que han vivido entre 500 y 1000 años? Cuando comiencen a comunicarse con la Madre Naturaleza, recuperarán su salud y vivirán más tiempo. Dejen de consumir alimentos que no son de su región. Eso los enferma! Cultiven su propia comida, no necesitan ser granjeros para cultivar sus alimentos. Vayan a la naturaleza y reconéctense nuevamente con ella. Si viven en un apartamento, vayan a un lugar verde, un parque, la playa, un lago o donde tengan espacios que puedan conectarse con su esencia, su legado que es Madre Naturaleza. 

Una vez que hagan eso, todos sus malestares y dolores, se desaparecerán. Además cuando se vuelvan a reconectar con Madre Naturaleza, reclamen su inmortalidad. Sus cuerpos pararán el proceso de envejecimiento. 
Les sorprende? Por qué creen que en la Tierra Hueca los seres tienen miles de años? Mi hija Zaraya tiene 1568 vueltas alrededor del sol. Ella tenía 1500 años cuando la trajimos a la superficie…es más antigua que cualquier persona que conocen…en Septiembre, ella cumplirá 1569 años jajaja!

Vayan a la Madre Naturaleza, hablen y trabajen juntos con las hadas, los duendes y todos los elementales. Antes de plantar sus semillas, comuníquense con los elementales para recibir guía de cuándo es el momento propicio para hacerlo. En este momento todas sus cosechas son comida muerta, todas manipuladas por sus gobiernos. Eso es lo que necesitan escuchar para hacer conciencia.

JANE: Zorra, ese es tu mensaje para hoy?

ZORRA: Así es.

JANE: Tengo unas preguntas. Ya tuvimos una actualización del Dr. Tom. Tienes algo que agregar algo sobre el RV

ZORRA: Podría pasar dentro de este fin de semana. No digo que será así, pero podría ser. Pero definitivamente debe pasar antes del Martes porque es la fecha límite que los chinos les dieron para que esto se haga. Se están haciendo redenciones en este mismo momento.

JANE: Y el grupo del Almirante ya ha comenzado?

ZORRA: Sí, ellos están recibiendo sus notificaciones

JANE: Puedes decir algo de las tasas?

ZORRA: Para el Zim es 1:1 para la tasa de contrato. El Dinar y el Dong estará en doble dígito

JANE: Gracias Zorra. Hace muchos años que estás con nosotros apoyándonos con esto. Puedes explicar a las personas por qué esto debe pasar?

ZORRA: Debe pasar porque en muy corto tiempo recibirán visitas…

JANE: Puedes explicar sobre eso?

ZORRA: Recibirán una visita de naturaleza galáctica. Sus mentores vendrán a visitarlos

JANE: Pero eso quiere decir que tendremos la visita de los Galácticos en unos meses? O crees que los mentores llegarán de manera gradual?

ZORRA: Será gradual para no causar caos

JANE: Pero eso será antes de que Sananda se anuncie, verdad? Y después tendremos el anuncio oficial galáctico

ZORRA: Sí, y a medida que se acerque el final de este año, comenzarán a ver señales del cielo.

JANE: Ahhhh, la gran OLA

ZORRA: Muchos comenzarán a despertar cuando comiencen con el RV

JANE: jajaja se van a despertar porque van a ver que sí es real

ZORRA: Así es, que no fue una propaganda sino una realidad.

JANE: Ok, muy bien. Ya hemos dicho muchas veces que era una realidad pero todavía hay personas que no creerán hasta que lo vean.

ZORRA: Muchas personas no van a creer inclusive hasta después que se haya hecho el RV porque han sido tan programados que no van a creer de ninguna manera.

JANE: Lo mismo con esto del Covid 19. He compartido un video del Dr. Young donde explica que todo provino de la agenda del estado profundo y sobre todos los viruses como el ébola, sars, sida, etc que fueron creados para además crear miedo en toda la población.

ZORRA: Se llama despoblación y tiene que ver con estas personas que tienen esa intención

JANE: Otra cosa es el 5G. Hay personas que están muy preocupadas por esta tecnología. Sabemos que los galácticos están ayudando con eso. Dinos un poco más sobre eso.

ZORRA: Las diademas van a ayudar a que esa tecnología no los afecte. Los Galácticos van a eliminar los efectos nocivos de esta tecnología.

JANE: Ok, directo de Zorra. Ya sabemos que el 5G no va a dañar a la población porque los Galácticos se van a encargar de eso. Puedes hablarnos sobre nuestro ADN con todas estos rayos gamma que estamos recibiendo?

ZORRA: Están despertando sus ADNs y todas sus hebras se están entrelazando nuevamente.

JANE: Eso quiere decir que nos estamos convirtiendo en seres más elevados. Entonces la mejor manera de tomar ventaja de esto es meditar.

ZORRA: La meditación es extremadamente importante.

JANE: Ok, vayamos a preguntas y respuestas porque en unos 2 o 3 días estaremos teniendo otro programa, así que hagamos este programa cortito hoy.

P: Escuché hoy que los Chinos están en completo control del Zim y que si para el Martes, USA no hace sus redenciones, ellos van a quitar el Zim de Estados Unidos

ZORRA: Ese es el Plan por eso DEBE OCURRIR

JANE: ohhh, entonces sí debe pasar…Trump no va a permitir que eso suceda, además las elecciones son en unos meses, él necesita hacer el RV

P: Cuánto tiempo nos darán una vez que anuncien los números a llamar?

JANE: Nos dieron la información hace años atrás que tendríamos 30 días, pero mi sugerencia es que una vez se anuncien, llamen y hagan sus citas. Terminar con esto de una vez es lo mejor porque hay muchas personas esperando ayuda de estas redenciones.

P: Se ha mencionado que vamos a recibir correos electrónicos de HSBC y Wells Fargo, de dónde van a sacar ellos nuestro correo electrónico si no lo compré en un sitio oficial?

ZORRA: Cuando compraron tus divisas en sitios oficiales, las compañías pidieron sus correos

JANE: Pero recuerden que si no reciben correo electrónico, muchos sitios publicarán los números que deben llamar.

P: Si el Evento puede lograr que un miembro perdido (pierna, brazo) vuelva a crecer o regenerarse, qué más puede lograr?

ZORRA: El Evento traerá una conciencia mayor a todos, no reconstituirá el organismo de las personas. Lo que regenerará tu cuerpo completo y borrará cualquier enfermedad que tengas, serán las naves Arcturianas que ya están depositadas en el Planeta. También las Cámaras Celestiales (conocidas como med beds) se comenzarán a construir una vez se hagan las redenciones. Solo están esperando el dinero para poder comenzar a armarlas.

P: Quería preguntar si todo lo malo que está sucediendo en este país, parará y si las personas causando estos disturbios serán arrestadas?

ZORRA: Todo eso parará y una vez que las personas se enteren del RV, ya esos disturbios no se van a ver.

P: Quién construyó las Pirámides de México

ZORRA: Los Galácticos las construyeron y después fueron puestas en su lugar.

JANE: Ok, despidámonos con un impulso de energía así terminamos esta noche ya que probablemente nos volveremos a encontrar en unos días más.

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos, desde los Dioses que somos decretamos salud, armonía, paz, abundancia y alegría! Que tengan un maravilloso y glorioso día

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Que va a pasar con los que no tenemos ni un zim, ni divisa alguna, ni cuentas bancarias, ni idea...??

Publicar un comentario