nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

El PRIMER CREADOR LAS CINCO ETAPAS DE LA ASCENSIÓN


Isis Alada: Portal 12/12/2019.El 12 de diciembre será un día muy ... 

El PRIMER CREADOR 



LAS CINCO ETAPAS DE LA ASCENSIÓN

Saludos:

Soy el Primer Creador, que llamas Dios o Padre, y otros nombres diferentes que me das, y estoy Aquí y Ahora para entregarles un mensaje a todos ustedes.

Tal como mencioné antes, muchas cosas han cambiado en este mundo, sea donde estés ahora.

En primer lugar, en la mitad de un mes han experimentado en sus hogares a dos bloqueos, que los hicieron perder sus ingresos y su libertad, porque les dijeron y obligaron a quedarse en sus casas.

Hoy, me gustaría hablar sobre eso, lo que está sucediendo en este Aquí y Ahora en la Madre Tierra.

Como mencioné antes, Ella está en la quinta dimensión, dejó atrás su sombra, y esto es lo que están viendo ahora en la realidad 3D.

Quiero llamar su atención sobre la gran cantidad de eventos que están ocurriendo en este momento, en el mundo y a sus alrededores.

Por favor, comprendan y tengan cuidado sobre cómo expresan lo que sienten en el momento de defender sus derechos violados.

Les pido que se expresen de manera pacífica, sé que muchos de ustedes lo están haciendo sin violencia, cuando los oscuros, como es su costumbre, intentan atacarte a ti y a tus vecinos, mediante la creación de disturbios que destruyen la propiedad de otras personas.

Tengan en cuenta a esto y manténganse alejados de los que intentan crear más problemas en este momento, en su mundo.

Lo que está comenzando a suceder ahora, es que las líneas de tiempo se están separando.

Esto significa que la línea de tiempo 3D se está separando de la línea de tiempo 5D.

Por lo tanto, las personas en la Tierra que no están despiertas se quedarán atrás y las que ya estén despiertos seguirán avanzando en sus transiciones a la 5D.

Me gustaría hacerles saber que mi Plan Original era llevar a toda la Humanidad al mismo tiempo, durante la Ascensión.

Yo y el resto de mi tripulación de la Federación Galáctica, Consejeros y demás, entendimos que ahora no será posible ascender al mismo tiempo, a todos los Seres del planeta Tierra.

Muchos todavía están dormidos o semi dormidos, sería injusto para ustedes, los que están despiertos, mantenerlos esperando en la realidad de la Tierra 3D, hasta que los demás se pongan al día.

Enviamos a muchas Energías a la Tierra para la aceleración de este Proceso de Ascensión, pero desafortunadamente, incluso eso no ayudó a despertar a varios, debido a sus preferencias del nivel subconsciente, para quedarse dormidos.

Debido a su Libre Albedrío, no podemos forzarlos con el Proceso de Ascensión, necesitamos darles la oportunidad de prepararse para ascender y regresar a su propio ritmo.

Mientras tanto, quiero decirles que preparé un Plan que consta de 5 etapas de Ascensión.


Como saben, en la primera línea de la Ascensión están los Trabajadores de la Luz, los Guerreros de la Luz, las Semillas Estelares, y todos los integrantes de los demás Equipos.

Ellos son los que están haciendo la mayor parte del trabajo, en este momento están tratando de ayudar y de llevar a este mundo en la Ascensión a la quinta dimensión.

¿Te gustaría saber qué están haciendo?

Están preparando la base en este planeta, a través de una limpieza espiritual para la eliminación de todas las Energías y entidades negativas, que están Aquí y Ahora en la Madre Gaia.

Se ha hecho mucho trabajo, pero los negativos todavía siguen colándose y tratando de perturbar nuestro trabajo.

Como mencioné, habrá 5 etapas de Ascensión, por lo que cada uno de ustedes tendrá cinco oportunidades de ascender si están listos para hacerlo, si no es así, entonces van a repetir sus vidas en el mismo planeta o en otro diferente de una densidad 3D.

No podemos y no debemos imponerles este proceso a ustedes contra su Libre Albedrío, a menos que asciendan porque hayan hecho el trabajo de aumentar su vibración con meditación y estén listos para continuar avanzando en su elevación.

Soy el Primer Creador y me gustaría expresar mi Gratitud a todos los Guerreros de la Luz, que están trabajando muy duro y preparando las bases para que intervengamos.

Muchos de ellos están haciendo todo este trabajo y ni siquiera son conscientes de que son los únicos que están realizando esta tarea en este Aquí y Ahora de Gaia.

Estos Trabajadores de la Luz están eliminando y limpiando a todas las Energías que llevan negatividad, las que les impiden a ustedes y al resto de la humanidad alcanzar la Ascensión.

Son como pequeñas abejas que vuelan de flor en flor y traen su Luz para limpiar a todas las impurezas de sus caminos, así que, por favor, sean pacientes y entiendan.

Sé que escuchaste muchas veces esto, también que estás cansado de oír sobre el movimiento del proceso de Ascensión y que pronto surgirá NESARA Y GESARA sin ver resultados.

Por favor, en este Ahora mira la imagen completa, así puedas ver los cambios que se están haciendo y que son difíciles de realizar debido a la densidad 3D que opone mucha resistencia a la Luz que es llevada a la realidad tridimensional.

Entonces, por favor ayúdense mutuamente, reconozcan cuando alguien de su alrededor requiere asistencia en su intento de alcanzar la Luz.

Ayúdenlo, brindándole simplemente su Luz, así se unan a ellos y estén en sus mismos caminos y sendas hacia la Libertad, la Alegría, la Felicidad y la Prosperidad que les fueran prometidas hace mucho tiempo.

Créanme cuando les digo que está cerca, porque está viniéndoles desde hace un tiempo.

El año 2020 te está mostrando cuánto están cambiando las cosas a tu alrededor y en todo el mundo, observa en estos dos últimos meses, cuántos eventos tuvieron lugar.

Entiendo tu frustración, especialmente en los lugares donde las fuerzas oscuras han comenzado los disturbios, al violar la primera Ley más importante del Universo, de quitarle la vida a alguien, lo cual no es aceptable y nunca lo será.

No estamos contentos de que esto haya sucedido, estamos acompañando a la familia que perdió a su Ser querido, estamos expresándoles nuestra tristeza de que el lado oscuro, una vez más, haya atacado a la Humanidad.

Tengan cuidado y comprendan que están tratando de continuar con esta realidad, manipulando la situación mediante la creación de caos a su alrededor.

La mejor forma es que te mantengas consciente, permaneciendo en el Ahora, así estés conectado Conmigo, sabe que a través de tu meditación estarás a salvo y bajo mi Gracia Divina.

Como Primer Creador, los he estado protegiendo a todos ustedes, aquí en la Tierra y en la Galaxia.

Mi trabajo es preservar sus vidas, brindándoles la Alegría, Armonía y Paz que les han sido quitadas a muchos, hace años, a través de las civilizaciones negativas de los reptilianos, dracos y de otros más que los esclavizaron.

Ahora, es la hora de que recuperes tus recuerdos de Quién Eres, para que paso a paso vayas recuperando tu libertad.

Te pido que sigas avanzando, incluso si al principio te parece que las cosas se mueven muy lentamente.

La Federación Galáctica ha estado haciendo mucho trabajo en secreto y fuera de la vista pública, hasta que llegue el momento adecuado de que todo les sea revelado.

Siempre estoy aquí y disponible para ti, si quieres hablar o acercarte a Mí, ingresa en un estado de meditación profunda y pide que mi Presencia venga a ti.

En un instante estaré allí, siempre estoy contigo, porque Tú y Yo Somos una Consciencia Universal.

Tú, Yo y el resto del mundo Somos UNO, nunca estamos separados el uno del otro, siempre estamos juntos.

La única vez que te separaste de Mí, es debido a esta realidad 3D de una dimensión de baja densidad, que te hace creer que estás desconectado de Mí.

Solamente confía en ti mismo y no tengas miedo de seguir adelante en Todo Lo Que Tienes Que Hacer para continuar con tu viaje espiritual de este Aquí y Ahora de la Tierra Crística.

Simplemente mantente conectado con el Centro de tu Ser mediante la meditación, para que tu Alma te guie en lo que tienes qué hacer y hacia dónde debes ir.

Me entristece de que tú y el resto de la humanidad necesiten pasar por todo este sufrimiento y dolor.

Te di Libre Albedrío y fue usado en tu contra por los Grupos Negativos, quienes lo usaron para torturarte, esclavizarte, abusar de ti y matarte, especialmente a los niños pequeños.

Más de 8 millones de niños desaparecen cada año en el mundo, que son secuestrados, torturados, asesinados y utilizados como sacrificio por los grupos de pedofilia satánica, pero se acerca el final para ellos, y estoy feliz de esta terminación.

Se les ha mencionado en otros mensajes que muchos niños han sido rescatados y que se les brindó ayuda para que pudieran recuperarse y volver a una vida normal con Amor y paciencia, incluso si en este momento no sienten a nada de esa manera.

Soy el Primer Creador, los amo a todos y siempre los estoy apoyando y cargando sobre mis hombros.

Si te preguntas cómo es que te estoy cargando sobre mis hombros, es muy simple, cuando pasas por los tiempos difíciles, nunca me ves frente o detrás de ti, o a tu lado, y es porque siempre estoy ahí contigo.

Muchas veces, te ayudo a superar los momentos difíciles de tu vida así puedas pasar al siguiente instante, incluso si no me ves, porque siempre estamos juntos y nada nunca te separará de mi Amor que tengo por ti.

Continuaremos marchando juntos como UNA CONSCIENCIA DE AMOR, a tu nueva vida y realidad.

Vas a dejar atrás esta tercera dimensión, nunca más tendrás que mirar hacia detrás y recordar a todo este dolor de los tiempos difíciles por los que pasaste.

Me gustaría pedirte por favor, que te quedes en este Aquí y Ahora haciendo tu trabajo, tal como se esperaba, porque en este momento hay mucho en juego, toda la Galaxia está mirando y esperando ver si la Ascensión en la Tierra va a suceder.

Resulta muy importante que el Proceso de Ascensión a la quinta dimensión se complete en este planeta, o de lo contrario la Galaxia está en peligro.

Si algo le sucede a la Tierra, el planeta no podrá pasar por el Proceso de Ascensión, lo cual va a efectar el resto de la Galaxia de una manera muy negativa.

Estoy agradecido de estar Aquí y Ahora entregándoles mi mensaje, tengo fe en ustedes y que todos se ayudarán y lo harán Conmigo, en este avance a una nueva etapa en sus vidas.

Juntos, como UNA CONSCIENCIA UNIVERSAL, traeremos a un mundo nuevo, a NESARA y GESARA.

La vida en la Madre Tierra nunca será la misma, será increíble, todos serán felices, prósperos y tendrán una vida pacífica y armoniosa.

No habrá más miedo, sufrimiento y hambre, solo habrá alegría y felicidad.

Soy su Creador Principal y me alegró de estar en el Aquí y Ahora de la Tierra, para ayudarlos y guiarlos a sus nuevas vidas de la Nueva Era.

Gracias, les mando a todos mi Amor, Soy su Creador Principal, a través de Erena Velázquez.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario