nocopias

sábado, 13 de junio de 2020

La luz ha regresado al planeta. Y tu eres la luz Arcángel Miguel canalizado por James McConnell


Isis Alada: Arcángel Gabriel - Mensaje del 2 de junio de 2019. Por ...
La luz ha regresado al planeta. Y tu eres la luz
Arcángel Miguel 

Soy el arcángel Miguel Ha pasado un tiempo desde que hablé con este grupo y no pude hablar a través de este canal.
Pero ahora es el momento, ahora mismo, de expresar estas cosas que están sucediendo en todo el planeta. Pero más de lo que está sucediendo en el planeta, que encuentres alivio en ti, consuelo en ti, esta calma de la que hablamos en ti, en la tormenta que todavía está furiosa.
Pero esta tormenta continúa. Esta tormenta se está calmando. Y está disminuyendo porque ustedes, los Trabajadores de la Luz y, lo que es más importante, los Guerreros, están ayudando a disminuir esta tormenta, a traer luz a todo el planeta y a hacer que la Luz se filtre en cada esquina personas oscuras que todavía están en el planeta. Y sí, los hay. Pero hay cada vez menos. Y aquellos que ocupan estos rincones oscuros, estos seres de sombra, se alejan de la luz tanto como pueden. Porque no pueden resistir la luz. No pueden soportar las vibraciones más altas que creas. No somos nosotros quienes lo creamos, somos ustedes.

La Fuente Cósmica ayuda, por supuesto, a traer estas energías al planeta para ayudar a elevar las vibraciones. Pero son ustedes, los trabajadores y los guerreros de la luz, quienes permiten que este proceso y este plan continúen siendo llevados hacia el crescendo que se acerca ahora.
Y digo "acercarse", porque él se está acercando. Te estás acercando cada vez más a este crescendo, a este punto final. Este punto cero del que hablamos. Este punto cero donde puede ocurrir el destello solar. Pero de nuevo, no en la ilusión de la tercera dimensión. Esto no va a suceder en la ilusión. Esto sucederá cuando aquellos de ustedes hayan aumentado las vibraciones en todo el planeta lo suficiente como para permitir que entren frecuencias, a frecuencias más altas. Para que más y más personas estén listas para esto. Más que Trabajadores de la Luz y Guerreros. Muchos otros, que ahora encienden sus luces, encendiendo las llamas en ellos consciente o incluso inconscientemente, lo hacen.
Y eso es lo que vemos desde nuestro punto de vista. Vemos que la luz regresa al planeta, mientras que muchas personas en todo el planeta aún ven la oscuridad. Sienten el miedo que se ha extendido por el planeta. Pero gracias a ti, este miedo también disminuye. Porque te niegas a dejar que este miedo se apodere. Te niegas a dejar que la oscuridad regrese, para permitir que los seres en la sombra recuperen el control.
Y ahora te digo que, como Arcángel Miguel, no recuperarán el control. Perdieron el control. Puedes mirar a tu alrededor, al igual que todos tus hermanos y hermanas, y ver la destrucción. Vea la tormenta que todavía está furiosa en sus mentes, en sus sistemas de creencias. Pero te digo que esta tormenta está disminuyendo considerablemente ahora.
La luz ha regresado al planeta. Y tú eres la luz. Todos ustedes son luz. Todos ustedes que escuchan estas palabras ahora y que resuenan sus palabras en el nivel de los sentimientos. No tanto en términos de escuchar, sino en términos del sentimiento de estas palabras, la conexión, el amor detrás de estas palabras para todos ustedes. Y luego todo eso resonará con estas palabras cuando las lean o escuchen más tarde.
Porque todo es parte de la creación. Crea lo que viniste a buscar para traer la nueva edad de oro de Gaia. Eres esta nueva edad de oro de Gaia. Traes el sistema de creencias. Traes el poder creativo para crear lo que quieras crear. No es de nadie que te controle. Depende de usted controlarse, controlar las creencias en usted, controlar la programación en usted. Transformar: no tanto para superar, sino para transformar esta programación en la luz creativa que puede ser, que será y que se está convirtiendo.
Porque si estás en el momento presente, como se ha dicho muchas veces y de diferentes maneras, en ese momento, en estas frecuencias más altas en ese momento, no puede haber miedo, no puede No hay ser a la sombra. Solo puede haber amor. Solo una conciencia superior. Depende de cada uno de ustedes crear dentro de ustedes, en cada momento de su vida que avanza ahora. No mirando hacia atrás, sino mirando hacia adelante. Estar en el momento presente. Y deje que este estar en el momento presente cree el momento siguiente, y el siguiente, y el siguiente.
¡Y en esos momentos, creaste tu futuro! ¡Es el poder que tienes en ti! ¡Esto es lo que necesitas entender! De nuevo: que eres el poder y que eres lo que esperabas.
No esperes al Arcángel Miguel. No esperes a que vengan los muchos arcángeles. No esperes a que los Maestros Ascendidos se eleven nuevamente en la audiencia. No esperes a que aparezcan los Galácticos. Porque ustedes son estos galácticos. Ustedes son esos Maestros Ascendidos que una vez más se están convirtiendo. Ustedes son los arcángeles que recuerdan quiénes son y los aspectos que cada uno de ustedes es. En relación con todo lo que se ha dicho anteriormente.
Estamos aquí, por millones, para ayudarlo. Pero eso es todo lo que podemos hacer es ayudarlo y guiarlo, y ser la luz que brilla ante usted. Pero tienes que llevar esta luz. Lleve esta luz a sus hermanos y hermanas donde y cuando tenga la oportunidad. Muéstreles que no hay razón para tener miedo, ya sea un virus o una destrucción en el caos en todo el planeta, sea lo que sea. No hay ninguna razón para tener miedo. Porque el miedo crea más miedo. Pero la Luz y el amor generan más Luz y amor.
Así que ahora crea vida frente a ti. La nueva edad de oro que todos ustedes han preparado y esperado tanto tiempo para manifestarse aquí en el planeta. El cielo en la tierra, lo que sea. Bueno, ahora es el momento de manifestar este cielo aquí en la Tierra y en la Tierra.

Soy el Arcángel Miguel, y te dejo ahora en toda mi paz y amor. Y que mi Extravagante Espada Azul de la Verdad siempre está ahí para que la invoques para romper cualquier vínculo psíquico restante, cualquier programación restante que te detenga.
Pero sepa que solo me toma una vez llamarme y ya está. Pero es una creencia para un programa que muchos de ustedes han implementado, que tienen que llamarme una y otra vez para continuar cortando esos enlaces. Pero no es necesario. Una vez y ya está.
Y luego depende de su sistema de creencias hacerse cargo, y saber que todo lo que ha preparado, todo lo que ha planeado, está llegando a este punto culminante. Esta línea de meta de la que Sananda ha hablado tantas veces. La línea de meta, sin embargo, está dentro de ti.
Que toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario