nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

Shanta Gabriel Sembrando el campo de potencial infinito Un mensaje de vida para la nueva tierra 25 de junio 2020


Isis Alada: LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA: LOS GUARDIANES DE ...

Shanta Gabriel


Sembrando el campo de potencial infinito

Un mensaje de vida para la nueva tierra

Cuando vemos las increíbles diferencias en las que ahora vive la gente , es sorprendente que haya un acuerdo en cualquier lugar con alguien. Hay un abismo entre los sistemas de creencias que parece imposible de cruzar.

Y, sin embargo, existe un anhelo en nuestras almas por la conexión, y en el fondo de nuestro ser, un deseo de armonía y paz para prevalecer en la Tierra. Se dice tanto desde cada punto de vista con la misma convicción detrás de las palabras, cada uno creyendo que tienen razón.

¿Cómo podemos salvar el abismo y crear unidad y paz? Parece que solo un milagro de proporciones divinas puede hacer que eso suceda.

Ahí es donde entramos nosotros . Antes de nacer en este planeta, se nos revelaron opciones. Nuestras almas fueron asesoradas y preparadas con posibles realidades que podrían crear las experiencias de aprendizaje necesarias para la evolución del destino más elevado de nuestra alma. Se nos dieron opciones de vida en diferentes momentos de la evolución de la conciencia de la Tierra a medida que se revelaban los plazos. Y se nos ofreció la oportunidad de ser el cambio que trajo los milagros necesarios a un mundo necesitado.

Todos elegimos estar aquí ahora en este momento conmovedor del cambio más potente de la historia , cuando la capacidad de la Tierra para mantener la vida está en peligro. Ha sido un proceso difícil para el nacimiento de una nueva vida y los que llegaron hace muchos años estaban al comienzo de una nueva era. Había muchos obstáculos, el mayor de los cuales era la conciencia humana. No había instrucciones o marcadores claros para mostrar el camino, pero los imperativos de nuestra alma nos obligaron a continuar buscando el camino. Puede haber sentido que un machete afilado era más valioso que una brújula para atravesar la jungla de la inconsciencia.

Milagros de nacimiento

El camino ahora está abierto al nacimiento de los milagros necesarios para lograr un cambio positivo en el mundo. De hecho, es tan abierto que puede parecer una vasta amplitud sin perímetros ni límites. Es a la vez impresionante y aterrador en su grandeza.

La extrañeza del paisaje se equilibra con el descubrimiento de los corazones de las personas de todo el mundo que han despertado en la Luz Divina. Nuestros corazones se han sorprendido y calmado por la amorosa compasión y comprensión que encontramos en las almas en evolución que están apareciendo en nuestros campos de conciencia.

También nos consuelan los avances científicos que apuntan a nuevas oportunidades para aprovechar lo que se nos revela. Se nos está mostrando nuestra capacidad para reconocer un vasto campo abierto que está disponible para que podamos sembrar, crecer y nutrirnos en algo verdaderamente hermoso.

El verdadero descubrimiento es que sabemos cómo hacer esto . Nuestras almas prosperan a la luz de una nueva conciencia que trae un sentido de pertenencia después de toda una vida de alienación. Es hora de nutrir esa habilidad y asumir nuestros roles como heraldos de una Nueva Tierra que pueden crearse mediante los enlaces de conexión de frecuencias más altas.

Los roles que nacimos para jugar

Ha llegado el momento de asumir los roles para los que nacimos. Estamos dotados de la capacidad de reconocer ahora que la Luz Divina es una herramienta maleable en manos de aquellas almas que han sido preparadas para crear una nueva conciencia en la tierra.

La vida se desarrolla y hay impulso . Recuerde que no es necesario que sea tan difícil como antes en esta vida. Ahora podemos mantener las frecuencias para un mayor campo de conciencia que contiene las cualidades que crean el cambio necesario para crear una nueva realidad planetaria.

Es el momento de asumir nuestro papel de Guardianes de la Tierra , líderes transformadores y supervisores de la evolución consciente. Los campos están tan abiertos ahora que es necesario que estemos alerta y consciente de lo que es posible. Y la respuesta a eso es: ¡Cualquier cosa!

La Presencia de lo Divino te invita a crear una nueva realidad alimentada con Belleza, Amor, Armonía y la Paz que siempre quisiste experimentar. Estos son deseos puros de tu Alma y son válidos.

Para que se manifiesten tus deseos, es necesario dejar de creer que estas realidades exaltadas no se pueden experimentar. Cuando pidas una mayor verdad para tu vida, no te permitas hundirte bajo el peso de lo que parece ser una realidad insostenible para la vida en el planeta. No sucumbas al caos y la destrucción que parece real cuando las viejas estructuras colapsan. Lo que está viendo es una capa superpuesta para el rico suelo fértil que está esperando para estallar en fructificación.

Sepa que puede haber una economía y un sistema de atención médica que funcione para que todos promuevan el bienestar . Mantenga la posibilidad de que la energía masculina divina pueda ayudar a los hombres a proteger y cuidar a los demás en lugar de destruir. Sepa que la energía Divina Femenina está refinando nuestros sistemas de energía para que podamos ser cocreadores para una base de integridad y equilibrio en el mundo.

Manteniendo la visión

Vinimos como almas para mantener la visión de esta realidad de la Nueva Tierra y sembrar el camino para el Potencial Infinito que espera a toda la humanidad en el campo cuántico. Es hora de la expresión pura de la Realidad Más Alta de nuestra Alma.

Hay soporte para usted que nunca ha estado disponible. Hay una comunidad de almas despiertas que comparten su visión y quieren trabajar con ustedes en esta creación expandida. Todos los recursos necesarios también están aquí y disponibles.

Podemos bloquear esta oportunidad con nuestras creencias de que estas ideas no son posibles , o podemos dirigir nuestra atención a la creación de una nueva vida en este Altar del Potencial Puro. La elección es tuya.

Vea una nueva base de realidad para la vida en la Nueva Tierra que contiene Compasión, Aceptación de diferencias, Amabilidad, Igualdad, Recursos abundantes, Belleza, Armonía, Paz interior y Bienestar.

Mientras lo hace, está sembrando los campos cuánticos del Potencial Infinito. Vinimos por esto. Tu tiempo es ahora Y asi es.

Shanta Gabriel



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario