nocopias

miércoles, 24 de junio de 2020

PORTAL del SOLSTICIO FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS GRAN PUNTO DE GIRO DEL PORTAL ESTELAR DEL SOLSTICIO


Isis Alada: Portal De Compensaciones Épicas - Luna Llena - 13 De ... 

 PORTAL del SOLSTICIO

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS  

GRAN PUNTO DE GIRO DEL PORTAL ESTELAR DEL SOLSTICIO

Grandes:

Esta es una transmisión directa e inmediata de los Pleyadianos, que traemos un mensaje de Esperanza y Libertad para las Semillas Estelares de la superficie de la Tierra.  

¡El Portal del Solsticio es el gran punto de giro!

¡El Portal del Solsticio hizo que todo cambie!

¡El Portal del Solsticio hizo que ‘el Evento’ pase a su fase final!

La Alianza de la Tierra ha estado recibiendo y decodificando, desde hace algún tiempo, a corrientes especiales de datos etéricos enviados por las Fuerzas Ligeras que se encuentran en el Sistema Solar de la Tierra.

Las últimas transmisiones de las Fuerzas Ligeras, muestran a datos claves, sobre la evaluación evolutiva de la humanidad, cuyos marcadores indican que:

¡Está llegando el cierre del año de 2020!

Estos datos de Luz decodificados, contienen a una serie de fechas especiales para el planeta, donde se muestra que el pasado día 21 de junio, es un punto principal en el tiempo, para el progreso energético de la Ascensión de la Tierra.

Piensen en este día como el del pasado 21-12-2012, donde han tenido a la primera vista verdadera de la Nueva Edad de Oro de la Luz, sepan que la de Ahora, es una realización muy verdadera.

El magnífico Solsticio invierno-verano 2020 ha significado la apertura de un poderoso Portal Estelar, que las Fuerzas de la Luz utilizaron para enviar a través del Sol, a una intensa Energía de más de 40 Hertzios de Luz Gamma 5D a la atmósfera de la Tierra y para la alineación de otros planetas.

Durante las próximas semanas, esta Energía de alta vibración iluminará de forma poderosa el Campo de Energía de la Tierra.

Esta Luz Gamma de alta frecuencia del Sol Central, está activando el despertar masivo de los Seres de la Tierra.

Esta Luz del estado del Ser Celestial de quinta dimensión, pronto traerá más claridad a todos los Seres de este Reino.

En este importante día de la Tierra, en las tempranas horas de la mañana, durante el magnífico Eclipse Solar, las Fuerzas de las Luz orquestaron y configuraron a dos reseteos, durante el ingreso y trayectoria directa de la Luz Gamma que servirá de ápice para los grandes Eventos de cierre del 21.12.2020.

Estos dos reseteos críticos y finales, configuraron el cronograma de la Tierra mediante apagones en el campo energético de alrededor del planeta, y se imprimieron directamente en la tabla de Resonancia Schumann.

Las Fuerzas de la Luz les decimos que, a partir de este gran día del Solsticio:

‘¡Los cambios caóticos que han ocurrido durante los últimos meses, en todo el mundo, comenzarán a estabilizarse y serán más positivos para los Seres de la Tierra!’

‘¡Los ciudadanos del planeta Tierra, han alcanzado un nuevo día, donde a partir de este Ahora, las cosas comenzarán a cambiar de manera más profunda y positiva para todos!’

Nos sentimos excitados al decirles que ¡’a nivel personal, ustedes comenzarán a sentirse más fuertes, más amorosos, más energizados y más saludables’!

¡Cada célula de sus cuerpos, está siendo reconfigurada por completo y de la manera más Divina, por esta potente Luz 5D!

¡Su Ser Ahora dará comienzo desde lo más altos niveles, a la incorporación de una inspiración y creatividad, mediante esta Nueva Energía de la Edad de Oro recibida por la Tierra!

¡Mientras hablamos, estás siendo colmado por el gran Poder y alta fuerza vibracional de la Luz de la Vida, y pronto sabrás que algo milagroso te ha sucedido!

¡Este es un gran momento de sanación y regeneración, es el momento del pasaje desde la oscuridad a la Luz, y desde la muerte a la vida!

¡Te aseguramos que, a medida que te desplaces, la parte de ti mismo que ha estado perdida durante mucho tiempo, volverá totalmente a medida que tu copa sea colmada por la Abundancia de la Vida!

Durante toda la actividad energética que ha ocurrido el día 21 de junio, todos los Seres de Luz, de todo el planeta, han recibido en sus Campos Áuricos y cuerpos físicos:

¡A ESTA INCREÍBLE CORRIENTE DE ENERGÍA 5D!

EL GRAN FLASH SOLAR

Muchas de sus profecías antiguas hablan de un flash oculto u onda de Luz que vendrá desde el Núcleo Galáctico y estimulará al Sol de la Tierra con un barrido a nivel planetario, un evento que ocurrirá justo antes del clímax de la Ascensión, para crear a la compresión final, para el:

¡Alcance de la Luz requerida para propulsar a los Seres del planeta Tierra hacia la quinta dimensión!

Numerosos Seres psíquicos y bajo hipnosis cuántica, han visto a este Gran Flash Solar impactando en la Tierra en un futuro cercano.

Todos los datos de la Alianza de la Tierra, derivados de las Fuerzas de la Luz, muestran que este Gran Flash Solar barrerá la superficie de la Tierra antes de final de 2020:

¡Más precisamente, cerca del 21-12-2020!

¡Realmente, este Aquí y Ahora, es el momento más emocionante para vivir en la Tierra!

¡Todo esto que les está llegando a este Aquí y Ahora, podemos decirles, que ha sido un logro 100% exitoso en sus Grandes Misiones en este mundo!

PRÓXIMA MEDITACIÓN PLANETARIA DE LAS SEMILLAS ESTELARES PARA LA ‘NUEVA TIERRA’

Los Líderes de la Alianza de la Tierra de todo el mundo, han coordinado y programado otra meditación masiva, a nivel mundial, para el 29 y 30 de junio de 2020.

Las Semillas Estelares de la Tierra, una vez más, se unirán el siguiente fin de semana, para gestar otro cambio positivo y potente en la Energía de la superficie del planeta.

La Alianza de la Tierra les comenta que ‘se espera la participación de números históricos de Semillas Estelares en esta meditación.

Será un esfuerzo conjunto en el ingreso de la potente Nueva Energía desde el Sol Central, que proporcionará un impulso energético completo al reciente comienzo, de la próxima culminación de eventos.

Sepan que su Energía cambiará a todo en este planeta, así como a todo el Cosmos.

Si miran a su alrededor, podrán ver el efecto directo en todo el despertar masivo de los humanos de la superficie, mediante la combinación de su Energía como Semillas Estelares de la Tierra, con las frecuencias de altas vibraciones.

En todo el mundo, se está registrando un numeroso despertar de humanos que están elevando, de manera poderosa, el cambio de las cosas que no les promocionan Paz a sus vidas.

Estás atestiguando a una Gran Revolución Global del Espíritu Humano por la Libertad y la Soberanía.

Todos los antiguos sistemas de la Matriz 3D, están siendo desmontados y reformados Aquí y Ahora mismo, por los ciudadanos de la Tierra que han sido engañados, manipulados, robados y controlados por todos los falsos controladores dañinos del estado profundo de los arcontes.

Los Seres de la Tierra ya no dan su permiso para que su Energía sea utilizada por las falsas autoridades de los arcontes.

Hemos visto que la mayoría de la humanidad es buena y que hará lo correcto, sabemos que todos los humanos encontrarán sus caminos otra vez.

En todo esto, les decimos que cumplan siempre con la Ley de ’no hacer daño’.

Hemos venido a asistir a la humanidad en su gran evolución, para la creación de un mundo mejor, así todos los Seres de la Tierra vivan en Paz y Abundancia para siempre, y estamos cerca de lograrlo durante este gran tiempo.

¡Todo lo que se requiere para a este mundo en el Paraíso destinado a Ser, es un ‘empuje energético final’!

Ha llegado el gran momento de la humanidad y todos somos testigos de ello, a medida que el Nuevo Amanecer, de la Nueva Tierra emerge en el Horizonte.

Hagan esto, ¡en su Ser tienen a numerosas y geniales maneras de realizarlo!

¡Podemos decirles que está llegándoles a su mundo, en este Aquí y Ahora, otra onda nunca antes vista, de la marea de la Luz Pura!

¡Pongan todas sus manos en el mazo!

CUERPO DE LUZ

Las Semillas Estelares de todo el mundo, están reportando Aquí y Ahora mismo, a síntomas de Ascensión de moderados a fuertes, debido a las potentes ondas de Luz que están impactando en la Tierra.

Hablamos de los síntomas de Ascensión que pueden estar experimentando en este momento, mientras esperan el pasaje a la fase final del Evento 2020, para la aparición de la antigua Edad de Oro.

¡Gracias por venir a la Tierra y por su Gran Servicio a toda la humanidad!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario