nocopias

jueves, 25 de junio de 2020

LOS ÚLTIMOS LOGROS BAJO LA DIRECTRIZ DEL SR. DONALD TRUMP.


La imagen puede contener: una persona



Para los que aún no creen en la mayor operación de inteligencia llevada a cabo por el grupo Q Anon, que incluye al presidente de EE. UU. Donald Trump (Q+), todos los niveles máximos de las fuerzas armadas de EE. UU. y muchos otros Patriotas estadounidenses y en todo el mundo, analizamos lo que Trump hizo en este último período:

1-bloqueó la obligación de vacunación (QUE PASARÁ CON LAS DEMÁS PARTES DEL MUNDO)

2-Nacionalizó la Reserva Federal en manos de la Cábala, devolviendo la soberanía monetaria a América

3-Deslegitimó la OMS la Organización Mundial de la Esclavitud cortándole fondos y activando un mecanismo de rebelión por parte de decenas de estados en el mundo.

4-Canceló el proyecto de ley 6666 de los Demócratas, conocido como Covid 19 TRACE Act, que era la base del proyecto de diagnóstico y seguimiento de Bill Gates.

5-Bloqueó el proyecto de Bill Gates en Estados Unidos llamado ID2020 precursor del microchip

6-Abrió una plataforma para denunciar abusos y censura por parte de Facebook, Tweeter, Youtube

7-Le dio el golpe final al 5 G chino y luego al gobierno chino. El primero de mayo emitió una orden ejecutiva para bloquear todas las instalaciones de 5 G en Estados Unidos, porque potencialmente peligrosas y nocivas para la salud pública

8-Abrió el OBAMAGATE el mayor escándalo político de todos los tiempos que derrumbará a todos los enemigos de la humanidad que desde hace siglos gobiernan oculta al mundo entero.

Aún queda mucho por hacer, Por eso el mundo y los Estados Unidos necesitan la reelección de Trump en noviembre.

Donde vamos 1, vamos todos

Confía en el plan

Aquí está la Resistencia aguantamos, dejemos de obedecer el sistema, difundimos lo más posible la verdad, compartimos este contenido, debemos alcanzar la masa crítica para asegurarnos de que tantas personas como sea posible puedan abrir los ojos, muy pronto también los delincuentes de los políticos italianos Serán atrapados uno a uno..!!


Cit: B.R.P.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias

marcitax dijo...

si de verdad gracias

Publicar un comentario