nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS - EL EVENTO 2020 ¡COMIENZO DEL GRAN DESPERTAR!


 Isis Alada: DESPERTAR LA GLÁNDULA PINEAL – Benjamín Sandoval

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


EL EVENTO 2020

¡COMIENZO DEL GRAN DESPERTAR!


Grandes:

Aquí y Ahora mismo, se está desarrollando el nuevo juego del Plan Divino, para que ocurra un increíble despertar en las masas de la superficie del planeta Tierra.

A medida que la poderosa Luz Gamma 5D sigue recorriendo la Tierra, más Seres van despertando en números masivos, están elevándose juntos y comenzando a movilizarse hacia un cambio positivo y real para toda la humanidad.

Les recordamos una enseñanza Pleyadiana primaria, que dice lo siguiente:

La Luz es información y la oscuridad es su falta.

La oscuridad significa ‘sin Luz,
ocultación, desinformación o ausencia de la Verdad’.

Durante eones, la Verdad de Todas Las Cosas ha sido detenida por la oscuridad, para que la humanidad no tuviera acceso a Ella.

La Alianza de la Tierra consta con más de 4.500 millones de Semillas Estelares estacionadas en la superficie, que durante mucho tiempo han estado transmitiendo una corriente de altas vibraciones, a todos los humanos que están abiertos a recibir esta Verdad.

Finalmente, una mayoría de la humanidad ahora ha comenzado a ver a esta Nueva Luz de Verdad, y está despertando y descubriendo Lo Que Pasó y Lo Que Está Pasando realmente.

¡Confíen en nuestras palabras, algo más profundo y más poderoso está ocurriendo en la Tierra, de lo que lo que se ve en la superficie!

Sepan que Aquí y Ahora mismo, está en marcha una gran e histórica evolución de la Consciencia, a medida que muchos más de la humanidad han comenzado a despertarse y a levantarse para recibir la Luz del Amanecer de un Nuevo Día.

Podemos decirles que la humanidad es como un oso durmiente que ha sido despertado y es como cualquier despertar poderoso.

Esto puede ser un proceso molesto y caótico, a medida que cada uno se mueve en su Ascensión a través de la barrera dimensional, ya que se produce un poderoso choque que crea una onda de transporte, que se desplaza como un resultado que se expresa como ruido estático o simplemente caos.

Como les hemos dicho recientemente, respecto a las increíbles transformaciones en curso en el planeta:

¡Un poco de caos es normal y natural, estas dificultades pasarán pronto!

Sobre esto, hay otra enseñanza Pleyadiana que fue escrita en sus libros antiguos, y les dice que:

‘No dejen de buscar la Verdad.

Sosténganse en su búsqueda hasta que la encuentren.
Cuando encuentren la Verdad, se asombrarán de las definiciones, que apartarán a sus problemas.

A medida que reflexionen sobre ello, irá llegándoles la Paz, luego podrán reinar sobre Todo el Universo’.

Esta antigua enseñanza describe con exactitud, el actual proceso que está sucediendo y están experimentando como un poderoso despertar espiritual.

Queridos UNO, recuerden cuando les pasó a ustedes a nivel individual, al momento en que elevaron los ojos por sobre la Matriz 3D de la realidad del mundo, que no sabían que existía y que les permitió percibir por primera vez, la Verdad que había estado oculta a su visión.

Entendieron que sus mentes los ocupaban por completo con un sinfín de problemas, pero una vez que los superaron a través de su Ser de alta vibración, finalmente desactivaron la oscuridad que los embargaba y lograron más Paz interior.

Esto es lo que está sucediendo Aquí y Ahora mismo, para cada uno de la superficie, entonces intenten percibir las cosas a través de su Visión Superior, porque así es como tendrán un mejor panorama y perspectiva del gran, real y literal despertar a una nueva realidad.

Ahora, los Seres de la Tierra están despertando rápidamente y están comenzando a ver y a comprender con claridad, y por primera vez, las muchas razones de la injusticia.

Como Semillas Estelares despiertas, les corresponde entender y ser compasivos con las cosas que siguen y continuarán desplegándose para su conocimiento, porque están Aquí y Ahora, para prestar Asistencia a la humanidad.

Les corresponde guiar, asistir y apoyar en la liberación de su civilización y planeta, mediante percepciones claras de lo que realmente está pasando, así se preparen para ayudar con toda la Luz de su Ser.
Desestimen los pensamientos que los inducen a ver que nada está cambiando y que la humanidad sigue oprimida.

Sobre esto les decimos que es mucho el cambio que está ocurriendo Aquí y Ahora mismo, son las manifestaciones que todos ustedes han querido ver, entonces dense un momento para poder percibir como las cosas van cambiando para su mayor bien.

Les recordamos que muchos grandes Seres de Luz están rodeando su planeta en esta hora, para presenciar la evolución, revolución y Libertad que surgirán a partir del aumento de la Luz a nivel humano y planetario.

En la historia cósmica, este Evento será la más grande liberación planetaria, a nivel Intergaláctico se muestra que acontecerá a findes de este año de 2020, donde comenzará realmente la Edad de Oro en la Tierra.

Este es el tiempo de ver las cosas desde una perspectiva, que les permita expresar la Libertad de su Ser Soberano en este Ahora.

Les recordamos otra enseñanza Pleyadiana, sobre la Libertad y Soberanía que les permiten vivir bajo la Ley Universal, y que dice:

1.¡No hagas daño!

2.¡Sé un Ser honorable y expresa un carácter noble en todos tus comportamientos!

3.¡Practica la auto búsqueda así consigas dominio sobre ti mismo!

4.¡Asume la responsabilidad sobre ti mismo en un 100%, así no dependas de nadie!

5.¡Sé la versión más alta y más grande de ti mismo que puedas concebir, de modo que comiences a vivir por completo, desde tu Sagrado Corazón!

6. ¡Un Ser Soberano hace lo que ella o él desean!

7.¡Un Ser Soberano asume una completa responsabilidad personal sobre su propia vida!

8.¡Los Seres Soberanos viven con plenitud, y no requieren de ninguna autoridad, dioses y líderes!

9.¡Los Seres Soberanos no manipulan, engañan o controlan, tampoco permiten que los manipulen y dominen de ninguna forma!

10.¡Los Seres Soberanos mantienen su palabra y cumplen con todos los contratos que han validado con su honor!

11. ¡La Soberanía se trata de la realización de qué y quien se ES realmente, para comenzar a serlo!

12. ¡La Soberanía significa que no se ES menos que Dios y cuando se comienza a ser esto, se logra a la completa Iluminación que comprende al objetivo espiritual de la Ascensión y del Evento!

Los antiguos Guardianes Humanos, llamaban a esto la Sabiduría de integrarse con el Ser Soberano, para dar un salto evolutivo jamás experimentado.

Queridos UNO, como han podido notar, la humanidad está intentando reunirse Aquí y Ahora mismo.

Están teniendo algunas dificultades en este comienzo, pero pronto verán como emerge una Nueva Forma de Ser en el planeta Tierra, lo que resultará en el cambio genuino que todos están esperando percibir.

Les aseguramos, que la opresión de los Seres de la Tierra pronto llegará a su fin, les pedimos que tengan fe en que todo esto está llevándolos a algo nuevo, también, que ya estamos cerca.

Sigan confiando en el Divino Plan de la Madre Padre Dios, sepan que Todo Está Bien y Como Debe Ser en este gran cambio evolutivo que continúa ocurriendo en el planeta, en este gran año de la Tierra.

Grandes, están avanzando a la próxima fase del Evento de 2020, para la aparición de la larga y esperada Edad de Oro.

¡Gracias por venir a la Tierra y por su gran Servicio a toda la humanidad!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Los Pleyadianos, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario