nocopias

martes, 30 de junio de 2020

Ashtar, Guerra psicológica- Esto podría resultar de muchas maneras. Banderas falsas, derrames de radiación, bloqueos adicionales, incluso virus liberados en el agua potable. El estado profundo se mueve, y siempre se ha movido, por intimidación. Utilizan un enfoque mafioso para controlar a sus sujetos. por Sharon Stewart, 29 DE JUNIO 2020 ·


Isis Alada 

Ashtar, por Sharon Stewart,


Guerra psicologica

Yo: Ashtar, ¿puedes llevarme en tu barco? Necesito un momento de cordura!

Ashtar: ¿Lee las noticias nuevamente, Sharon?

Yo: LOL Trudeau dice que no podemos permitir que China nos intimide para liberar a las dos personas que Canadá tomó bajo custodia, mientras que hace unas semanas vendió todo nuestro oro a China.

Ashtar: Depende de China con lo que tenga que ver: los comunistas o los sombreros blancos.

Yo: ¿Quién está pidiendo la liberación de estas personas entonces?

Ashtar: Los sombreros blancos.

Yo: Esto lo explica todo. ¿Quién es responsable de ese país de todos modos?

Ashtar: Hay una mezcla. A menudo, el principal líder de cualquier país tiene dos lados a los que debe responder. Como Trump Los sombreros oscuros están tratando de chantajearlo, ahora con un libro escrito por su pariente, y luego los sombreros blancos (alianza) que lo instruyen sobre cómo ir más allá. Luego está también su sentido de lo que tiene que hacer. Entonces se complica, digamos.
Para muchos líderes mundiales, se trata de quién amenaza menos y tiene la mayor parte del dinero. Cada facción política tiene influencia sobre la otra. A veces se comprometen a ganar terreno en otro lugar, y otras veces simplemente pagan el precio a la otra facción para alentar su programa. Obviamente, los sombreros blancos pueden ser más tercos, pero otras veces se comprometerán a promover sus ganancias en el futuro. A veces, lo que parece un buen movimiento para Deep State es en realidad su futura caída. Ustedes saben que las políticas fueron creadas por los gobiernos de Obama y Bush que ahora están conduciendo a sus arrestos.

Yo: Sí. ¿Qué está pasando en Turquía en este momento? ¿Están tratando de conquistar el Medio Oriente? LOL ¿Cuándo se reunirán las personas de Medio Oriente y dirán que tienen suficiente? Necesitan formar un estado solidario y decirle al resto del mundo que resuelva el problema, pero obviamente todos están luchando entre sí.

Ashtar: Ese es el dibujo. Sus líderes saben lo que está en juego. El Medio Oriente es un área de valor debido a los recursos de otro mundo. No se trata tanto del petróleo, como se le ha hecho creer, aunque esto puede ser parte de él. Es quién vive en el Medio Oriente y cómo están tratando de conectarse con la galaxia en la que están luchando.

Yo: Entonces, no hay un gobierno unificado que dirija un país, ¿verdad?

Ashtar: No, en realidad no, y eso es beneficioso ahora, porque verás más claramente quiénes son los malos y quiénes son los buenos. En los Estados Unidos se divide en 52 piezas.

Washington, Nueva York y Los Ángeles todavía están en manos del sombrero oscuro. Estos estados son los principales líderes de la economía estadounidense y han negociado por su cuenta y han unido fuerzas para luchar contra Trump.

Todos sabemos que California ha tratado de separarse del resto de los estados y ya ha negociado en todo el mundo. Cuantos más recursos tenga cada estado, más puede proporcionar a los mercados mundiales, es más probable que se separen y formen su propio territorio o incluso su propio país. Para California, esta es la razón por la que se presta atención a exponer los anillos de pedófilos, porque de esta manera el resto del mundo estará mortificado y California perderá su encanto global.

Yo: Ah ¿Qué hay de Nueva York?

Ashtar: Antifa ha estado activo en Nueva York y está haciendo que el estado y la capital parezcan poco atractivos para los turistas, es decir, aquellos que piensan viajar ahora en este momento de incertidumbre. Sería lógico que muchos turistas se saltearan una gran ciudad como Nueva York por el solo hecho de que el potencial para recibir el virus sería mayor allí. Y Nueva York fue una de las zonas más afectadas del país.

Yo: Entonces, ¿por qué tratar de matar la economía de su estado, como lo hace ... oh sí, claro. La economía del Nuevo Orden Mundial. Están tratando de introducir la economía mundial desglosando las economías individuales de cada estado y, por lo tanto, de cada país.

Ashtar: Sí. Las áreas más grandes de los estados, es decir, las regiones económicas más grandes, son las más afectadas. Estos estados son administrados principalmente por el Estado Profundo, por lo que cuantos más estados cambien a estados republicanos, más saludables se volverán.

Lamentablemente, todavía hay revuelta. Cuando la gente del mundo entienda que todos importan, no solo grupos separados, sino cada persona, entonces la Cabalá encontrará pan para sus dientes.

Esto no es para arrojar luz sobre la situación de los afroamericanos, fue de una terrible opresión, pero cuando todos aprenden a lidiar entre sí con los valores humanitarios, en lugar de los valores que les han enseñado Deep State, Secret Military y Dark Ones, irán mucho mejor.

Baste decir que hay más que baja de las tuberías. Los estados que avanzan hacia el republicano sufrirán más ataques por parte del Estado Profundo. Esto podría resultar de muchas maneras. Banderas falsas, derrames de radiación, bloqueos adicionales, incluso virus liberados en el agua potable.

Yo: Fantástico

Ashtar: El estado profundo se mueve, y siempre se ha movido, por intimidación. Utilizan un enfoque mafioso para controlar a sus sujetos. La mayoría no ha sido consciente de esto, porque no se ha hundido en el estado profundo, perdiendo su poder sobre las personas, pero esto es lo que está sucediendo ahora. Ellos están perdiendo Y a ellos no les gusta.

Mire cuidadosamente las noticias para comprender qué estados están en los titulares. Estos son los posibles estados objetivo antes de las elecciones. Si un estado fluctúa, entonces los problemas podrían comenzar allí.

Esta es una guerra psicológica.

Yo: Sí, creo que hubo un estado que obtuvo un nuevo gobernador, que es republicano y seguidor de Q, en lugar del demócrata que ya había estado allí. Podría ser lo que apuntarían como castigo por su pérdida.

Ashtar: 
Por ejemplo.

También notó que después de unos días de calor extremo, los titulares del "calentamiento global" han comenzado nuevamente. La gente necesita darse cuenta de lo manipulados que están. En primer lugar, el Estado Profundo controla el clima y pueden hacer que haga tanto calor o frío como quieran; y luego producen los títulos para aterrorizar a las personas. Esto es lo último que debes hacer. No entrar en pánico.
La otra cosa que todos deben entender es que lo que piensan es solo una parte de la verdad. Esto también se aplica a los que hemos informado, los guerreros del teclado, los Anons, que solo conocen una parte de la verdad. Hay más cosas que suceden en el escenario, y tiende a revelarse cuando el estado profundo nos obliga a entregar, o tenemos que divulgarle la información para mantener esa idea en mente. Entonces nos ayudarás a crear esa línea de tiempo. Funciona así.

Yo: todavía hay algunas personas bastante duras, noté. Piensan que Trump está mintiendo, tratando de engañar al público. Todo lo cual es un gran juego de Cabal y Trump es parte de él. Señalan que él también es un cabalista.

Ashtar: No subestimes el trabajo de los trolls. Todos están en Internet. También hay personas que tienen esta mentalidad y aún no se han convencido.

Yo: Entonces, ¿qué hará falta? ¿Hasta dónde tenemos que llegar al límite antes de que estas personas vean la Luz?

Ashtar: Estás muy cerca ahora, pero te acercarás aún más.

Yo: Fantástico Puedo escuchar esa canción, "The Eve of Destruction" sonando en mi cabeza.

Ashtar: Tu gente es destructiva. Y creen que destruir es la solución para todo. Si algo está mal, destrúyelo con armas. Explotarlo. Combatir el fuego con fuego. En algún momento, verán nuevas leyes implementadas y promulgadas por ciudadanos honestos en posiciones de poder y su confianza en el sistema comenzará a restablecerse. El problema es que todas las personas deben estar a bordo y no lo están. Entonces, aquellos que tienen mucha luz todavía se aferran a la Luz para aquellos que son caóticos, que crean disturbios y combates.

Yo: ¿Cuándo veremos los anuncios?

Ashtar: Dentro de un año. Todo depende de tu progreso. Por ahora, mira lo que dice Trump. Él es lo más parecido a la verdad que vas a tener ahora mismo. 

Él y Q.

Yo: Creo que la gente se sentiría mejor si ocurriera algo que restaurara su confianza en el sistema, pero todavía no ha pasado nada.

Ashtar: Algunos están recibiendo subsidios salariales. Tuviste un poco.

Yo: los tuve.

Ashtar: Estos son los inicios de los pagos de St Germain, el RV [Revaluación de la moneda]. En este momento será incómodo, pero cuando el mercado se caiga y el dinero sea inútil, entonces se pagará el RV. Cuando el mercado se derrumbe, habremos demandado a todos los oscuros, el estado profundo, y ya no podremos controlar la economía.

Yo: ¿Cuándo lo ves?

Ashtar: Mi mejor conjetura es este año. 

Algunos sostienen que la economía ya se ha derrumbado, pero no es así. Cuando todo llega a cero, de eso estoy hablando. Cuando es imposible negociar varias acciones porque no puede permitirse comprarlas, sus precios están tan inflados. Y cuando el precio del combustible dicta que ya no puede conducir. Cuando tantas empresas se declararon en quiebra.

Yo: Yo diría que todavía está lejos.

Ashtar: tal vez. Pero espera. Cuando Trump recupere el poder para su segundo mandato nuevamente, entonces miren los fuegos artificiales. En este punto, el Estado Profundo no tendrá nada que perder. Harán cualquier cosa para intentar culpar a Trump. Toda la operación depende de si la gente se despierta y lo está haciendo.

Yo: Conozco personas que están cosiendo máscaras codiciosas y vendiéndolas.

Ashtar: Oportunistas. El pasador de la bisagra de la economía.

Cuando la gente ya no cree en sus gobiernos, hemos ganado.

Yo: Entonces, ¿por qué deberían creerle a Trump? Sigue siendo un gato gordo y rico.

Ashtar: lo es. Pero él quiere revisar la economía estadounidense que los globalistas han intentado destruir en los últimos años. Y ha afectado su riqueza, por lo que tiene una inversión personal para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso. Está invirtiendo lo que han hecho y lo volverá a poner de pie. Esto fortalecerá la confianza de la gente en él. Ya ha progresado a pesar de lo que está sucediendo. Teme que su familia pierda todo el dinero que ha acumulado a lo largo de los años, así como el legado de sus antepasados, y que sus hijos y nietos vivirán en la miseria bajo un régimen globalista, porque si no lo hace, esto es lo que sucederá en America. Él entiende que el dolor a corto plazo significará la libertad a largo plazo para su país.

Yo: Aquí hay otra razón por la cual todos quieren casa: entonces están desempleados.

Ashtar: Sí, saben lo que Trump está tratando de crear y están luchando para que no pueda crearlo. El empleo es una parte obvia de la plataforma de cada candidato, y la creación de empleo es importante para los estadounidenses. Hay otras áreas como la atención médica, por lo que obviamente introducen un virus y destruyen la atención médica. El gasto gubernamental, las relaciones con otros países, Trump se ha desempeñado bien, particularmente con Corea del Norte. Retiró el apoyo financiero de la OMS y se alejó de las Naciones Unidas. Esto envía un gran mensaje. Se enfrenta a los globalistas y está comenzando a retirar el apoyo financiero de Estados Unidos.

Yo: Creo que tienen que tener cuidado, porque él ya está hablando del Estado Profundo.

Ashtar: Sí, y esto es por una razón: para que la gente sepa que él no está detrás de los problemas de la economía en este momento. El hecho de que haya dicho tanto es alarmante para el Estado Profundo, porque una vez que estén completamente expuestos, las personas se darán cuenta de que han sido explotados.

Yo: creo que está sucediendo. El discurso de Ricky Gervais en los Premios de la Academia también fue otro ejemplo.

Ashtar: Y las noticias publicadas por los Anons para revelar la verdad a otras personas.

Yo: hice mi parte! Jajaja

Ashtar: De cualquier forma que puedas hacer correr la voz y hacer que la gente piense.

Yo: Todavía hay resistencia. La gente no quiere salir de su prisión. Estan a gusto allí. Personalmente, sigo pensando que será peor, mucho peor.

Ashtar: Sí, puede ser necesario, y esa es su decisión. Sin embargo, muchos se pueden guardar.

Lo último que quiero señalar es que la liberación de personas como el general Flynn y el fallido juicio político de Donald Trump le están mostrando al público quiénes son los malos y en quién pueden confiar.

Yo: ¿Pero son solo personas que creen en Trump?

Ashtar: Te da más gente para creer. Dado que mucha gente todavía confía en el sistema, cuando ven al general Flynn exonerado, creen que es un buen hombre.

Yo: A ver.

Ashtar: Y estás esperando que demuestre su valía.

Yo: Estoy esperando para ver si Trump toma a Flynn a bordo y le da una posición de autoridad. Cuando lo hace, entonces puedo creer que es un sombrero blanco. Todavía me pregunto por qué el Dr. Jekyll sigue allí, pero obviamente los teóricos de la conspiración están haciendo mucho para desacreditarlo.

Ashtar: Esto también cuenta. Bajará

Yo: Y él tomará la mano de Bill Gates.

Ashtar: Este es un juego de demostración para el público estadounidense y el mundo, en quién vale la pena creer y quién no. Ya hay muchos que han caído en desgracia con el público en general, muchos actores y otras personas influyentes. Vea que los mazos de cartas se apilan mientras hablamos.

Yo: espero que algún día los sombreros blancos puedan levantarse y "salir" en público.

Gracias Ashtar

Ashtar: Adonai.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario